Community (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

cpb

Community (2009)

Mensaje por cpb »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 2009
Creador: Dan Harmon
Reparto: Joel McHale, Danny Pudi, Gillian Jacobs, Chevy Chase, Alison Brie, Donald Glover, Yvette Nicole Brown, Ken Jeong, Jim Rash, John Oliver, Dino Stamatopoulos, Eric Christian Olsen, Richard Erdman, Lauren Stamile, Malcolm-Jamal Warner, Erik Charles Nielsen, John Goodman
El proyecto es descrito como una versión de El pelotón chiflado (Stripes) en el seno de una facultad pública que frecuentan una banda de marginales, haciendo referencia a la película de 1981 en la cual Bill Murray encarna a uno de los dos chicos, hartos de la vida que llevan, deciden alistarse en el ejército. Pero al llegar allí se dan cuenta de que no es como lo pintan, sino que se encuentran con el mundo dentro de esta institución es tan loco y disparatado como el real. Con un sargento chiflado y unos compañeros extravagantes, se verán envueltos en una serie de aventuras.
Fuente: Pizquita


Enlace


-------------------------------------------------------------------------------

Entretenida serie comica de un abogado que tiene que volver a la universidad a sacar el titulo.

http://baulentretenimientos.blogspot.yy ... unity.html
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Hybris »

Omg... nadie la ha comentado todavía :shock:
La verdad es que no había oído hablar de ella pero llevo ocho episodios y me está encantando, me río como hacía mucho que no me reía con una serie. Espero que mantengan el nivel.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community

Mensaje por azucena »

Creo que se va a convertir en una de mis series favoritas. Me encanta. Cada capítulo es una locura de risas, hay dos o tres más flojos que los demás, pero es que un nivel tan alto debe ser difícil de mantener. Hay algún momento un poco sentimental, pero son los menos. Al principio me dió la impresión que no dejarían sitio al sentimentalismo, pero poco a poco se va haciendo un huequecito, pero bueno, aunque preferiría sólo locura, tampoco está mal un poco de humanidad :P
Le pongo un 10
Me gustan todos los personajes ¡hasta el Pierce! :P Y creo que con pocas series o películas me he reído a mandíbula batiente como con ésta. Quizás el primer capítulo no muestre lo brillante que es. Pero bueno, es una comedia loca loca loca, de esas disparatadas, pero todo tiene sentido dentro de la locura.
1
Avatar de Usuario
Sherry
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2009 03:05
Ubicación: Argentina

Re: Community

Mensaje por Sherry »

Vi toda la primera temporada y a pesar de que no me sacaba grandes carcajadas la estaba disfrutando bastante... hasta que llegué a cierto capitulillo por ahí cerca del final de temporada y :shock: ... por arte de magia se transformó en mi serie favorita del momento :cunao: (a ver si los que la estan empezando a ver les pasa lo mismo :D )

Ansiosa estoy de empezar la segunda.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community

Mensaje por azucena »

¿Qué capítulo es ese Sherry?
¿el de la pintura?
Me pasó parecido pero con ningún capítulo en especial, sino que empecé a verla y me parecía graciosa sin más pero a medida que veía capítulos más quería ver y más me reía. Cuando te haces a los personajes y asumes que es una patochada/locura sin más linealidad que seguir un curso tras otro, se pasan muy buenos ratos :D
1
Avatar de Usuario
Sherry
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2009 03:05
Ubicación: Argentina

Re: Community

Mensaje por Sherry »

azucena escribió:¿Qué capítulo es ese Sherry?
¿el de la pintura?
Me pasó parecido pero con ningún capítulo en especial, sino que empecé a verla y me parecía graciosa sin más pero a medida que veía capítulos más quería ver y más me reía. Cuando te haces a los personajes y asumes que es una patochada/locura sin más linealidad que seguir un curso tras otro, se pasan muy buenos ratos :D
Si, el
de la guerra de pintura, "Modern Warfare"
lejos uno de los mejores capítulos de comedia que he visto en años.
Por cierto gracias por el enlace que me pasaste, en cuanto me desocupe un poco con otras series me pongo de cabeza de nuevo con esta, que por ahí he leído que ha tenido una segunda temporada brillante.

Saludos!
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community

Mensaje por azucena »

Es que es muy divertido, aunque antes de ese ya estaba enganchada.

De nada :D un placer. Si lo ves y te apetece podrías comentar. Me gustó tanto la primera temporada que no he podido esperar a que los doblen y los he visto ahí uno detrás del otro. Justo hace unos días pusieron el último de la segunda temporada.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community

Mensaje por azucena »

Copio a Evalunera en el hilo de Shadow line :P y para que veáis que hay más gente a la que les gusta esta serie pongo tres enlaces a unas críticas, aunque creo que es mejor verla sin saber nada, así sorprende más :D ---> http://www.thecoolnews.com/cultura/opin ... sabes.html y http://www.loqueyotediga.net/diario/sho ... te-mas-uno y http://www.savethegeek.es/series/commun ... ho-tiempo/
Última edición por azucena el 22 Jun 2011 15:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Community

Mensaje por Fiorella »

Pues si Azu lo dice. :mrgreen:
Edito: habrá que verla pues
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community

Mensaje por azucena »

¿La vas a ver? me has pillado poniendo más enlaces a nás críticas jejejejejejej así que ha quedado con una edición

Fioreeeeeee ¡¡¡es muy disparatada!!!! y empieza flojilla pero es muy divertida... no sé si te gustará pero sé que me encantará saber tu opinión :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Community

Mensaje por Fiorella »

Este finde voy a estar muy solita y va a hacer mal tiempo...así que empezaré a verla...seguro. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community

Mensaje por azucena »

Oohhh solita, pero bueno, sólo es un finde :60: Ya te aviso que empieza normalilla y luego van enloqueciendo y siendo más divertida e ingeniosa. :P
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Community

Mensaje por Fiorella »

¿Sobre qué capítulo más o menos mejora, Azu? sólo por curiosidad. :beso:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community

Mensaje por azucena »

No sabría decir un capítulo en concreto, sólo es que cuando empieza me parecía una serie que estaba entretenidilla pero del montón y a medida que avanzaban los capítulos me iba cambiando la opinión a mejor. :D :60:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Community

Mensaje por Fiorella »

¡Perfecto!
Uhmm... hoy la buscaré y veré algún capítulo. :beso:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder