Mad Men (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:Uy, voy a tener que visitar el blog. :boese040: Yo estoy a ciegas, no tengo ni idea. :lol:
Yo he hecho mis cábalas pero conociendo la genialidad del creador de la serie puede que el final sea todo lo contrario al que espero.

El "final de una era" ya está más cerca.. :noooo: .

Imagen

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 3644413293

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55D56A08

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55D4A8BB
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Ahora que se acaba la serie, no la echaremos tanto de menos con "Mad men The Musical!" :lol: .


Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

Un musical, :lol: pues sí que cantaron a menudo.


Enlace

Cooper forever! :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:Un musical, :lol: pues sí que cantaron a menudo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NbibEDKQT_I

Cooper forever! :alegria:
Uno de los personajes secundarios que tampoco podían faltar tampoco en este recta final de la serie, todas sus apariciones y frases son para enmarcar :eusa_clap: .

Imagen

Seguro que cuando veamos el capitulo final de la serie tendremos una sensación agridulce y un estado de ánimo parecido a éste.


Imagen


Imagen

Un estupendo articulo alabando esta excepcional serie http://www.jotdown.es/2015/05/mad-men-e ... el-abismo/

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Visto el 7x14.

Qué decir.., pues que ahora siento sobre todo Nostalgia.


Enlace



A los muchos como a mi y por lo que he leído en otros foros este capitulo final nos ha gustado, a los menos seguro que no
porque no es el final esperado, ese que vaticinaban los títulos iniciales de la serie con Don cayendo y muriendo al final de la serie.
No sé si es el final acorde con la trayectoria de algunos personajes, con Stan declarándole su amor a Peggy y ésta correspondiéndole, y con Don encontrando por fin la paz consigo mismo, pero llegados a este punto de la serie y con tantísimos buenos ratos que me ha proporcionado cada uno de sus capítulos no voy a criticarlo además de que quería que no acabarán siendo unos desgraciados o unos tristes, asi que gracias Matthew Weiner! :eusa_clap:
Cito: " Aunque no sé qué pensaréis vosotros, pero a mí no me ha quedado esa sensación de pesadumbre como cuando acaban otras ficciones, ni tampoco de liberación como cuando finaliza una que debía haberlo hecho hacía tiempo. No. Ha sido un final muy
tranquilo.
Ha sido un final muy Mad Men."

En este articulo le dan una vuelta de tuerca al final del capitulo http://gentedigital.es/comunidad/series ... los-mapas/ , pero digo yo ¿no tendrá razón y Don
nunca encontrará esa felicidad que intenta vendernos en el famoso anuncio final?.

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

A mí literalmente me ha encantado el capítulo, ¡¡gracias Matt Weiner!!
Aunque ha habido un momento en el que
Don se pone pensativo a mirar el mar desde mucha altura y ya me he temido lo peor y he pensado, ¡piensa en tus hijos!
Pero esa media sonrisa y su ommm, me han conquistado. :D
Stan-Peggy/Peggy-Stan :alegria: :alegria: :alegria: Siempre me encantó Stan, sobre todo en su primera época. :mrgreen:
Imagen

No podía imaginarme un final
mejor para Joan, decide seguir su camino sin un hombre y es feliz.
El anuncio de
la Coca-cola es totalmente acorde con toda la serie, increíble.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:A mí literalmente me ha encantado el capítulo, ¡¡gracias Matt Weiner!!
Aunque ha habido un momento en el que
Don se pone pensativo a mirar el mar desde mucha altura y ya me he temido lo peor y he pensado, ¡piensa en tus hijos!
Pero esa media sonrisa y su ommm, me han conquistado. :D
Stan-Peggy/Peggy-Stan :alegria: :alegria: :alegria: Siempre me encantó Stan, sobre todo en su primera época. :mrgreen:
Imagen

