Misfits (Inadaptados) (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Misfits

Mensaje por Zhura »

Nirvana escribió:
Zhura escribió:
Nirvana escribió:¡Adoro Misfits! Estoy deseando que empiece la tercera temporada, aunque sin Nathan no va a ser lo mismo, era el alma de la serie. Una pena que la deje :cry:
:shock: :shock: OOuuuuuu Así se llama mi hijo!!!! :mrgreen:
:o ¿Cómo? ¿Cómo mi nick, Nirvana? En ese caso tienes buen gusto :P

A mi Simon también me gusta mucho, desde el principo, pero es que en la segunda temporada se sale. :eusa_clap: Y me encanta el duo que forma con Nathan, que a pesar de tenerlo marginado y tratarlo de forma tan cruel en el fondo sé que le tiene cariño. Cuando están juntos es que me meo :D
no, no... mi hijo se llama Nathan!!1 :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: Misfits

Mensaje por Hybris »

¿Nadie por aquí está viendo la tercera?
Los tres primeros episodios bajan un poco de nivel, pero el cuarto es genial... :marie_bow:
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Misfits

Mensaje por Marina_MS »

Yo todavía no he tenido un momentín para ponerme con la tercera temporada. Este fin de semana empiezo sin falta :lista:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Misfits

Mensaje por Zhura »

anoche terminé LOST así que ahora mismo me voy a ver el primer capítulo de esta serie!!!

veremos que tal!!!
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Misfits

Mensaje por maddy »

Finalmente, a pesar de no tener a nuestro Nathen, he caído y he visto la tercera temporada completa. Es verdad, que se nota la ausencia de Nathan y creo que han bajado un poco el nivel de los capítulos pero la serie sigue estando interesante y se va arreglando en cada capítulo.

Varios puntos (spoilers de la tercera temporada completa)
- Es una pena que Alisha y Simon ¿mueran? porque este punto no lo acabo de entender...¿se supone que Simon está atrapado en el pasado para morir por ella?¿y asi morir los dos? Me encantaba la pareja y el es una monería de chico.

- No se que van a hacer ahora con la serie pero supongo que tendrá una cuarta temporada, por lo menos.A mi el personaje nuevo Rudy, me ha encantado y me ha hecho reír a carcajadas. Aunque no se si podrán mantener la serie sin Nathen y la parejita de oro Alisha y Simon.

-Me ha encantado volver a ver a Jessica Brown-Findlay (sale en el capítulo 8 de la tercera temporada. Era la chica super religiosa que parecía líder de una secta) ¡como se nota que la chica ha ganado en popularidad tras Dowton Abbey!
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Misfits

Mensaje por Zhura »

2x02
Me parece una serie muy divertida!! me he reido un montón hasta ahora con las locuras de Nathan!!!
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Misfits

Mensaje por Zhura »

2x07 que hartón de reír!!!!
que buena la escena de la placenta!!!
:cunao:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Misfits

Mensaje por Zhura »

fin de la serie

Pese a que la última temporada sin Nathan a bajado mucho el nivel para mi gusto ( ya no me he reído apenas ) la serie en si está bastante bien.

Ahora, en busca de otra serie!!! :lista:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Misfits

Mensaje por hexagono69 »

Pues yo me estoy riendo un montón, me lo paso divino de la muerte, voy por el 2x05. Ya :D
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Misfits

Mensaje por hexagono69 »

masako escribió:Como las únicas series juveniles que tolero son las inglesas, y coincidiendo que estan emitiendo sus capitulos por MTV he seguido la serie, un capitulo me queda solamente.

