Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

_NBL_ escribió:Escupe
fuego azul, pero fuego a fin de cuentas. No es un dragón de hielo sino un dragón espectro que es distinto. Vamos, eso creo jeje
En la serie es que han obviado que el fuego de Drogon no es fuego normal, es negro y rojo, como él. No me acuerdo de Danza si Rhaegal escupe también fuego de su propio color. Viserion, casulamente, es el más bueno, manso y dulce de los tres. Dicho por la propia Dany en el libro. Y que lo hemos visto
Si Quentin Martell solo se hubiese enfrentado a liberar a Viserion igual lo había conseguido, el que lo abrasa es Rhaegal
Escipiona, al hilo de tu mensaje. Yo no sé qué ve Bran si solo el pasado y el presente o también ramalazos del futuro, no sé si el Night King también ve el futuro y por eso ATENCIÓN SPOILERS DEL CAPÍTULO FILTRADO
tiene preparadas las lanzas, además de dejar en aislamiento al grupo de Jon durante el suficiente tiempo como para que aparezcan los dragones. Quizás él supiera también que vendrían y quería conseguirlos
lo que sé es que mientras veía el cappítulo filtrado no hacía más que pensar "Qué mal momento para que Melissandre decida irse"
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Espoiler del filtrado:
A ver, Jon no quiere gobernar. Se pasa el rato diciéndolo. Simplemente ha encontrado a alguien que haría un buen trabajo y lo delega en ella. Otra cosa es cómo se lo tomen los norteños.

Lo de las lanzas. Creo que siempre van con ellas, ¿no? El tío contra el que luchaba Jon en la temporada anterior llevaba una cosa entre espada y lanza, me suena recordar.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

marina22 escribió:Ciudadela
¿Veis como los hombres no escucháis a las mujeres? Ahí está Elí haciendo el hallazgo más grande de la saga y el tontolaba de Sam lo pasa por alto. Jon Snow no es Jon Snow, tiene un nombre Targaryen propio de su casa. Y dado que es hijo legítimo de Rhaegar y Lyanna, que se casaron en secreto quedando anulado el matrimonio anterior de él, legalmente es el heredero del Trono de Hierro. Ya había quedado claro su sangre Targaryen cuando el dragón le ha hecho carantoñas
Yo creo que eso no es fallo de Sam:
él no puede saber a quién se refiere ese texto. ¿Qué un rey se casó en secreto? Pues vale, a él en ese momento no le interesa en absoluto, aunque prestase atención no le resultaría relevante. Y mucho menos lo asociaría con Jon. Esa escena está destinada únicamente a que el público se convenza de que Jon es el heredero legítimo, y quizá en algún momento recuperen el fragmento, quizá Sam de repente tenga ahí una memoria nunca vista y se le venga a la cabeza eso en el momento más oportuno. Pero vaya, que el pobre no tiene culpa, sólo faltaba que tuviese que deducir todo de dos frases en las que no dan ni nombres.
[Spoilers del 7x06 a partir de aquí]
escipiona escribió:Y a mí hay una cosas que me descoloca, spoilers del 7x06
toda esta trama, la excursión de la cuchipandi del equipo A, empieza por el mensaje de Bran. Si bran puede leer el futuro ¿no sabía el desastre que iba a ocasionar? ¿no sabía la que se iba a liar?.
Sobre lo de las tres cabezas: lo mismo descubren cómo revertirlo. Y yo a Jon lo veo montando a Rhaegal, no a Viserion.
Estoy de acuerdo contigo en que a Jon le pega más
montar a Rhaegal, por aquello de que es hijo de Rhaegar. Viserion calculaba que sería para Tyrion, por descarte, pero no veo a Tyrion convertido en Caminante, la verdad.
Con respecto a Jon
arrodillándose, no es que no esté bien hecho en el sentido de que Danny se ha portado bien con él, sino que los del Norte se lo van a tomar muy mal, y a ver cómo se lo explica.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Sobre lo que comentáis de Sam del 7x05
yo creo que esa escena está destinada a que le llegue esa información a bran. Estoy segura que van a mostar el flashback de la boda. es lo primero que pensé al verla escena. estoy segura que sam acabará hablando con bran y a éste le llegará la información que ha escuchado sam y claro rebuscarán en los libros hasta saber quién es Jon. y luego cuando llegue con dany se puede liar la de San Quintín
Marina sobre lo del 7x06
también me percaté en ese detalle. Tengo la sensación que el Rey de la noche sabía lo que iba a pasar.

Y sí los norteños se van a tomar mal lo de Dany y espérate la que van a liar cuando se enteren quién es Jon. Me veo que querrán a sansa como reina
Jonayla
como dije antes: en el norte se va a liar otra de San Quintín., entre caminantes blancos y la que se avecina con las hermanas Stark. espérate a que aparezcan Jon y Dany y sepan el origen de Jon. entonces van a querer a sansa de reina.
en este capi también me ha quedado claro que sansa quiere ser reina y que piensa que la batalla la ganaron gracias a ella. Pero que no va a traicionar a Jon
Última edición por escipiona el 16 Ago 2017 22:09, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Ratpenat escribió:
No esperaba que Jon cediera a reconocerla como reina. Estaba convencido de que se casarían para no tener que decidir quién es rey y quién no.

Ver a Arya amenazando a su hermana ha sido muy impresionante. Debería haber ido directamente a matar a Cersei :batman:
ATENCIÓN SPOILERS DEL CAPÍTULO FILTRADO

Arya
lo dicho, para estar cuestionando a Sansa por lo que hiciera con once años mejor se había ido a Desembarco a matar a Cersei. Han cambiado mucho las dos. No sé por dónde va a ir la serie, Martin es tan amargo que lo mismo no nos da ni reencuentro y Jon muere en la guerra sin ver a sus hermanos, aunque sabiendo que está vivos. El caso es que tal y como nos han pintado en LA SERIE, los libros van por una trama completamente distinta,
Arya ha cambiado tanto que bien podría pasar que al volver Jon siguiese más unido a su hermana Sansa, más norteña, leal, impasible, fría; que a su hermana Arya
Jon
están los dos muy enamorados. A Jon ya le ronda la cabeza desde que ella le dice en las minas si es que demasiado orgulloso, le ronda porque es lo que él le dice al rey-más-allá-del-muro. Y luego encima durante su peregrinaje por el Norte del Muro Tormund le comenta que si es que se ha vuelto salvaje que ya no quiere arrodillarse o es que quizás le importa más el orgullo que su gente. Suma eso al hecho de que Daenerys acude y los salva, pierde un dragón, y le dice que se entregará en cuerpo y alma a la lucha contra los caminantes; Jon se ha enamorado, Davos, Tyrion y hasta Ser Jorah se han dado cuenta, claro que dobla la rodilla, metafóricamente.
Daenerys
Lo mismo, no solo es que va Jorah, es que se ha enamorado de Jon y teme por su vida. Así que se va con los dragones. Esta también tiene que estar muy enamorá cuando caído Viserion sigue ahí arriesgando a Drogon solo por sacar a Jon de ahí, y luego le espera incansable en el muro a ver si llega con el dragón patrullando los bosques.
Horrible el momento
en que cae Viserion, agoniza rápidamente y desaparece. Cómo gritan sus hermanos,
Rhaegal lo sobrevuela y cómo se quedan todos los hombres rotos de dolor porque es una criatura mágica, única, y ha muerto para salvarles.
Dos detalles del capi diltrado:
Uno el comentario de Tormund, que abre la puerta a que el pueblo libre acepte las normas y leyes de la sociedad feudal poniente. Y el otro detalle son los comentarios que se hacen acerca de la imposibilidad de tener hijos de la una, y de tenerlos el otro (cuando Jorah le dice que la espada Garra servirá a Jon y a sus hijos)
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

SPOILERS DEL CAPÍTULO FILTRADO
Ratpenat escribió:Espoiler del filtrado:
A ver, Jon no quiere gobernar. Se pasa el rato diciéndolo. Simplemente ha encontrado a alguien que haría un buen trabajo y lo delega en ella. Otra cosa es cómo se lo tomen los norteños.

