Castle (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Castle (2009)

Mensaje por veves »

8x5
Ha tenido su gracia con la mujer de los olores.
Y ya es oficial. Beckett me cae mal. No puedo con lo que
le esta haciendo a Castle. Si, ya se que decís que es para no involucrar a Castle pero me parece una tonteria. El esta involucrado si o si. Si ronda siempre por allí. Y no deja de ser su marido, viva o no con el.
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Castle (2009)

Mensaje por pikoo »

Pues he empezado ayer el 1x01 y me ha gustado mucho :alegria: lo voy a usar para quitar del todo los subtítulos en español... así que lo voy viendo sin subs, y si en algun momento no me he enterado de nada, pulsando la tecla "S" en el bsplayer, le pongo los subs en inglés... no me gusta perderme las cosas :lol: :lol:
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Castle (2009)

Mensaje por CarmenP88 »

Veves, me uno a tu club. Yo tampoco entiendo nada
del comportamiento de Beckett. Si me dices que se va de la ciudad y que corta todo contacto con Castle... bueno, lo entendería, pero de este modo es bastante absurda la excusa de que lo hace para protegerle...
Y sobre la hija de Castle, estoy contigo. Tenía su gracia al principio pero ahora... como que no.

Por cierto, ¿esta semana no hay capítulo?
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Castle (2009)

Mensaje por mariki »

La semana que viene ya hay capi nuevo. Hemos tenido parón de dos semanas y ya vuelve.

Me da pena ver a Castle
intentando volver a enamorar a Beckett sin saber cual es el problema. A ver si con esos detallitos Kate se dé cuenta de lo que se está perdiendo. Creo que nadie entiende su decisión :roll: Lo malo es que tardarán aún muchísimos capítulos en encontrar lo que está buscando y esta situación puede que se alargue :roll:
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Castle (2009)

Mensaje por CarmenP88 »

mariki escribió:La semana que viene ya hay capi nuevo. Hemos tenido parón de dos semanas y ya vuelve.

Me da pena ver a Castle
intentando volver a enamorar a Beckett sin saber cual es el problema. A ver si con esos detallitos Kate se dé cuenta de lo que se está perdiendo. Creo que nadie entiende su decisión :roll: Lo malo es que tardarán aún muchísimos capítulos en encontrar lo que está buscando y esta situación puede que se alargue :roll:
Me pasa lo mismo, Mariki.
No es una situación justa para Castle y me da en la nariz que se va a alargar durante toda la temporada...
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Castle (2009)

Mensaje por veves »

Esta noche ya no hay Castle en AXN. Han anunciado una serie nueva. Lo que no se es si la dejan de emitir o la cambian de día. A ver si me entero.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Castle (2009)

Mensaje por Runita »

veves escribió:Esta noche ya no hay Castle en AXN. Han anunciado una serie nueva. Lo que no se es si la dejan de emitir o la cambian de día. A ver si me entero.
Creo que están de parón navideño ya.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Castle (2009)

Mensaje por veves »

8x14
Ha estado muy bien este capitulo.
Hayley confiesa a Castle quien es. Y que se ha quedado para protegerlos.
Le enseña un video donde Castle se manda un mensaje a el mismo diciendose el motivo por el que pidió que le borraran la memoria y que si Kate se entera la matarán. Tiene que ver con lo que Kate esta investigando.
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Castle (2009)

Mensaje por ader »

Debo decir que hasta aquí he llegado. Si la temporada 7 la soporté sin más, esta temporada 8 no hay quien la vea. Que pena de serie. Los guionistas se la han cargado con unos giros de guión inverosímiles y unas tramas absurdas.
Debieran haber acabado la serie en la temporada que se casan. Sin desaparicición al final, por supuesto.
A partir de ahí se les fué la olla. :evil:
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Castle (2009)

Mensaje por NedStark »

ader escribió:Debo decir que hasta aquí he llegado. Si la temporada 7 la soporté sin más, esta temporada 8 no hay quien la vea. Que pena de serie. Los guionistas se la han cargado con unos giros de guión inverosímiles y unas tramas absurdas.
Debieran haber acabado la serie en la temporada que se casan. Sin desaparicición al final, por supuesto.
A partir de ahí se les fué la olla. :evil:
Totalmente de acuerdo ader. Habría sido el broche de oro para la serie. Es lo que pasa por estirar el chicle, que al final se rompe.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Castle (2009)

Mensaje por veves »

Ahora han vuelto con lo de la desaparicion de Castle y se a puesto interesante.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Castle (2009)

Mensaje por mariki »

Yo también creo que la serie ha perdido mucho. Deberían haberse planteado si es mejor acabar ya la serie y darle un final digno. De todas formas, su renovación aún está por ver, de momento, parece que peligra. Y al final veo que van a cerrar de forma muy patatera :roll:

La semana pasada surgieron unos rumores, y parece que ya se han confirmado. Es respecto al reparto, dos personajes no van a renovar. Lo pongo en spoiler por si alguien no se quiere enterar, que son gordos.
Beckett y Lanie De Beckett, hay múltiples teorías: que ya están hartos de sus subidas de salario, que a la serie le sale muy cara mantenerla, que se lleva fatal con Nathan... En fin, ya han confirmado que esta será su última temporada. De Lanie, pues se ha hablado menos, pero también confirman que se va. Y no sólo eso, han dicho que se hará de tal forma que será irreversible para ambos personajes :? Todo el mundo está pensando en lo mismo. No sé, tal vez un cambio de aires le venga bien a la serie... o sea ya la caída libre final.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Castle (2009)

Mensaje por NedStark »

Pues Castle sin
Beckett no es nada.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Castle (2009)

Mensaje por ader »

Yo la abandoné ya hace tiempo. He hecho un esfuerzo mental que la serie acabó con
la boda sin interrupción, ni más problemas
y que las dos últimas temporadas no han existido. :boese040:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Castle (2009)

Mensaje por mariki »

La renovación sigue en el aire. La baja de estos dos personajes es por abaratar costes y conseguir firmar. De todas formas, tienen dos finales grabados, uno por si no renuevan (que espero que no quede demasiado patatero) y otro con un gran cliffhanger para enganchar a los fans por otra temporada, que se rumorea que sería de 13 capítulos sólo. Mira, yo creo que si acaba ya, mejor, me da igual si ahora en mayo o media temporada más, pero que acabe ya con un final en condiciones :roll: Por cierto, yo creo que la serie bajaría muchísimo sin
Beckett y con Haley, que no sé por qué, pero no la trago. Entre ella y la niña, cuando salen escenas suyas en pantalla, me aburrooo
Responder