Community (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Community (2009)

Mensaje por gandolf »

Ya he acabado la sexta temporada. Hay capítulos que están al nivel del mejor Community con los que me lo he pasado en grande. Por ejemplo, el de la boda de uno de los mejores secundarios de la serie :cunao:

Me gusta como despiden. Habrá séptima? No habrá séptima? No depende de ellos. Influyen muchos factores.

Y dejan también abierta la posiblidad de #6seasonsAndAMovie

Ojalá tengamos una de las 2 opciones!!
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

He vuelto a empezar esta serie. Vi la primera temporada hace unos años y no pude seguir con ella.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

En cuatro días me he metido en vena catorce capítulos. Esto es como comer pipas. La verdad es que no me hace reír, lo que se dice a carcajadas (bueno, algunos momentos sí) y hay veces que se pone demasiado moralista.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

El momentazo de la temporada:
Abed haciendo de Don Draper (o como se diga)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Terminada la primera temporada. La serie va ganando a medida que Annie le come terreno a Britta en el protagonismo de cada personaje.

Los mejores capítulos: el de los palitos de pollo (genial homenaje a Uno de los nuestros) y el del paintball. Lo peor, las escenas amorosas y el viejo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

De los que llevo de la segunda temporada, seis, me han gustado mucho el del "rescate espacial" y el especial de Halloween
con abba soñando todo el capítulo... ¿hay algo que dé más miedo que Abba?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Terminada la segunda temporada, en general mejor que la primera, pero no me ha gustado mucho que exagerasen tanto a los personajes; ya sabemos como es cada uno y no era necesario.

Britta pasa a ser la peor de todas, no me gusta ni el personaje ni la actriz.

Ahora voy a por la tercera, que creo que es bastante mala... según he oído.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

La tercera temporada me está pareciendo un bodrio.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Community (2009)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió: Britta pasa a ser la peor de todas, no me gusta ni el personaje ni la actriz.
En la serie "Love"(2016) está bastante bien, pero en los pocos capítulos de Community que ví a mi tampoco me gustó, no sé si era el personaje o que la actriz estaba todavía muy verde.

Ojala tuvieramos la suerte de que Gandolf :hola: , gran fan de esta serie nos leyerá y tuviera tiempo de hablarnos de si el personaje cambia para bien en las siguientes temporadas.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Otro personaje que pasa a mi lista negra es Abed... Ha pasado de ser un personaje curioso, gracioso, inteligente, que estaba en su mundo de tv y películas... a un enfermo mental sobrepasado y sobreexcitado.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Terminada la tercera temporada. Algunos capítulos del final me han gustado mucho, sobre todo los que son parodias de películas u otras series de televisión. O cuando van a visitar al psicólogo... Pero en general me ha parecido una temporada floja, sin mucha continuidad en las tramas y que abusa mucho de repetir las buenas ideas que tenía en temporadas anteriores...

Ahora a ver la cuarta.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

No me gusta que se rían de Doctor Who...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

La cuarta temporada ha sido decepcionante. Es más o menos como la tercera: muy discontinua, con un par de capítulos buenos y poco más.

Todo el rollo de los planos temporales y lo del inspector espacio tiempo son inventos mal llevados de volver al humor de las primeras temporadas
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Community (2009)

Mensaje por Yppe »

No se ríen de Doctor Who hombre :roll: es uno de los homenajes más guays que he visto a la serie, mucho mejor que las referencias que hacen en big bang theory.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Yppe escribió:No se ríen de Doctor Who hombre :roll: es uno de los homenajes más guays que he visto a la serie, mucho mejor que las referencias que hacen en big bang theory.
Bueno... :roll: :roll:

Ayer casi me cargo entera la quinta temporada. Se nota que están ya viviendo de los restos y que los capítulos no tienen la frescura de las primeras temporadas. Las ausencias... una bien y la otra mal. Y el nuevo protagonismo de personajes que antes eran secundarios, pues es necesario, pero ni acaban de encajarme
Responder