Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Juego de tronos (2011)

Mensaje por Hybris »

JUEGO DE TRONOS (HBO)

game_of_thrones.jpg

País: Estados Unidos
Fecha emisión: 2011
Dirección: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator)
Guion: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R.R. Martin (Novelas: George R.R. Martin)

Reparto: Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Michelle Fairley, Sean Bean, Charles Dance, Jack Gleeson, Rory McCann, Isaac Hempstead Wright, Mark Addy, Alfie Allen, Iain Glen, Aidan Gillen, Conleth Hill, Richard Madden, Stephen Dillane, Carice van Houten, Natalie Dormer, John Bradley, Nathalie Emmanuel, Jerome Flynn, Gwendoline Christie, Sibel Kekilli, Jason Momoa, Liam Cunningham

Basada en las novelas de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.tierrasdeacero.com/beta/gen/ ... notnot=561

De momento película no, pero una serie parece que sí...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Muchísimas gracias por la noticia Hybris. No sé qué pensar, no me lo esperaba para nada... espero que hagan un trabajo decente porque la saga se lo merece.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Como he dicho antes, tengo miedo. :?
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Mensaje por Hybris »

Un placer.

Por cierto, esa imagen de tu avatar, Jaime, se me parece muchísimo a cómo me imaginaba el trono y el personaje, ¿de dónde/quién es? porque las que he visto yo son del juego de tablero y muy pocas corresponden a lo que yo pensaba.
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

De verdad, ojalá no vayan a echar a perder el argumento con una mala adaptación, que esta saga valdría la pena verla tal y como la tenemos en los libros.

De todas maneras muchas gracias Hybris por la noticia :wink: y habrá que esperar a ver que tal está.

Laurana.
1
tunia

Mensaje por tunia »

Buenos dias chic@s....jo que temprano....
Buena noticia, ahora que teneis una adicta mas a la saga, esperemos que sea algo digno del libro y no un bodrio televisivo, asi que ya sabeis....a cruzar los dedos....
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Me alegro de que te guste Hybris! la foto la saqué de un recopilatorio de fotos del emule, había buenas y malas pero esta es de las mejores.

Y respecto a la serie, yo creo que es un punto a favor que sea una serie y no varias películas (visto las chapuzas que pueden llegar a hacer por recortar escenas). La duración será la adecuada, ahora el problema está en qué actores cogeran y cómo llevarán las difíciles tramas...
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Lo cierto es que si la noticia es verídica, la HBO es una cadena donde las series gozan de gran calidad, ya veremos...
1
Avatar de Usuario
elfoscuro
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 19 Dic 2006 16:42
Ubicación: Vitoria

Mensaje por elfoscuro »

que gran noticia, ya solo falta que gigamesh nos de otra alegria anunciando la salida del 4º libro pq a este paso sale antes la serie que el 5º libro en españa....
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Yo creo que Gigamesh lo sacará para Sant Jordi.
1
Avatar de Usuario
Inyi
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2006 10:38

Mensaje por Inyi »

Hay que confiar que es la HBO. Si alguien ha visto Oz, Band of Brothers, Into the West o Rome sabrá que hay un atisbo de confianza. La mala noticia es que la cadena ha tenido que dejar de rodar muchas series entre ellas Rome porque se gastan una pasta en producción y al ser una televisión por cable los reditos de sus obras no es el esperado.
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Que buena noticia!
1
Laura
Mensajes: 12
Registrado: 07 Nov 2006 01:29
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Laura »

Es posible que el propio Martin se involucre en la serie y hasta se dice que él se encarga del guión de uno de los episodios de cada temporada. No creo que él permita, entonces, que le echen a perder su saga, especialmente si tiene tanta experiencia en televisión como se sabe. :wink:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Yo también tenía esperanzas en que los escritores cuidaran las adaptaciones cinematográficas de sus libros hasta que leí lo que hicieron con Eragon.
Por eso, por mucho que digan que el escritor se piensa involucrar, no me lo creeré hasta que no lo vea.
1
Responder