No podía imaginarme un final
mejor para Joan, decide seguir su camino sin un hombre y es feliz.
El anuncio de
la Coca-cola es totalmente acorde con toda la serie, increíble.
A mi también me ha gustado
, sólo me chirriaron los finales demasiado "happy end" de Peggy y Pete para la trayectoria de los personajes, y en cuanto a Don creo que Weiner lo ha dejado para que nos imaginemos el final que más nos guste para el personaje (¿volverá a ser el mismo de siempre?,¿dejará de autocompadecerse de si mismo y se ocupará de sus hijos?,¿se retirará a una comuna hippie y sólo se interesará por estar bien consigo mismo?,etc).
El anuncio de la Coca-Cola es mitico, el creador de la serie ha comentado que es mejor anuncio de la historia
, pero también nos tendremos que imaginar quién fue su creador ¿Don, Peggy, una colaboración de los dos? :boese040: .
Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

Hacía ya un par de días que te quería contestar...
viki fan escribió:A mi también me ha gustado
, sólo me chirriaron los finales demasiado "happy end" de Peggy y Pete para la trayectoria de los personajes, y en cuanto a Don creo que Weiner lo ha dejado para que nos imaginemos el final que más nos guste para el personaje (¿volverá a ser el mismo de siempre?,¿dejará de autocompadecerse de si mismo y se ocupará de sus hijos?,¿se retirará a una comuna hippie y sólo se interesará por estar bien consigo mismo?,etc).
Es verdad que sí que
chirría un pelín, que sea un final tan perfecto para Peggy Pete, pero quizá le dió un ramalazo a Weiner y como quiere tanto a sus personajes quiso que fueran felices. Bueno, al menos es como yo pensaría de ellos.
Sobre Don, me da la impresión que algo
va a cambiar, creo que la muerte de Betty lo va a hacer reaccionar, ya lo vimos cuando habla con Betty por teléfono y le reprocha que quiera dejar a los niños con el hermano de ella, yo creo que ahí él se va a rebelar, quiero pensar eso.
Quien no creo que haya
cambiado demasiado es Pete, por mucho que ahora sea feliz, seguro que le va a volver a poner los cuernos a su mujer, Trudy. :lol: :lol:
viki escribió:El anuncio de la Coca-Cola es mitico, el creador de la serie ha comentado que es mejor anuncio de la historia
, pero también nos tendremos que imaginar quién fue su creador ¿Don, Peggy, una colaboración de los dos? :boese040: .
Aaaah, qué buena pregunta. :D
El anuncio es muy bueno pero a mí me crea repelús, de salir pitando y no volver a beber una coca-cola en la vida, francamente. :cunao: :mrgreen:

Estoy tentada de poner la foto en la que
Peggy y Stan se besa apasionadamente, pero no me atrevo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:Hacía ya un par de días que te quería contestar...

Es verdad que sí que
chirría un pelín, que sea un final tan perfecto para Peggy Pete, pero quizá le dió un ramalazo a Weiner y como quiere tanto a sus personajes quiso que fueran felices. Bueno, al menos es como yo pensaría de ellos.
Sobre Don, me da la impresión que algo
va a cambiar, creo que la muerte de Betty lo va a hacer reaccionar, ya lo vimos cuando habla con Betty por teléfono y le reprocha que quiera dejar a los niños con el hermano de ella, yo creo que ahí él se va a rebelar, quiero pensar eso.
Quien no creo que haya
cambiado demasiado es Pete, por mucho que ahora sea feliz, seguro que le va a volver a poner los cuernos a su mujer, Trudy. :lol: :lol:
Después de darle muchas vueltas al último capitulo y leer muchos análisis como es mi costumbre con esta serie :mrgreen: he llegado a tener más claro lo que pudimos ver en el capitulo y sí como tu pienso que Weiner
le quisó dar un buen destino a sus personajes ( además ha declarado: “Yo sólo quiero que mis personajes sean un poco más felices de lo que eran al principio” ) salvo al de Betty al que nunca trago:
-Don
, yo también creo que ha cambiado, se ha reconciliado con quién es y lo que hace ¡por fin!, ya no se siente atrapado por los errores de su pasado y tendrá que dedicarle más tiempo a sus hijos e impedir que Sally pierda su juventud haciendo de padre y madre de sus hermanos.
-Pete
, lo de Pete y la reconciliación con Trudy y ese "tú eres la única persona que he querido" ..bueno no sé si creérmelo :lol: , pero a alguien tan chapado a la antigua como él le viene bien tener una familia tradicional.
-Peggy
, ya al inicio de esta temporada vimos una especie de acercamiento de Peggy a Stan cuando en el capitulo dedicado al dia de san valentin, aquél en el que Peggy se queda con un ramo de rosas de su secretaria, ella le ínsinua que podían ir a tomar algo después del trabajo pero no quedó en nada, asi que la declaración de amor, si bien nos hizó felices a los fans de la serie, se vió muy forzada.
-Lo de Joan
creo que nos ha encantado a todos, nada que objetar.
Ashling escribió:
viki escribió:El anuncio de la Coca-Cola es mitico, el creador de la serie ha comentado que es mejor anuncio de la historia
, pero también nos tendremos que imaginar quién fue su creador ¿Don, Peggy, una colaboración de los dos? :boese040: .
Aaaah, qué buena pregunta. :D
El anuncio es muy bueno pero a mí me crea repelús, de salir pitando y no volver a beber una coca-cola en la vida, francamente. :cunao: :mrgreen:

Estoy tentada de poner la foto en la que
Peggy y Stan se besa apasionadamente, pero no me atrevo. :mrgreen:
Yo cuando se empezó a hablar tanto de la Coca-Cola pensé inmediatamente en ese anuncio, que en su dia se emitió hasta la saciedad y creo que tenia hasta un versión navideña con un árbol de navidad gigante.. :dragon:

Imagen

En mi caso estuvé a punto de poner también la última imagen de Don pero me contuvé por poco.. :cunao:
, por cierto os habéis dado cuenta que ni siquiera viviendo en una comuna hippie deja de tener la camisa impecablemente planchada y el pelo engominado :shock: .
En este articulo se puede ver la primera y última aparición en la serie de los personajes principales http://www.vulture.com/2015/05/mad-men- ... ances.html

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

viki escribió:En mi caso estuvé a punto de poner también la última imagen de Don pero me contuvé por poco.. :cunao:
,
por cierto os habéis dado cuenta que ni siquiera viviendo en una comuna hippie deja de tener la camisa impecablemente planchada y el pelo engominado :shock: .
Es que es Don Draper es único. :mrgreen: :133:
En este articulo se puede ver la primera y última aparición en la serie de los personajes principales http://www.vulture.com/2015/05/mad-men- ... ances.html
Qué bueno este artículo, los cambios más impactantes aparte de los niños Sally y Glenn, son Stan y Peggy, qué evolución ella sobretodo.
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:
viki escribió:En mi caso estuvé a punto de poner también la última imagen de Don pero me contuvé por poco.. :cunao:
,
por cierto os habéis dado cuenta que ni siquiera viviendo en una comuna hippie deja de tener la camisa impecablemente planchada y el pelo engominado :shock: .
Es que es Don Draper es único. :mrgreen: :133:
Y tiene un increíble pelazo :cunao: .
Ashling escribió:
En este articulo se puede ver la primera y última aparición en la serie de los personajes principales http://www.vulture.com/2015/05/mad-men-".html
Qué bueno este artículo, los cambios más impactantes aparte de los niños Sally y Glenn, son Stan y Peggy, qué evolución ella sobretodo.
Los fans de la serie nos tenemos también que imaginar
también el futuro de un Glen volviendo de Vietnam y reencontrándose con Sally, de la que tampoco pudó despedirse si no con la que tuvó otro "person to person" en esta caso entre Sally y la madré de él.
Otro que ha cambiado mucho ha sido el pequeño Bobby Draper, cambio de actor incluido.

