Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Yo he terminado hace unos días la segunda temporada de 'Broadchurch', que no me empezó gustando mucho, pero al final me volví a enganchar como con la primera. ¿De verdad es la última esta tercera? Porque la segunda acabó muy finiquitada, imagino que en su día dirían que era la última. De todas formas, es una serie que disfruto viendo. En 'The Night Manager', lo que más me llamaba la atención era Olivia Colman, y me he terminado de enamorar de esta actriz aquí. Y teniendo como compañero de batallas a David Tennant, cualquiera se la pierde.

A mí con 'The walking dead' me pasa al revés. Cuando tengo una temporada entera por delante se me hace más amena. Y es que tardar dos meses con 8 episodios en los que la trama apenas avanza, cuando puedes vértelo en una semana, me parece más "sufrible". Demos gracias a Jeffrey Dean Morgan, sino creo que ya me habría bajado del barco.

El creador de 'Fargo' Noah Hawley con 'Legión' está haciendo un trabajo estupendo, el pasado fin de semana vi los tres primeros episodios y me gusta que la narrativa la lleve desde la complicada mente del protagonista, donde tienes que discernir entre lo que es real, lo que es imaginario, y sus recuerdos. Visualmente es una gozada.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Eyre »

De Legion hemos visto hasta el capítulo 6. La historia se ha ido volviendo más coral, no tan centrada en David, los secundarios han ganado protagonismo. Recientemente anunciaron su renovación por una segunda temporada. Todavía no sé por dónde pueden salir :lol:

Feud es una maravilla. Lo tiene todo. Lo malo es que el argumento de la segunda temporada no me atrae, en principio.

Broadchurch se despide con la tercera temporada, según informó ITV. A mí también me está gustando más esta que la segunda.

¿Qué más...?

En abril llegan las nuevas temporadas de Fargo y Better call Saul. Las esperaba con ganas.

Y seguro que me dejo algo en el tintero.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Recientemente dos series están dando mucho que hablar, como son 'Big Little Lies' y 'Por 13 razones', ¿estáis viendo alguna de ellas?

Yo terminé este fin de semana 'The Fall (La caza)', con una tercera temporada claramente inferior a las otras dos. Decían que igual hacían una cuarta temporada ya con un nuevo caso. Este ha quedado totalmente cerrado, y me ha encantado desde principio a fin Gillian Anderson como Stella Gibson, un personaje muy rico en detalles.

He empezado 'American Crime Story' y está muy entretenida también, con un elenco muy impresionante.

Por otro lado, me queda solo un capítulo de 'Legion', y yo ya habiendo visto todo lo que he visto, compro. Este último episodio, el 7, con esa parte que hicieron como cine mudo es que ya me ganó del todo. Hay que reconocerle la gran originalidad contando la historia que tienen estos creadores.

Ya queda poco más de una semana para la vuelta de 'Fargo' y 'The leftovers'. Qué buenos estrenos trae abril.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por rafakjim »

Rocio_Mocuishle escribió:Recientemente dos series están dando mucho que hablar, como son 'Big Little Lies' y 'Por 13 razones', ¿estáis viendo alguna de ellas?

Yo terminé este fin de semana 'The Fall (La caza)', con una tercera temporada claramente inferior a las otras dos. Decían que igual hacían una cuarta temporada ya con un nuevo caso. Este ha quedado totalmente cerrado, y me ha encantado desde principio a fin Gillian Anderson como Stella Gibson, un personaje muy rico en detalles.

He empezado 'American Crime Story' y está muy entretenida también, con un elenco muy impresionante.

Por otro lado, me queda solo un capítulo de 'Legion', y yo ya habiendo visto todo lo que he visto, compro. Este último episodio, el 7, con esa parte que hicieron como cine mudo es que ya me ganó del todo. Hay que reconocerle la gran originalidad contando la historia que tienen estos creadores.

Ya queda poco más de una semana para la vuelta de 'Fargo' y 'The leftovers'. Qué buenos estrenos trae abril.
Vi los dos primeros de Por 13 razones, que tiene un puntuación altísima en filmaffinity, pero ni fu ni fa. De The Fall me falta la tercera y espero ansioso el retorno final de The leftovers.
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Paula De Grei »

No sé si entra como serie, pero bueno; ayer vi el último stand-up de Louis C.K. 2017 y en comparación con el anterior en Beacon Theater... estuvo medio flojito.
En Netflix está también disponible el de Jim Norton... pero, por lo que leí, es un poquiiito más subido de tono.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

Paula De Grei escribió:No sé si entra como serie, pero bueno; ayer vi el último stand-up de Louis C.K. 2017 y en comparación con el anterior en Beacon Theater... estuvo medio flojito.
Lo viste en Netflix?, yo no estoy abonada a esa plataforma pero si encuentro el especial subtitulado lo veré seguro.
Paula de Grei, si eres fan de Louis Ck te recomiendo que no te pierdas la serie "Baskets."

Y a la pregunta que hace Rocio, tengo pendientes la tercera temporada de The Fall y seguramente también me ponga en breve a ver la serie Big Little Lies sobre todo por las ganas que tengo de volver a ver a Alexander Skargard :babear: , porque aunque ha tenido buenas criticas el tema no me llama demasiado la atención.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Y además que Alexander sale tal que así:

https://www.instagram.com/p/BRlvCbzDnx1/
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

Rocio_Mocuishle escribió:Y además que Alexander sale tal que así:

https://www.instagram.com/p/BRlvCbzDnx1/
Siempre le ha gustado hacer el payaso :lol: .

Cuando terminé de ver los capítulos finales de la 2ª temporada de Love, que me está gustando incluso más que la 1ª, no tardo en verla :lista: .

¿Estás viendo la de O.J. Simpson?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

viki fan escribió:¿Estás viendo la de O.J. Simpson?.
Llevo cuatro capítulos, y aún sabiendo cómo va a terminar todo, saben mantenerte en tensión. Y los actores y el guión están superlativos. Muy conseguida, aún sin haberla terminado la recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Pastora »

Buenísima O.J. Simpson :D
No puedo decir lo mismo de Blackilist :evil:
Mucho lirilili y poco lerelele
Un folletín patriótico que "canta" demasiado
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por gandolf »

Paula De Grei escribió:No sé si entra como serie, pero bueno; ayer vi el último stand-up de Louis C.K. 2017 y en comparación con el anterior en Beacon Theater... estuvo medio flojito.
En Netflix está también disponible el de Jim Norton... pero, por lo que leí, es un poquiiito más subido de tono.
Yo ya lo tengo en la lista para verlo en breve. Hay mucho stand-up en Netflix de diversos humoristas. Yo me he visto los de Louie y los de Aziz Ansari (Parks and Recreation).

Rocio y Viki de las series que comentais no he visto ninguna... Me han entrado ganas de ver Big Little Lies a leer muy buenas críticas.

Lo último que he visto yo ha sido la 6a temporada de Parks And Recreation que me ha gustado mucho y podria ser perfectamente final de serie. Ya me queda solo la 7a que no creo que tarde en verla.

También tengo ganas de ver las segunda parte de The Get Down que aunque a ratos no me convencia del todo, tiene momentazos musicales que hacen que me compense. Veremos como acaba la temporada...

La que también acabé hace unos dias es la 3a temporada de Peaky Blinders. Se ha metido entre mis series TOP y ha ocupado el vacío que dejó Sons of Anarchy :mrgreen:

Y os dejo ya porque en 1 minuto vuelve Prison Break! :alegria: No me espero demasiado pero tengo curiosidad por ver que se han inventado ahora. Qué será? La 3a cárcel? La 4a? ya he perdido la cuenta... :cunao:
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Paula De Grei »

Lo viste en Netflix?, yo no estoy abonada a esa plataforma pero si encuentro el especial subtitulado lo veré seguro.
Sí Viki, allí mismo, en total hay unos 4.
Paula de Grei, si eres fan de Louis Ck te recomiendo que no te pierdas la serie "Baskets."
Anotadísima!! Vi también que Zach Galifianakis tiene un stand-up, pero está muy mal calificada en Netflix... no sé si arriesgarme.
Vi los dos primeros de Por 13 razones, que tiene un puntuación altísima en filmaffinity, pero ni fu ni fa.
rafakjim: La empecé este finde, y aunque te digo que me atrapó, tengo bastantes sentimientos encontrados, por momentos me parece algo morbosa.
Yo ya lo tengo en la lista para verlo en breve. Hay mucho stand-up en Netflix de diversos humoristas. Yo me he visto los de Louie y los de Aziz Ansari (Parks and Recreation).
Sí, y los subtítulos están bien de bien, era uno de mis grandes temores.


Como gran pendiente tengo Legion, la tengo que ver antes que arranque GOT.
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Verditia »

Rocío, yo he empezado a ver "Por 13 razones" y como desconocía de qué iba me ha sorpendido mucho.

He de decir que hay que tomarla como es, una serie de adolescentes en la actual Estados Unidos. Pero el trasfondo a mí me está gustando mucho porque me está haciendo qué pensar, y lo mejor de todo, está generando debates entre familia y amigos que la estamos viendo a la vez.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por IsaPerséfone »

Pues yo ahora estoy en "racha" con las seires. Mi hermana y yo nos hemos acostumbrado a ver las temporadas del tirón y así las disfrutamos más. Las últimas que nos hemos visto han sido la tercera temporada de How to get away with murder que no nos ha gustado nada de nada y nos parece que la renovación de la serie está de más... Legion y Iron fist, la primera nos ha encantado, la segunda un truño de los gordos... 13 reasons why que nos ha durado un suspiro. A ratos es muy juvenil, a ratos es muy adulta. Lo que veo es que es muy real pero a ratos se pasan (me refiero a que a todo el mundo nos pasan cosas malas, unas son peores que otras, pero cuanto tanta desgracia se ceba con la misma persona cuesta entender porqué o cómo esa persona no se molesta en hacer algo por sí mismo). Ahora estamos con una rareza llamada Wynnona Earp y no se decir aún si me gusta o no, tiene muchas cosas "en común" con Buffy :cunao:

Lo que no sabemos es qué ver después, me han recomendado The crown, The get down, Better call Saul y Big little lies...

Yo sola estoy a punto de terminar Six feet under y qué decir... Me está encantando. Me toca mucho la fibra sensible y esta patata ahora tiene ganas de llorar :cunao:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Isa es que 'Six feet under' es una de las series más emocionales y reflexivas que te puedes echar a la cara. A día de hoy no hay ninguna serie que me haya hecho sentir como lo hizo el final de la misma. Pero no adelanto acontecimientos, ya tendrás ocasión de comprobarlo :wink: .

'The crown' es una serie muy recomendable, y te lo dice alguien que era reacia a verla al principio porque no tenia especial interés por el personaje central, pero la producción es de tal calidad que pocas pegas se le pueden poner. Otra que me está gustando es 'Victoria', la he empezado esta semana y me está resultando muy entretenida.
:101: La familia - Sara Mesa
Responder