No llega a ser una skins como la querian comparar, los personajes y situaciones de la otra resultan mucho mas potentes pero es entretenida. De tratarse de una serie americana, siendo juvenil y con el mismo argumento dudo mucho que le hubiera dado una oportunidad. Pero los ingleses saben hacer las cosas de manera sencillita y se agradece la frescura y humor que aportan sus series. La premisa inicial resulta original, no lo de adquirir los poderes por una tormenta...si no el hecho de que los poderes
guarden relación con la persona que los toma, y lo mejor de todo no necesariamente son útiles :P . Y curioso que hasta los animales son capaces de adquirirlos . Me gustó mucho el capitulo del gorila que deseaba ser humano y por la tormenta desarrolla ese poder :D .
El alma de la serie para mí es Nathan :D , no hay nadie que lo iguale. Es un patán al que se le coge mucho, mucho cariño. Sus momentos son tronchantes, lo que he podido reirme con él , y consigue ser entrañable. Lo de que el actor deja la serie es una broma, no ? :shock: . Va a perder mucho, y no se que me va a hacer ver la tercera :cry: . El actor esta recibiendo muchas ofertas de trabajo, entiendo que deje la serie.
Jacob estarás contento ? :lol:
Pobre, desearle una muerte lenta y dolorosa, eres cruel :noooo: :cunao:
Jacob Cora escribió: La segunda temporada no la quería ver porque no le aguanto y tenía cierta sensación de que parecía más protagonista que el resto... Así que me alegro que Simon le vaya a comer terreno en la segunda :twisted:
A mi Simon me gustaba mas en la primera temporada con su retraimiento. En la segunda le estan dando un excesivo protagonismo, con una historia demasiado llamativa y calculada para hacerlo protagonista. Por eso prefiero a Nathan, en la primera destacaba por ser un personaje en sí mismo, por él mismo, siendo auténtico, sin necesidad de una historia complicada detrás como le han dado a Simon. Se ahondaba mas en lo personal.
Estuvo muy bien en el capitulo de la viejecita cuando va a su casa a disculparse y la encuentra muerta. Me parecio muy triste...y eso le sirvió para darse cuenta de que su madre podría acabar sus dias sola, como esa viejecita, lo que le lleva a aceptar al novio de ella.
De las chicas como a aloneinkioto me quedo con kelly. La actriz ha recibido hace nada un BAFTA por este trabajo :wink: . El resto ni fu ni fa.
Totalmente de acuerdo con Masako, excelente análisis, voy por la 3 temporada y parece que estoy en otra serie me he perdido algun capitulo?, existe el 2x08.

Bueno que le vamos a hacer lo bueno siempre dura poco. :wink:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Misfits

Mensaje por Yuyu »

He empezado esta serie, solo llevo dos capítulos pero pinta muy bien, me he reído un montón con el rizoso :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Misfits

Mensaje por Yuyu »

Terminada la primera temporada, por fin se sabe cual es su poder,
ahora no habrá quien lo pare. A ver como sale de la tumba. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Misfits

Mensaje por Yuyu »

Terminada la segunda temporada, una pena que se vaya Nathan ya, es el alma de la fiesta. En cuanto al último capítulo rizando el rizo
venden sus poderes, que quitando Alisha que lo entiendo los otros se arrepienten y lo pagan caro tras la muerte de la novia de Curtis, que me imagino ya no podrán recuperar pues el poder de viajar en el tiempo lo ha comprado un judío para matar a Hitler. Con lo cual pinta interesante la próxima temporada pues no sabemos que poderes comprarán.
En cuanto al personaje enmascarado,
veo un montón de lagunas en la historia , por qué Simon del futuro podía tocar a Alisha si esta todavía tenía su poder? Tendrá relación con el nuevo poder que adquiera él? Y por qué murió en lugar de ella? No podía salvarla y punto?
No sé, no sé... :roll:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Misfits

Mensaje por AvaAdore »

Empezando la cuarta temporada y la verdad es que es un bajón
que se hayan ido casi todos...
Parece que va a flojear bastante pero como son temporadas cortas la veré hasta el final.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Misfits

Mensaje por Yuyu »

Yo acabo de empezar la tercera y vaya por dios,
ya se hace rara la cosa sin el crack ni te cuento si se van más. Quienes más se van?
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder