Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Mariki
tienes razón que no lo veo corriendo. pero es que el hecho de que Tyrion esté ahí me hace pensar que los van a reunir de alguna forma: o le ayuda- como dices a evitar que Dany lo mate-, o se percata de que ha escapado- tal vez con ayuda de Bron- y no avisa a Daenerys. Aunque el encuentro sería tenso: Jamie sabe que no mató a Joffrey pero sabe que su padre y eso no se lo va a perdonar fácilmente. no creo que los guionistas hayan metido a Tyrion y a Jamie en medio de la batalla para que no se encuentren,.
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por _NBL_ »

Vamos a ver, es obvio que no va a morir.
TEniendo en cuenta que Tyrion es favorable a la diplomacia, lo más lógico es que Jaime o Bronn sirvan de enlace entre Danaerys y Cersei. Alguno de ellos quedará preso mientras el otro va a mandar algún tipo de propuesta a Cersei. Jon es partidario de unirse todos contra los caminantes. Ya se lo dijo a Danaerys. Y además Jaime es un personaje principal yno va a morir esta temporada. Si muere será en la próxima en los últimos capítulos.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Comentabais que los actores que interpretan a Podrick, el escudero, y Gendry, el bastardo de Robert, eran muy parecidos, y tanto, yo no los distingo, parecen gemelos, a raíz de esto y habiendo leído algo sobre
que dos gemelos Targaryen podían haber sobrevivido, ¿no serán éstos?, no tienen rasgos Targaryen y es algo muy rebuscado pero ¿por qué los han buscado tan parecidos?.

Imagen

Imagen

No he podido evitar leer spoiler del 7x05, y al parecer
Gendry reaparece.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Yo es que creo que en los libros es posible que pasen muchas cosas, pero en la serie no. Quedan muy pocos capítulos para desarrollar tramas nuevas o complicar las que ya hay. Y que se nota mucho que B&B van a hacer dinero gastando muy poco y tiran por el camino fácil.
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mina harker »

Una duda que tengo para los expertos........

En la primera temporada en una conversacion entre Cersei y Robert
mencionan a su primer hijo, el que murio........
Este niño era tambien hijo de Jaime o era de Robert?
Murio de forma natural o acabaron con el porque no era un Lannister???
Y podria ser que el niño en realidad no muriera y fuera Gendry???
Porque en ese caso seria un hijo legitimo.....no un bastardo.
Muy rebuscado ya lo se :lol:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

Creo recordar que
esa vez sí estaba embarazada de Robert, pero Cersei abortó.
También te digo que es posible que me esté basando en los libros y en la serie sea distinto (tengo un pequeño cacao mental entre ambas cosas), pero me suena eso.
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mina harker »

Creo recordar que en una conversacion que Cersei mantiene con Cat
cuando Bran esta inconsciente le dice que ella tambien perdio un niño de cabellos oscuros..... :meditando:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Por conspirar con hijos...
tampoco sabemos del aborto de Daenerys...
Y sí, el hijo
nacido muerto de Cersei se supone que es de Robert (no confirmo nada porque luego nunca se sabe, pero en principio parece que sí)
Y, en la primera temporada, sucede una cosa muy curiosa. En una conversación entre Bran y Rickon...
Bran le dice a su hermano que Robb a ido a buscar a su madre para ir a rescatar a su padre y que pronto estarán todos juntos; y Rickon le responde: "No van a volver" (como luego fue y siendo, hasta ahora, la única profecía que se ha cumplido en toda la serie). Y, por otra parte,
parece que Rickon también tiene sueños con el cuervo de tres ojos...
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

elultimo escribió:Por conspirar con hijos...
tampoco sabemos del aborto de Daenerys...
Y sí, el hijo
nacido muerto de Cersei se supone que es de Robert (no confirmo nada porque luego nunca se sabe, pero en principio parece que sí)
Y, en la primera temporada, sucede una cosa muy curiosa. En una conversación entre Bran y Rickon...
Bran le dice a su hermano que Robb a ido a buscar a su madre para ir a rescatar a su padre y que pronto estarán todos juntos; y Rickon le responde: "No van a volver" (como luego fue y siendo, hasta ahora, la única profecía que se ha cumplido en toda la serie). Y, por otra parte,
parece que Rickon también tiene sueños con el cuervo de tres ojos...
Creo recordar que leí por ahí que todos los Stark son wargs. Solo que de Robb y Rickon no tenemos punto de vista y a Sansa le matan al huargo siendo cachorra
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

Respecto a los warg, es como dice marina.
Robb y Rickon no hay capítulo desde su punto de vista, pero creo que no llegan a desarrollar la habilidad y mueren antes. Sansa se queda sin huargo. Arya creo que ha tenido sueños en los que aparece la manada de lobos. Jon sí que ha tenido sueños en los que se mete en la piel de Fantasma, pero no se ha dado cuenta aún de lo que le pasa (creo que solo es en los libros). Bran ha sido el que ha desarrollado mejor la habilidad.
De los hijos de Cersei, pensaba que
lo del aborto solo pasaba en la serie, pero estoy leyendo la wiki y sí que se quedó embarazada al principio de Robert, pero abortó para no tener un hijo suyo. La diferencia con la serie es que en esa conversación con Cat, Cersei lo cuenta como si hubiese perdido el niño y lloraba su pérdida, y en el libro es ella la que decide abortar.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

Lo del hijo de Cersei, aunque en la serie lo cuente de otra manera, eso no quiere decir que haya sido distinto: quizá era por darle cierta impresión a Cat.

Lo de los wargs, sí es así, pasa lo que dice mariki y, además, en los libros
cuando lo apuñalan en la Guardia de la Noche, que no se sabe si está vivo o muerto, da la sensación de que se mete en el cuerpo de Fantasma. No recuerdo exactamente la escena, pero sé que ve algo a través de los ojos del lobo.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

Lo de Cersei yo lo veo diferente en cuanto al carácter del personaje. En el libro
aborta porque no quiere tener nada relacionado con Robert. Después del aborto, tiene más precaución para no quedarse embarazada de él. En la serie parece como si quisiese tener al bebé y lo perdió y está triste por eso. En los libros es más fría que en la serie
Es mi impresión :wink:
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Jonayla escribió:Lo del hijo de Cersei, aunque en la serie lo cuente de otra manera, eso no quiere decir que haya sido distinto: quizá era por darle cierta impresión a Cat.
Licencia de la serie o error de Martin. Cersei tiene tres hijos, Robert 16. Nada más que el hijo de Robert le hubiese vivido unas horas contaría, y no es así. La Cersei de la serie es muy diferente a los libros, que no sería tan ominoso si no se hubiesen cargado al personajazo que es Jaime en el camino.

Arya tiene sueños de lobo, es ella dentro de Nymeria quien saca a Cat del río
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Yo solo digo que si se van a poner a sacar hijos a estas alturas, cuando no hemos sabido de ellos durante seis temporadas, vamos a acabar saturados.
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por _NBL_ »

A mí no me gustaría que sacaran
hijos secretos (más hijos secretos).
Eso sería tomar el camino del culebrón más clásico. Así que creo que ese tema del hijo de
Cersei
no se va a retomar. Simplemente tuvo
ese hijo o aborto de Robert
. Si se lo contó
a Cat
fue para que el espectador tuviera una visión más positiva del personaje de Cersei, o mejor dicho, que empatizara, o le diera un poco de lástima. La gente tiende a solidarizarse con los personajes que sufren desgracias. El personaje de Cersei se nota que gusta y por eso lo potencian en la serie. A mí me parece que difiere bastante del de las novelas.
1
Responder