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Larús »

Finiquitada.

Los últimos capítulos se me han hecho un poco raros. Así como con otras series, según llegaba el último capítulo tenía esa sensación de "se acerca el final", con Mad Men no. Y no es por su ritmo pausado, sino porque simplemente creo que estaba un poco agotado y no ha terminado tan arriba como merecía.

Peter
llevaba tiempo buscando a Trudy. Y ella vuelve con él solo por la estabilidad que le da tener un marido con dinero que le dé todos los caprichos (siempre ha sido una mujer egoísta y caprichosa) y la mantenga al nivel que ella considera que tiene. No creo como decís por ahí que Pete se la vuelva a pegar: hace ya muchos capítulos que no se le ve con ninguna conquista, y en maquillaje se han encargado bien de desmejorarlo para que se vea el deterioro que ha sufrido a lo largo de los años: la calvicie, las arrugas...


Betty
me ha dado mucha pena. Es un personaje que aunque da sensación de insustancial tiene muchos matices y me ha resultado un shock un final tan triste para ella. Me llegó realmente la imagen de Henry llorando, pensando qué iba a hacer sin ella.
No tengo palabras para
la parejita de Roger y Marie... :roll: después de tantos tonteos y de lo mala bruja que ha sido con Don, que acabe con Roger es poco menos que una ironía del destino. Al menos no le han pedido que sea su padrino de bodas :roll:
El final para Peggy
me ha parecido un poco forzado. Se le ha visto mucho con Stan durante toda la temporada, e incluso en algún momento a punto de caramelo, pero se ha resuelto todo demasiado rápido y no me ha convencido nada.
Y Don, pues qué decir. La sensación que me ha dado es que
después de estar meditando en ese ambiente feliz de la vida le sale una sonrisilla porque se le ha ocurrido LA IDEA. Como siempre, a Don las mejores ideas se le ocurren en los sitios y situaciones más insospechadas, así que si lo hizo con Peggy o no, no lo sé, pero que la idea viene de su experiencia en la comuna, es algo que doy por hecho. Ya si vuelve después a vivir la vida espiritual... a saber :cunao:
Voy a ver qué leo por ahí... :batman:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por KindOfMagic »

También la terminé el otro día, los últimos capítulos me han gustado bastante, pero eso que comenta larousse de que estaba algo agotada me pasó con los primeros episodios de esta última tanda.
Al final, bien, aunque yo también tengo algunas pegas, y es que ese
final feliz para casi todos
me chirría un poco, principalmente el de Peter, que no sé si es
feliz (desde luego para Trudy creo que no) pero está claro que se ha salido con la suya, y me parece un personaje tan despreciable que me ha dado mucha rabia. No lo aguanto. :evil:
En contraste exagerado con el final de
Betty y Sally, me han dado mucha pena, qué grandes personajes las dos.

Lo mejor,
el final de Joan, genial :marie_bow: . También me ha gustado el de Peggy, que no veo precipitado, llevaba esperándolo desde aquí. Me encanta Stan. :D
Vaya, que no tengo grandes quejas, pero quitando algunos detalles y momentos, esperaba un final más memorable,
aunque me alegro muchísimo de que no se cumpliese eso del suicidio de Don. :shock:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

Qué bueno ese episodio, Kind
en el que los dos se quedan desnudos. :lol: :lol: :mrgreen:
Pues si que véis con malos ojos a :shock:
Trudy, vale que al principio era una niña bien, pero luego... no sé, es que como no soporto a Pete haga lo que haga, pues eso. :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por KindOfMagic »

Ah, no, a quien no soporto es a Peter.
Qué mala persona, despreciable con Trudy, con sus compañeros en el trabajo... :evil: Yo quería que acabase mal. :lol: Trudy me da pena por haberle dado otra oportunidad. :shock:
1
Responder