En terapia (En tratamiento) (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: En terapia, R. García, C. Misiano, P. Barclay & M. Mayron

Mensaje por 1452 »

Oh, cuando los veas Aleteo, yo quiero saber si en los dos primeros sale John Mahoney :P Me muero por verlo en esta serie.
Si sale no sé cuánta fuerza de voluntad tendré :lol:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: En terapia, R. García, C. Misiano, P. Barclay & M. Mayron

Mensaje por aleteo »

1452 escribió:Oh, cuando los veas Aleteo, yo quiero saber si en los dos primeros sale John Mahoney :P Me muero por verlo en esta serie.
Si sale no sé cuánta fuerza de voluntad tendré :lol:
Ya vengo a tentarte :217: Esta temporada dan dos episodios el domingo y tres el lunes. O sea que ya está colgado el de John Mahoney (tienes toda la razón, qué gran actorazo) La ventaja es para el fin de semana se pueden tener preparados los 5 episodios y darse un pequeño atracón :babear:

Imagen
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: En terapia, R. García, C. Misiano, P. Barclay & M. Mayron

Mensaje por 1452 »

Aleteo escribió:Ya vengo a tentarte :217: Esta temporada dan dos episodios el domingo y tres el lunes. O sea que ya está colgado el de John Mahoney (tienes toda la razón, qué gran actorazo) La ventaja es para el fin de semana se pueden tener preparados los 5 episodios y darse un pequeño atracón :babear:

Imagen
Durante todo el día de hoy eres mi ídolo :lol: ¡Cinco episodios para el fin de semana! :P

John Mahoney es un crack absoluto, y el tándem Byrne-Mahoney tiene que ser una maravilla.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por aleteo »

Hoy he visto el primer episodio de la 3era temporada y ha sido toda una sorpresa encontrarme a Irrfan Khan

Imagen

Se me han puesto los pelos de punta cuando los he visto cara a cara; menudo duelo interpretativo :o :o
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por 1452 »

Ohhhhhhhh, ¿empezamos ya la tercera? ¡Qué gozada! :D
Espero que nos den algunas temporadas más, la verdad, porque adoro esta serie.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por maddy »

La empezé a ver pero no podía con ella ( y mira que estudio psicología) es aburrida en exceso.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por natura »

Me he visto los 4 primeros episodios de la Segunda Temporada y todavia no me explico cómo he sido taaaan vaga de no verlos antes, con lo que me gustó la primera :martillazos: ¡Si hasta he sido capaz de aguantar el cuarto episodio sin subtítulos!
eso sí, me ha costado un dolor entenderlo todo, pero me las he apañado mejor de lo que creia :mrgreen:
Y ya que está por ahí la Tercera, creo que esta me va a durar poquito, aunque... ¿no os pasa con alguna serie, que os está gustando tanto que saboreas cada episodio y casi lamentas que se acabe? Esta es una de las mias.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por masako »

aleteo escribió:Hoy he visto el primer episodio de la 3era temporada y ha sido toda una sorpresa encontrarme a Irrfan Khan
Imagen
Se me han puesto los pelos de punta cuando los he visto cara a cara; menudo duelo interpretativo :o :o
¡ El de Slumdog Millionaire ! :D ...ya tengo ganas de ver ese duelo interpretativo con Byrne 8) . Pero voy retrasada, como con el resto de series , así que tardaré en llegar a la tercera :( ....
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por masako »

Un reportaje que me he encontrado sobre algunos de los actores de la serie :D .

http://www.telelocura.com/9397/actores- ... rapia.html
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Brian Bennington »

Esta serie es una delicia. Todas las actuaciones me parecen buenas y las historias e intrahistorias que se traen son cojonudas.

Se la recomiendo a todo aquél que tenga algo de paciencia y gusto por lo bien hecho :D
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por masako »

Es que esta serie tiene un formato interesante a la vez que novedoso y arriesgado. La veo muy recomendable también. En unos 20 minutos te plantea un viaje emocional donde los protagonistas van desnudando su alma. Y no se libra nadie, hasta el propio terapeuta lo hace. Todo un reto interpretativo para los actores con esos primeros planos que nos brindan y apoyados en una correctísima puesta en escena. Tiene unos dialógos muy intensos, me gustan mucho, que va creando un climax en donde cada frase, gesto, mirada, silencio es mas que revelador. Todos estos detallitos son una delicia.

Con lo cortita que es la veo en pequeña dosis, cuando saco algo de tiempo libre.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por victoriacook »

Volvi a engancharme con esta serie, habia dejado en mitad de la primera temporada, pero ahora volvi a verla desde el primer capitulo, me gusta mucho, y siempre me deja pensando. Son 30 min muy intensos, tanto para los actores como para el espectador. No es recomendable para alguien que le gusta la accion, claramente.
Me encanta todo ese ambiente que se genera en la oficina del terapeuta, y como uno se ve envuelto en eso tan privado, como es la sesion de terapia. Tambien como poco a poco se van descubriendo cosas tan intimas de los personajes que ni ellos sabian.
1
nanarock
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2009 19:27

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por nanarock »

He visto algun capítulo suelto y la verdad es que me parece muy interesante, tendré que ponerme a verla cuando acabe alguna otra que estoy viendo :boese040:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por masako »

Esta muy bien nanarock :wink: .

Lo que tengo entendido es que es posible que esta serie no sea renovada para la próxima temporada. No sé si alguién tendrá alguna noticia al respecto; igual me equivoco. En ese caso he pensado que si alguna vez vez hago un revisionado, cambiaría el orden de los capitulos y en lugar de verla sigiendo el dia de la semana, lo haría por paciente...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Arunstein »

Es una lastima, yo vi las 2 Temporadas que hay, creo que no hay una tercera....Y me parece fascinante, hay que ver como engancha una camara, 2 personas y 4 paredes, Los dialogos son magnificos, cada gesto, cada mirada, todo tiene su significado, es una serie que me deja tocado al acabar cada capitulo, que me deja turbado, que me impresiona. Y solo son dialogos, pero hay una humanidad, una dureza, una compasion y sentimientos de primera clase. Es Maravillosa
1
Responder