Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

La nueva plataforma de streaming de Disney, que se llamará Disney+, ha anunciado algunos contenidos para el canal:

- Serie de acción real de Star Wars precuela de Rogue One. Centrada en el espía rebelde Cassian Andor. Diego Luna repetirá en el papel de Andor.

- Otra serie de Star Wars, actualmente en producción, titulada "The Mandalorian". Se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden.

- Confirmada la serie sobre Loki que será protagonizada por Tom Hiddleston. :alegria:

- También han anunciado otros proyectos sobre Monstruos, S.A., o High School Musical.

https://blogdesuperheroes.eX/cine-serie ... e-de-loki/
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

masako escribió:Pocas cosas puedo recomendar por mi parte. Ahora mismo sólo estoy viendo 'Better Call Saul', 'Harlots' y tengo que ponerme con la nueva temporada de 'Crazy Ex-Girlfriend'.

De las nuevas series me planteo ver 'Arde Madrid', 'La amiga estupenda' y la miniserie de Stephen Frears 'A Very English Scandal'. Con esto me basta y me sobra.
Ya ha empezado la nueva temporada de Crazy ex girlfriend?.

Una serie que descubrí porque la veían mis sobrinos y que ahora veo muchas veces sola porque me relaja es Bob Esponja :oops: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

viki fan escribió:
masako escribió:Pocas cosas puedo recomendar por mi parte. Ahora mismo sólo estoy viendo 'Better Call Saul', 'Harlots' y tengo que ponerme con la nueva temporada de 'Crazy Ex-Girlfriend'.

De las nuevas series me planteo ver 'Arde Madrid', 'La amiga estupenda' y la miniserie de Stephen Frears 'A Very English Scandal'. Con esto me basta y me sobra.
Ya ha empezado la nueva temporada de Crazy ex girlfriend?.
Sí, llevan 5 episodios emitidos en USA. La serie ha vuelto igual de divertida que siempre :wink: . Esta serie me encanta para desconectar de las labores cotidianas.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

masako escribió:
viki fan escribió: Ya ha empezado la nueva temporada de Crazy ex girlfriend?.
Sí, llevan 5 episodios emitidos en USA. La serie ha vuelto igual de divertida que siempre :wink: . Esta serie me encanta para desconectar de las labores cotidianas.
Gracias por la información masako :P :60: . Que desconectada estoy de las series para no haberme enterado de que habían vuelto y ya llevan tantos capítulos emitidos, pues voy a verla que me he quedado sin series que me apetezcan
ver después de terminar ayer la última temporada de Better call saul, cuyo último capitulo y ese momento
karaoke
seguro que a masako le gustará mucho :palomitas:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

viki fan escribió:
masako escribió:
viki fan escribió: Ya ha empezado la nueva temporada de Crazy ex girlfriend?.
Sí, llevan 5 episodios emitidos en USA. La serie ha vuelto igual de divertida que siempre :wink: . Esta serie me encanta para desconectar de las labores cotidianas.
Gracias por la información masako :P :60: . Que desconectada estoy de las series para no haberme enterado de que habían vuelto y ya llevan tantos capítulos emitidos, pues voy a verla que me he quedado sin series que me apetezcan
ver después de terminar ayer la última temporada de Better call saul, cuyo último capitulo y ese momento
karaoke
seguro que a masako le gustará mucho :palomitas:
¡Cómo me conoces! :lol: :60:

Si te sirvo de consuelo he estado igual de desconectada que tú con las series. Este mes me he puesto un poco las pilas con las dos o tres series que me interesaban.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Yo estoy ahora con 'Gomorra' que me quedan dos capítulos para terminar la temporada y está de infarto, que buena calidad la de esa serie.

También tengo pendiente esa temporada de 'Crazy ex-girlfriend', que si mal no recuerdo será la última. Esperaré a que la ponga Netflix, que suele hacerlo por enero o así, ya cuando está completa.

También he terminado la última de 'Better call Saul', yo también me acordé de masako en el último capitulo, teniendo en cuenta lo que le gustan los momentos musicales ya sea en películas o series [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]. Anoche empecé la última de 'Shameless', que a su vez será la última en la que aparezca Fiona, a ver qué tal.

Me está interesando mucho el modo de contar las cosas que tiene 'Homecoming', y el misterio que presenta esta muy bien desarrollado con el paso de los capítulos.

¡Se me olvidaba! También he empezado, ya que tengo que aprovechar HBO, la serie que tenía muchas ganas de empezar llamada 'En terapia'. Se ve muy fácil y ya voy por la Cuarta Semana de los personajes, muy interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Pastora »

Goliath; de lo mejor que he visto en los últimos tiempos

Enlace
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

Masako (espero que disfrutes mucho de esa escena de la última temporada de Better call Saul, está llena de significado y una mezcla de sentimientos), Pastora y Rocio :hola: .

