Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

escipiona escribió:
elultimo escribió:Ya, pero lo que diga Jon a los productores de la rempamplinfa...
Supongo que te refieres al personaje. A mí me pasa lo mismo con Jon y con Daenerys, que son los actores más flojillos del reparto.
espero que en la 8 le den más cancha a Alfie- de lo mejorcito que tiene ahora la serie, y a Peter, junto a Lena, el mejor actor que queda ahora mismo en la serie.

De todos el final de la serie será igual que en los libros. Martín y los directores de GOT ya han avisado que los libros y la serie tendrán el mismo final aunque la serie tomará diferentes caminos para llegar a ese final que los libros
Me refiero a que los productores van a por el dinero y la historia les importa muy poco (solo hay que ver la última temporada y todo el efectismo que metieron)
y saben que sin Jon la serie va a perder muchísima audiencia (que no nos metieron en Jonerys porque sí)
Y más bien habrá que decir que los libros terminarán igual que la serie, y no al revés.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

El último yo creo que más que les importe poco la serie es que no son Martín, no tienen la base de los libros y eso se ha notado una barbaridad. hay personajes como Tyrion desaprovechadísimo
y cuya única misión esta temporada ha sido de celestino del Jonerys.
o la desastrosa trama de Invernalia
que sí que está muy bien interpretada porque Sophie, Maisie son fantásticas pero es que no hay por donde coger que acaben enfrentadas y manipuladas por Meñique
y eso sin contar con los diálogos
puro fanservice con jon y Gendry hablando de Ned y Robert- a uno ni lo conoció y al otro lo trató 5 minutos como mucho- en vez de hablar de Arya
. también creo que hay cierta dejadez y necesidad de acabarla cuanto antes porque no saben por donde tirar o cómo desarrollarlo.

Por cierto lo que comentas del
jonerys no es cosa de los productores, el propio Martín ha confirmado que ese encuentro y su historia también es la base de sus libros.
Supongo que él lo desarrollará mejor en vez de como si fuera una telenovela.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Precisamente por todo eso que dices es por lo que dudo mucho que
Jon muera.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

elultimo escribió:Precisamente por todo eso que dices es por lo que dudo mucho que
Jon muera.
Pues precisamente por eso mismo
que pasará. su único cometido es embarazar a Daenerys para que la dinastía de ella continúe y luchar contra los caminantes. En cambio, la trama de Daenerys siempre ha sido su obsesión por ser reina y gobernar los 7 reinos. Y además, cuadra con las profecías: una reina más joven y más guapa que le quita todo a Cersei. Es decir hablan de reina no de reina y un rey, o ser Jon no llega a reinar. y en la profecía de azor no se habla de que acabe reinando tras vencer a los otros. Así que lo veo palmando. Y Martín ha dicho que el final es agridulce, lo cual encaja perfectamente con que el héroe la palme. No veo a Jon sobreviviendo más allá de la batalla final. bastantes veces se ha librado ya de la muerte. Y como les van los paralelismos: juego de tronos empezó con la muerte de Jon Arryn, que es la que hace que los acontecimientos se precipiten. y la muerte de otro jon: finalizaría la serie. Es como lo que se comenta ahora de Jon preso, es otro paralelismo de Jon con Ned y que es un homenaje- lo que llevan haciendo desde la temporada pasada: rendirse homenajes- o lo de Cersei queriendo quemar desembarco del rey- sí es que se confirma- un homenaje al rey loco, y Daenerys con Drogon el homenaje a Aegon. Además, Jon ya avisó en la 6 temporada que no lo volvieran a resucitar, guiño al futuro que le espera a Jon.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Venga, va, te admito que
Jon muera cuando haya preñado a Dany, haya vencido a Cersei,haya conquistado los siete reinos y parte de los otros continentes, cuando haya matado personalmente a todos los Caminantes y haya hecho un conjuro para resucitar a toda su familia muerta.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

elúltimo
los 7 reinos los conquista Dany, que para algo ella en esta historia tiene el rol de Aegon el conquistador. Y recuerda que una reina le quita todo a Cersei. Y Jon tendrá mil cualidades para martín y los productores pero la de ser mujer va ser que no.
Y a Cersei no la mata Jon, que para eso hay que luchar y precisamente lo de luchar y derrotar a gente- sin ayuda- no es una de las cualidades de Jon.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

