Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Andrew Scott es ya para mí el cura sexy desde LO DE Fleabag. Me interesa la noticia.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Rocio_Mocuishle escribió: 27 Sep 2019 18:11 Andrew Scott es ya para mí el cura sexy desde LO DE Fleabag. Me interesa la noticia.
Pues si, total. :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

El curita de 'Fleabag' es irresistible pero no sé yo. Con lo bien que estaba la de Alain Delon da pereza que te cuenten otra vez la historia en, tal vez, tropecientas temporadas, como si fuese el cuento de nunca acabar (véase 'El cuento de la criada').
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por escipiona »

Lo he dejado en el tema de El hijo del cónsul, pero también lo dejo por aquí. la productora americana global Set, un equipo español y otro italiano, trabajan en la adaptación a la pequeña pantalla de la trilogía de Escipión de Posteguillo https://fueradeseries.com/trilogia-afri ... bb416e8896
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por danicg »

escipiona escribió: 12 Oct 2019 16:36 Lo he dejado en el tema de El hijo del cónsul, pero también lo dejo por aquí. la productora americana global Set, un equipo español y otro italiano, trabajan en la adaptación a la pequeña pantalla de la trilogía de Escipión de Posteguillo https://fueradeseries.com/trilogia-afri ... bb416e8896

:shock: :shock: :shock:

No sé si alegrarme o me da miedo.Normalmente este tipo de adaptaciones no están a la altura
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por escipiona »

danicg escribió: 12 Oct 2019 19:03
escipiona escribió: 12 Oct 2019 16:36 Lo he dejado en el tema de El hijo del cónsul, pero también lo dejo por aquí. la productora americana global Set, un equipo español y otro italiano, trabajan en la adaptación a la pequeña pantalla de la trilogía de Escipión de Posteguillo https://fueradeseries.com/trilogia-afri ... bb416e8896

:shock: :shock: :shock:

No sé si alegrarme o me da miedo.Normalmente este tipo de adaptaciones no están a la altura
A mí me da mucho miedo,. Y más cuando leí a Posteguillo tiempo atrás quejándose en alguna entrevista de cómo iba. Aunque creo que era un intento anterior a éste. Peor me da miedo porque normalmente, estas adaptaciones no hacen justicia al libro
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Pant »

Buenas! Hacía mil que no me pasaba por este hilo.
He empezado a ver Charmed en HBO y no he encontrado hilo. ¿Alguien más la sigue? De la segunda temporada veo que sólo hay dos capítulos. ¿Es habitual en HBO?
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por CarmenP88 »

Pant escribió: 21 Oct 2019 09:59 Buenas! Hacía mil que no me pasaba por este hilo.
He empezado a ver Charmed en HBO y no he encontrado hilo. ¿Alguien más la sigue? De la segunda temporada veo que sólo hay dos capítulos. ¿Es habitual en HBO?
Sí que es habitual, @Pant. Ocurre también con Supergirl, Batwoman y Legends of Tomorrow. Supongo que será así con algunas más :wink:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Pant »

CarmenP88 escribió: 21 Oct 2019 10:06
Pant escribió: 21 Oct 2019 09:59 Buenas! Hacía mil que no me pasaba por este hilo.
He empezado a ver Charmed en HBO y no he encontrado hilo. ¿Alguien más la sigue? De la segunda temporada veo que sólo hay dos capítulos. ¿Es habitual en HBO?
Sí que es habitual, @Pant. Ocurre también con Supergirl, Batwoman y Legends of Tomorrow. Supongo que será así con algunas más :wink:
Pues vaya!
Gracias por la información
La verdad es que la serie es bastante floja, pero no tenía la cabeza para mucha historia y me ha ido bien. Pero tanto como para estar pendiente capítulo a capítulo, me da bastante pereza
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Más novedades:

- Apple TV prepara la serie Masters of the Air, producida Steven Spielberg y Tom Hanks. Se habla de ella como la sucesora de Hermanos de sangre (Band of Brothers) y The Pacific. Basada en un libro homónimo de Donald L. Miller que retrata las vivencias de los bombarderos estadounidenses durante la II Guerra Mundial.

- Julian Fellowes, creador de Downton Abbey, adapta su novela Belgravia para ITV. Emisión prevista para 2020.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Yo todavía tengo que leer Belgravia, pero parece que queda un poco para que la estrenen.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Ah, pues tengo que leerme el libro. La serie puede esperar.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

HBO cancela la precuela de 'Juego de Tronos', titulada 'Bloodmoon' y protagonizada por Naomi Watts. Se iba a situar 8000 años antes de la historia de la serie original, contando el origen de los Caminantes Blancos. El piloto había sido filmado en el Norte de Irlanda a principios de este año.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Kobayashi »

Judy Bolton escribió: 29 Oct 2019 22:11 HBO cancela la precuela de 'Juego de Tronos', titulada 'Bloodmoon' y protagonizada por Naomi Watts. Se iba a situar 8000 años antes de la historia de la serie original, contando el origen de los Caminantes Blancos. El piloto había sido filmado en el Norte de Irlanda a principios de este año.
:desierto: :desierto: :desierto: :desierto:

Pues vaya...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por danicg »

Últimamente me ha dado por oír postcast cuando salgo a hacer deporte y quería recomendaros uno sobre series que se llama Fuera de series.Algunos más interesantes que otros pero para estar a la última de las novedades está muy bien.
Responder