Por pereza nunca empecé a ver En terapia, pese a las ganas e interés que tengo por la temática y a lo fan que sois alguna de la serie, pero ahora que el internet en casa va rápidisimo no descarto descargarla e ir viéndola poco a poco.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Me dais mucha envidia hablando de 'En terapia'. Aparte de ser una de mis series favoritas, me parece que tiene un formato ideal. Al ser capítulos cortos no quitan mucho tiempo y es fácil hacerle hueco.

Pues no recordaba que iba a ser la última de 'Crazy ex-girlfriend'. Si no lo llegas a decir, Rocio, ni me doy cuenta. Ni tan mal que ha podido llegar a las 4 temporadas, a pesar de no tener unas audiencias estratosféricas. La veré con otros ojos sabiendo que se termina.

Un 'Shameless' sin Fiona se va a hacer raro. Va a seguir la línea de algunas de las series actuales que, por diferentes motivos, siguen sin su personaje central. Es preferible que las terminen o cancelen.

Me temo que si no fuera por este hilo andaría todavía más perdida en lo que a novedades se refiere.
Gracias a tod@s los que os pasáis para descubrirnos joyitas.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Precisamente hablando de En terapia, ayer terminé la serie que os dije que estaba viendo, 'Homecoming'. Dice su creador, que es el mismo de 'Mr. Robot' para quien la haya visto, que ha cogido el modelo de duración de En terapia, que son capítulos cortos y cómodos de ver, como comentas. La serie me ha gustado más que lo que cuenta, el cómo lo cuenta, me parece original el formato. Son sólo 10 episodios de media hora o menos, merece la pena acercarse a ella. Creo que ha sido confirmada una segunda temporada, y si sigue este formato seguiré viéndola.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Empecé a ver 'Mr. Robot' y es una serie que pasó por mí sin pena ni gloria. No pasé de la primera temporada por puro desinterés. Sin embargo, el formato de media hora de 'Homecoming' me interesa. Ahora estoy abierta a ver, sobre todo, miniseries o series de corta duración en sus capítulos. Por cierto, creo que el creador de 'Homecoming' es o era pareja de nuestra querida Emmy Rossum.

Hablando de series de media hora, mi apuesta por 'Arde Madrid' ha cumplido las expectativas que tenía con ella :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Si, creo que incluso están casados Sam Esmail y nuestra Emmy. En una entrevista que leí suya con respecto a Homecoming, no descartaba contratarla para una segunda temporada o para algún otro proyecto suyo. En esta serie sale el actor que interpreta a Lip. Aparte de Julia Roberts, tiene nombres detrás como Bobby Cannavale, el actor que interpretaba a Eli en Boardwalk Empire, incluso a Sissy Spacek.

Yo también estoy disfrutando de Arde Madrid. Solo llevo dos capítulos pero están de lujo todos. Cada vez se va viendo más este tipo de formatos y espero que sea una tendencia en crecimiento. A veces los capítulos de 50 minutos o una hora se hacen cansinos porque cuentan más relleno para llegar a esa duración y además es más difícil hacerle un hueco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

Por he empezado a ver En terapia, voy por el capitulo 11 de la primera temporada y me está gustando mucho.
Voy a ver si encuentro el hilo de la serie.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Rocio_Mocuishle escribió:Si, creo que incluso están casados Sam Esmail y nuestra Emmy. En una entrevista que leí suya con respecto a Homecoming, no descartaba contratarla para una segunda temporada o para algún otro proyecto suyo. En esta serie sale el actor que interpreta a Lip. Aparte de Julia Roberts, tiene nombres detrás como Bobby Cannavale, el actor que interpretaba a Eli en Boardwalk Empire, incluso a Sissy Spacek.
La pondré en la lista de futuribles :lista: . Semejante reparto es tentador a más no poder :D .

A la boda de Esmail y Rossum no había llegado :D . Ojalá aparezca en alguna proyecto de su marido o en cualquier otro sitio. En caso contrario se la va a echar de menos en la pequeña pantalla. Me da mucha pena que Emmy Rossum se vaya de Shameless sin haber sido nunca nominada por dar vida a Fiona.
viki fan escribió:Por he empezado a ver En terapia, voy por el capitulo 11 de la primera temporada y me está gustando mucho.
Me alegra mucho que os esté gustando y que contribuyáis a recuperar una serie de hace algunos años. A veces nos dejamos arrastrar por las series que están de actualidad, o de las que todo el mundo habla, y se nos olvida que puede haber cosillas que dejamos en el tintero merecedoras de nuestra atención.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Noticias sobre nuevas series de Netflix:

- Adaptará la serie de anime Cowboy Bebop en una serie de acción real.

- Convertirá las obras de Roald Dahl en series animadas.

En total, Netflix se ha hecho con los derechos de dieciséis obras de Dahl: Charlie y la fábrica de chocolate, Charlie y el gran ascensor de cristal, Matilda, El gran gigante bonachón, La maravillosa medicina de Jorge, El cocodrilo enorme, El dedo mágico, Boy: relatos de infancia, Volando solo, Agu Trot , La maravillosa historia de Henry Sugar, Los cretinos , La jirafa, el pelícano y el mono , Los Minpins, ¡Qué asco de bichos! y Puchero de rimas.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder