Arriba y abajo (1971)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Murke »

Buah, qué interesante el capítulo 10! :shock:
Elizabeth monta un follón con unas mujeres sufragistas y la pobre Rose es detenida con ellas, por intentar que Elizabeth no participe en la acción. Pobre Rose... :( .
Me parece muy interesante ver a estas mujeres luchando por su derecho al voto. Es curioso, normalmente me las imagino como heroínas, pero algunas de ellas no salen muy bien paradas en el capítulo... Quizá en aquella época yo habría pensado que eran un par de locas? :shock: .
Claro que sin estas "locas" no se habría ni hablado del tema, a saber cuándo habrían conseguido el voto sin estas luchadoras... Aunque en su dedicación a la causa caigan en el egoísmo, como cuando no permiten que Rose coma ni que alimente a una mujer mayor entre ellas... :| .
Elizabeth
se está convirtiendo en el personaje que menos me gusta de la familia :evil: . Es una egoísta, se porta fatal con la pobre Rose, solo la considera su amiga cuando le interesa. Y realmente los derechos de la mujer se la traen al fresco, su problema es que se aburre soberanamente. Claro que por eso no se le puede culpar del todo a ella... :roll:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Dori25 »

Caroline escribió:Gracias Murke :60: me disfrazaré de Pe en Piratas del Caribe y a ver que encuentro :60:
Estooo si ves algo me avisas y llevo la espada???
:malandrin:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Murke »

Visto el capítulo 11! :D

Elizabeth
sigue aburrida con su vida. La verdad es que no se le puede culpar, su situación es una injusticia :evil: . No sé qué pensar de este nuevo amante que le ha salido. Me da mala espina pero ha comprado la casa de los Bellamy y les ha sacado de un problema gordo... Tendrá realmente buenas intenciones? Tengo muchas ganas de ver cómo continúa esta historia, sospecho que Elizabeth está saliendo de Guatemala para meterse en Guatepeor :? .
Me ha chocado mucho que le insulten como "judío", y que no quieran saber nada de él por ser "sólo" un comerciante :shock: :shock: .
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por evaluna »

Ya mismo tenemos de regreso a los del 165 de Euton Place :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por evaluna »

¿Nuevos personajes? ¿Alex Kingston alias "River Song"? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Murke »

Acabé la segunda temporada! :D

Vaya, vaya,
la historia de Sarah y Tom es realmente peculiar. Vaya tío intrigante... Aunque la verdad es que si hubiera admitido que el hijo es suyo, les habrían puesto de patitas en la calle y así, ha quedado como todo un caballero y encima forrado :shock:
Elizabeth
a veces me pone nerviosa por su comportamiento egoísta y de niña pija pero la verdad es que la pobre no está teniendo buena suerte con los hombres...
Qué le deparará la tercera temporada? :boese040: Dentro de nada veo el primer capítulo :D .
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Murke »

Versalles escribió:Esta temporada ha acabado
con la muerte del rey Eduardo VII, en 1910. Y con el inesperado regreso de Sarah y Thomas (ya veo que esta última no me la voy a poder quitar de encima, sale cada dos por tres cuando no se la espera me haré a la idea...agg, no me cae bien, pero reconozco que tiene su salsa) y con el regreso de James, el hijo, con su prometida. Que tampoco me gusta nada parece un caballo, que basta.
Me encantan esos vestidos, esos sombreros! y las tazas que usan para tomar el té, y esos coches de pricipios de siglo...que guaaay.... continuaré...
Versalles, cómo no te puede gustar Sarah?? :lol: Menos mal que reconoces que tiene su salsa :P.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre la nueva prometida de James :lol: . Es verdad que parece un caballo, y además no deja de relinchar! :lol: Aunque le he echado un vistacillo a la tercera temporada y ya veo que James la ha mandado a tomar viento fresco :P. No se le veía muy convencido, no.
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Murke »

Uf, vaya golpe
al principio de la temporada. La verdad es que ya me lo había dicho mi madre, pero se me había olvidado! :shock: Su Ladyship muerta en el Titanic! Y de repente aparece Mrs. Roberts! Qué fuerte... :shock: Y esta secretaria... al final parecen querer dar a entender que está tan feliz supliendo el lugar que ocupaba Lady Marjorie al mando de la casa... :meditando: . Y hasta parece que Hudson la ha aceptado! :shock:
Esta noche mantita y otro capítulo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Murke »

Acabo de ver el capítulo X. Llevo varios capítulos sin comentar nada.
Charles se ha casado con la secretaria de su padre. Esa trama ha estado interesante, aunque llevan un par de capítulos de vacaciones y ella me parece un poco sosina, la verdad.

Sigue habiendo momentos estupendos. Por ejemplo, me encantó cuando Mrs. Bridges le dijo a Mr. Hudson "¡No se meta con mi Ruby!" en un momento de caos en la cocina hace un par de capítulos :lol: . Demostró que en el fondo le está cogiendo cariño a la ayudante de cocina :).

Es dura la escena en que la nueva doncella va a visitar a su familia con la sobrina de Mr. Bellamy. Uf :noooo: . El apartamento de su familia parecía sacado de la pluma más amarga de Dickens :(.

En el capítulo X me ha dado penita Edward, pobre hombre, cómo le han mareao, con que testifique, no testifique... Saldrá algo de la relación entre él y Daisy, la nueva doncella? :boese040: . Desde luego, a ella no le importaría :lol: .
Esta segunda temporada
está siendo como muy amarga, triste...
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Murke »

Terminada la tercera temporada! :D
Definitivamente James parece un niño sin madurar que se encapricha por todo lo nuevo que pilla y se aburre a las dos horas de estar jugando :evil: . Me da mucha pena por su mujer, que la verdad es que me cae bien, pobrecilla...
Y los he dejado
empezando la I Guerra Mundial. Y celebrándolo :shock:
Qué traerá la cuarta temporada? :boese040: Espero que salga más Elizabeth, la echo de menos :roll: .
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Versalles »

Murke, me alegro que continues viendo la serie y que te esté gustando. Veo que la estás disfrutando tanto como yo en su momento.

La cuarta temporada es
algo triste y dura, con todo lo de la guerra,
pasan muchas cosas, ya verás.
Si, Sarah tenia su chispa, llevaba de cabeza a toda la casa, pero es que ese personaje se me hizo odioso y antipático, de verdad, no sé.
Y que te parece el personaje de Georgina? a mi me pareció una chica un poco egoista en general, menos mal que durante la guerra fue algo util.
Murke escribió:
Es dura la escena en que la nueva doncella va a visitar a su familia con la sobrina de Mr. Bellamy. Uf :noooo: . El apartamento de su familia parecía sacado de la pluma más amarga de Dickens :(.
Es verdad, :o
parecia una escena de miseria de Oliver Twist
Seguiré tus comentarios, aunque la semana que viene me voy de viaje un tiempo, pero a la vuelta los leeré para ver que te ha parecido el final.

A seguir disfrantola! :D
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Murke »

Hola, Versalles! :hola:

Pues la segunda temporada a mí ya me ha parecido bastante más
triste
que la primera, y veo que
no va a mejorar la cosa :( .
Sobre Georgina
no sabía qué pensar, y sigo sin saberlo :meditando: . Al principio pensé que con esa cara de buena seguro que traería problemas, que tendría un interior súper maligno, pero a estas alturas ya veo que no, que no esconde ninguna personalidad maliciosa :lol: . Es así de superficial y feliz ella. Pensé que ese flirteo con James traería más cola, pero parece que no ha pasado de un flirteo con un primo guapete :mrgreen: . Claro que la guerra se ha metido en medio, pero aun así no parecía muy serio el tema.
He visto el primer capítulo de la cuarta temporada:
muy interesante los malentendidos entre los refugiados belgas y los ingleses. Esas señoritingas de la clase alta inglesa me sacan de quicio, por cierto :noooo: .
Buen viaje, cuando regreses, aquí estaré :hola:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Murke »

Hace unos días acabé la cuarta temporada.
Vaya temporada más triste :cry: . El final no podía ser peor, muriéndose Hazel... No me lo esperaba.
En cambio, el primer capítulo de la quinta temporada me ha encantado :D.
Por fin vuelve la alegría a Eaton Place :128: . Me he emocionado muchísimo con el final, cuando la sra. Bridges se emociona diciéndole a la nueva sra. Bellamy que ha sido un placer servir a los niños. Y he llorado de alegría cuando Virginia ha dicho que es muy testaruda pero sabe reconocer cuando ha perdido la batalla :lol: . Qué llorona soy :oops: .
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Murke »

Acabo de terminar la última temporada :llorar: :llorar: :llorar: .
Esta temporada me ha encantado, con las fiestas, la moda y el ambiente años 20. Me habría gustado volver a ver a Elizabeth, pero no ha vuelto a aparecer. El suicidio de James me dio muchísima pena :cry: y este último capítulo también :cry: :cry: . Me sentía como despidiéndome de ellos y de la casa yo también :( . La última escena, con Rose paseando por la casa vacía pero oyendo todas las voces... me ha parecido fantástica. Es increíble lo mucho que se puede hacer sin necesidad de tecnologías modernas ni efectos especiales.
Qué maravilla de serie, qué penita haberla acabado :( . Creo que me pondré ya con la nueva, aunque sea para volver a ver a Rose! :D
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs)

Mensaje por Ashling »

Cada vez que pienso en el
suicidio de James me da pena, pero también rabia, se pasaron tres pueblos con este personaje los guionistas, es que nació gafe el pobre, iba de desgracia en desgracia. :(
Y también me dió mucha pena que abandonen la casa, con lo preciosa que es, quien la tuviera. :mrgreen:
La nueva "Arriba y Abajo" es diferente pero a mí me encantó, ya contarás, Murke. :wink:
Imagen
Responder