¿Quien ha dicho de matarla? Matarla la matará Jaime o se matará ella misma. Pero el que la venda será Jon.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

elultimo escribió:¿Quien ha dicho de matarla? Matarla la matará Jaime o se matará ella misma. Pero el que la venda será Jon.
Ni de coña será jon y aviso que hay posi9ble spoiler de la 8ª
más que nada porque para hacerlo tendría que aprender a jugar el juego de tronos y jon no le veo. Y más con lo que se comenta de que joncito acaba prisionero de Cersei y ya me imagino la razón porque como buen Stark o mejor dicho como buen homenaje de los guionistas a la trama de ned preso y encadenado en la primera temporada o como ocurrió durante la rebelión de Robert: jon irá a pedir cuentas a cersei por no unirse a la lucha contra los caminantes y la otra lo hará prisionero.
Espero que no te moleste, pero han pintado un "héroe" que es de todo menos inteligente.

Yo a cersei o la veo convertida en caminante blanco o asesinada por Jaime- volviendo a ejercer de matarreyes para evitar un mal mayor.
También veo a Danerys siendo la reina de la ceniza ya que cuanto más enfatizan algo, en este caso lo que ella no desea- es proque precisamente va a suceder.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Vamos a ver... Olvídate de la lógica, olvídate de todo lo que ha pasado hasta ahora. Lo que la gente pide es ver a Jon y Dany reinando juntos, cogiditos de la mano y diciendose "cari, cuanto te quiero" y eso es lo que les van a dar.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

elultimo escribió:Vamos a ver... Olvídate de la lógica, olvídate de todo lo que ha pasado hasta ahora. Lo que la gente pide es ver a Jon y Dany reinando juntos, cogiditos de la mano y diciendose "cari, cuanto te quiero" y eso es lo que les van a dar.
Y lo peor de todo es que les veo capaces salvo porque está Martín detrás. Aunque son capaces de cargarse a todo quisqui y dejar sólo a los dos. A los productores no les vendría nada mal hacer un poco de autocrítica porque las críticas- salvo de los fan fan fan que se tragan todo. de esta temporada han sido bastante duras.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Martin dejó la serie mucho antes que los libros...
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

A lo mejor Martin viene y me calla la boca, pero la gente olvida que Martin prometió un final agridulce, y agridulce no es amargo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sinkim »

:silbando: :silbando: :silbando:

Imagen

Imagen

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

No sé si habéis leído la noticia de que Disney ha encargado a B&B la nueva saga de Star Wars, con lo que eso podría significar que pasen de Juego de Tronos, pudiendo, o bien quitarsela de enmedio lo antes posible y que este año tengamos una última temporada hecha con prisas o que la vayan terminando a ratos y no tengamos nueva temporada hasta vete tú a saber cuándo...
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

elúltimo no tenía ni idea. La parte positiva es que los guiones ya llevaban tiempo escritos. aunque visto lo que anda saliendo de posibles spoilers no me gusta mucho cómo va a derivar todo. Hay un spoiler de esta 8 que demuestra lo que siempre digo de Jon-. que tiene pocas luces. por lo menos el jon de las últimas temporadas. se comenta que que Jon en la 8º temporada
va a caer prisionero de Cersei al ir a negociar con ella. Y de hecho coincide con las fotos de rodaje que rulan ahora con kit y Lena grabando juntos en desembarco de rey.
me da mucha pereza esa trama
1
Responder