Babylon 5 (1994)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Babylon 5

Mensaje por Astyld »

Bueeeeno, acabe los ultimos episodios que practicamente fueron todo despedidas y cosas asi. La serie en general me ha gustado mucho, es diferente a la mayoria mas que nada porque en otras te lo dejan a "medias" (sin embargo aqui te sacan las cosas en el antes, en el durante y en el despues y no siempre todo es tan bonito como parece.. y hay mucho curro por delante y muchos problemas).

La mejor temporada sin duda la 3ª, esta ultima creo que ha perdido la esencia de las primeras, a los personajes principales los veo de secundarios y los que llevan la trama y los que hacen que la serie no decaiga para nada son
G´Kar y Londo
, ellos llevan el peso.. los otros "solo" estan ahi... no se, me quedo esa sensacion y cuando no salen es como que falta algo. Pero me ha encantado que sacasen a personajes que creia que no iba a volver a ver :)

Hay una cosa que no me ha gustado nada y es el tema de (5ª temporada)
Lyta, la usan y la tiran... no me extraña que se haya vuelto asi... ni si quiera la recuerdan o la tienen en cuenta, es una amenaza de la que se quieren librar... no se, hasta para el propio Zach y la han largado con G´kar y no se ha vuelvo a saber nada de ella y de que paso con Bester y Garibaldi
O tambien nunca sacan
al hijo del Presidente y Delenn, es humano, nimbari o mezcla? Tan solo dicen que es un ranger
Aunque mirando imdb me acabo de dar cuenta que la pelicula que vi era de 2007 y hay otras dos del 98 que no he encontrado (tampoco mire a fondo...) y quizas ahi si que digan algo.


Tip escribió::mrgreen: estoy acabando la 1ª temporada y ya recuerdo por qué me enganchó tanto, la verdad que estoy sorprendido de lo bien hecha que está para su época, no es que sea el último grito en efectos especiales, pero se podría estrenar hoy y no daría para nada el cante

por cierto, creo que el mejor que me cae es Londo, es un crack :lol: aunque del que mejor recuerdo tenía era de Garibaldi :mrgreen:
Aunque creo recordar que se lo llevaron las sombras en algún momento y nunca volvió a ser el mismo, pero bueno, ya iré rememorando según avance la serie, que para una vez que tener mala memoria me sirve de algo (prácticamente es como si la viera por primera vez de lo poco que recuerdo) no voy a estar revolviendo recuerdos :mrgreen:
Tienes razon en cuanto a la serie, los efectos especiales no son nada del otro mundo pero para su epoca no estaban nada mal.. ademas la historia es buena :)

La verdad es que ha ido evolucionando mi opinion sobre alguno de ellos a la vez que ellos mismos han ido evolucionando... y Londo es el claro ejemplo (mejor no leer hasta que se hayan visto las temporadas enteras
la 1ª temporada... bueno, me gustaba, luego lo llegue a odiar!! Despues le volvi a coger un poco de cariño, luego simplemente me dio mucha lastima
e incluso Lennier o Lyta.
Pero me sigo quedando con G´Kar! es el mejor!! Y Vir lo mismo
es increible como alguien estando en su posicion, viendo lo que ha visto e incluso haciendo lo que ha hecho sigue siendo tan buenazo

Sin darme cuenta me vi la de Relatos Perdidos y mientras la veiamos mi hermano y yo no parabamos de decir "vaya cambio! buenos efectos especiales!" Y claro... resulta que era de 2007 :lol: :mrgreen: :mrgreen: Supongo que era un homenaje tanto a B5 como a Cruzade por los dos claros protagonistas... Asi que ahora vere si encuentro las dos peliculas del 98 y el spin-off a ver que tal estan. Si alguno sabe de donde sacarlas soy toda oidos :P

Y me acabo de dar cuenta que estoy soltando una gran parrafada, asi que ya lo dejo. Sorry por la extension! :roll:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Babylon 5

Mensaje por sora91 »

Y lo mejor de esta serie es cómo queda todo cerrado y explicado. Es que me mata que en otras series queden flecos sin explicar: es como en Perdidos hace tiempo que están los guionistas avisando que no va a haber explicaciones para todo. Claro, queda muy bien ir poniendo intrigas y sugerir que los tiros van por otra parte, pero luego ¡hay que cuadrarlo señores! No nos dejemos engañar.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Babylon 5

Mensaje por Jacob Cora »

:lol: :lol: No colguemos a los guionistas de Lost hasta que termine la serie :lol:

Veré Babylon 5 cuando termine con todas las de Star Trek, que tiene buena pinta la serie :)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Babylon 5

Mensaje por sora91 »

Jacob Cora escribió::lol: :lol: No colguemos a los guionistas de Lost hasta que termine la serie :lol:
Pero si lo han dicho ellos mismos. Yo sólo les voy dando cuerda :silbando:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Babylon 5

Mensaje por Jacob Cora »

sora91 escribió:
Jacob Cora escribió::lol: :lol: No colguemos a los guionistas de Lost hasta que termine la serie :lol:
Pero si lo han dicho ellos mismos. Yo sólo les voy dando cuerda :silbando:
:lol: :lol: Sí, es cierto.... Ellos mismo lo han dicho. Y la verdad, tiene toda la pinta de que van a dejarse cosas en el tintero... pero ya lo tenía asimilado desde hacía un par de temporadas :lol:
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Babylon 5

Mensaje por Astyld »

Vistas las peliculas: In the begining, Thirdspace, Rio de Almas, Legend of The Rangers, Relatos Perdidos (hice una mezcla en lo de verlo en vos o doblada :mrgreen: ). Como se nota que pasan años de unas a otras o incluso en la serie y en algunos efectos especiales y demas. Algunas son un poco raras (como si fuesen dos episodios que no tienen nada que ver juntos), otra parece un spin-off (La leyenda de los Rangers lo parecia.. no estaba mal, aunque la forma de disparar en las naves era un poco friki :cunao: ), otras te concretan mas cosas o vuelves a ver a algunos personajes :)

Tambien vi A Call to Arms que es la miniserie/pelicula que va antes del spin-off Cruzade y fue curioso ver a un joven Tony Almeida (24) en una nave y en el spin-off sale Jim (Lost). De momento solo he visto el primer capitulo de Cruzade pero los personajes me gustan, aunque tiene pinta de que fue cancelada pronto... :(
1
Avatar de Usuario
Tip
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 14 Mar 2010 23:50
Ubicación: Tenerife

Re: Babylon 5

Mensaje por Tip »

acabo de empezar la 2ª temporada (voy a mi ritmo, estoy en exámenes :lol: ) y
bien de cambios, de golpe los embajadores han dado un giro a sus personalidades, evidentemente sobre todo Delenn, y Londo empieza a dar mas miedo que gracia (es una pena, me encanta durante toda la primera temporada) bueno y G'Kar se ha vuelto totalmente misterioso. ah y me dio mucha pena que se fuera Sinclair me caía realmente bien. de resto, todo el tema de la guerra y la misteriosa especie nueva, pintan bastante bien :mrgreen: a ver si termino los exámenes y me pongo seriamente con la serie :mrgreen: que ganas!
1
Responder