Lo de las lanzas. Creo que siempre van con ellas, ¿no? El tío contra el que luchaba Jon en la temporada anterior llevaba una cosa entre espada y lanza, me suena recordar.

Vale, siempre van con ellas. :noooo:
¿Tú has visto qué puntería, precisión y fuerza? Ni los campeones olímpicos de jabalina. Ni siquiera un gigante tendría el alcance del Rey de la Noche. ¿Por qué si tiene tanta puntería no la ha usado para matar al grupo que estaba aislado en el hielo? No, estaban destinadas a algo grande.
En cuanto a cómo se lo van a tomar
los señores norteños. Repito, Jon está enamorado y cree firmemente que en cuanto los señores del Norte conozcan a Daenerys cederán con gusto
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

escipiona escribió:Sobre lo que comentáis de Sam del 7x05
yo creo que esa escena está destinada a que le llegue esa información a bran. Estoy segura que van a mostar el flashback de la boda. es lo primero que pensé al verla escena. estoy segura que sam acabará hablando con bran y a éste le llegará la información que ha escuchado sam y claro rebuscarán en los libros hasta saber quién es Jon. y luego cuando llegue con dany se puede liar la de San Quintín
Quizá el flashback que ve es el mismo que sale en los libros,
el de Lyanna entregándole el bebé a Ned. Bueno, y tendrían que añadirle el de la boda, claro. Puede que Bran se las apañe sin información exterior para deducirlo. En realidad, igual ya lo sabe, pero como el muchacho está ahí olvidado... :roll:
Por otro lado, que lo habéis comentado varios (spoiler del 7x06),
con todo lo del rescate y la conversación posterior se ve que intentan que entre Jon y Danny haya algo. Pero vaya, que los actores no es que lo interpreten demasiado bien... yo sigo sin ver química por ningún lado.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

3x07... Interesante lección de historia la que nos cuenta Arya y de como los tres dragones, cabalgados por sus respectivos jinetes, conquistaron Poniente.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

mina harker escribió:7X05
Yo creo que Ayra sabe perfectamente que
Meñique esta jugando con ella y ella le esta siguiendo el juego.......
Ojala tengas razón, porque en lo que hemos pensado casi todos
es que éste quiere poner a Arya en contra de Sansa y asi separarlas :twisted: pero espero que Sansa conozca bien a su hermana y se dé cuenta del juego de Meñique .
Me ha encantado la escena que han compartido en el 7x05 Arya y
Sansa, y como la primera ha desconfiado de la segunda, y viéndola he pensado "que feo que desconfie de Sansa" :colleja: , olvidando que precisamente yo he hecho lo mismo y eso ha hecho que me reconcilie más con Aryan (obviando eso sí su mania de querer matar a casi todo el mundo, aunque esta vez estaría encantada de que lo consiguera con Meñique :mrgreen: ).
Imagen

No sé que pensar de la
misión
en la que se ha metido Jon
y unos pocos hombres más.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Si no me equivoco, esos hombres que van con Jon son los de la Hermandad sin estandarte que tanto ayudaron a Arya.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Si no me equivoco, esos hombres que van con Jon son los de la Hermandad sin estandarte que tanto ayudaron a Arya.
Sí, pero es un grupo
reducidísimo
y muy descabellado el plan que se traen entre manos.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Marian otro momento clave del 7x06
es poco antes de que Jon hinque la rodilla, es cuando dany le ve las cicatrices de cuando murió. creo que ahí se da cuenta de que lo que decía Davos es cierto. Y sabe que Jon murió por su pueblo. Ahora falta saber qué le cuenta el otro.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por maryshelley »

El spoiler gordísimo que yo había leído en twitter era que
moría Tyrion
así que ha sido todo una broma del tuitero.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

:lol: pues sí, eso fue alguien con ganas de tomar el pelo... No creo que eso vaya a pasar pronto, últimamente cuidan mucho a los personajes.
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:35, editado 1 vez en total.
1
Responder