Luther (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Luther [2010]

Mensaje por Lauris »

Kobayashi escribió:Ya no recuerdo cómo terminó la segunda temporada :evil: :comp punch:
Eso mismo estaba pensando yo, han dejado pasar tanto tiempo entre la segunda y la tercera temporada que apenas la recuerdo :( Espero que pongan el típico resumen al principio porque si no voy a estar más perdida... :?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Luther [2010]

Mensaje por Kobayashi »

Lauris escribió:
Kobayashi escribió:Ya no recuerdo cómo terminó la segunda temporada :evil: :comp punch:
Eso mismo estaba pensando yo, han dejado pasar tanto tiempo entre la segunda y la tercera temporada que apenas la recuerdo :( Espero que pongan el típico resumen al principio porque si no voy a estar más perdida... :?
O leer los spoilers de este hilo :twisted: :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Luther [2010]

Mensaje por evaluna »

Pues la segunda temporada acaba con Luther
metido en el trailer de un camión y todo el mundo disparando...
y el final de esa escena es con lo que comienza el primer capítulo de la tercera temporada, con Luther resurgiendo del fuego cual ave fénix :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Luther [2010]

Mensaje por Lauris »

No recordaba ese final, ni han puesto resumen al principio del capítulo. Lo de leer los spoilers del hilo no hubiera sido mala opción pero tampoco ha hecho mucha falta, aún con mis lagunas, no me he sentido perdida :lol:
Sobre el 3x01.
No me termina de convencer lo que están haciendo para tratar de incriminar a Luther. Y me chirría muchísimo el aire de mala ese que se da Erin, lo veo muy falso... :?
Por lo demás no ha estado mal, pero que vuelva Alice, por favor! Y ya puestos que se cargue a Erin :lol:
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Luther [2010]

Mensaje por Crowley »

Lauris escribió:No me termina de convencer lo que están haciendo para tratar de incriminar a Luther. Y me chirría muchísimo el aire de mala ese que se da Erin, lo veo muy falso... :?
Por lo demás no ha estado mal, pero que vuelva Alice, por favor! Y ya puestos que se cargue a Erin :lol:
Sí, a mi al principio cuando se pone a explicar el diagrama este
con Luther rodeado de gente muerta e incriminándolo por eso me ha parecido muy raro, pero bueno, supongo que nosotros vemos con buenos ojos a Luther, es cierto que con sus métodos ha tenido que molestar a bastantes personas que quieren darle por saco.
El resto del episodio me ha gustado, lo mejor de todo es el final, y por lo visto en el "next episode", la serie ya pega un acelerón :lista: .
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Luther [2010]

Mensaje por Lauris »

Si no digo que Luther sea un santo ni nada por el estilo, entiendo que tenga gente en su contra, pero el aire ese de mala que se trae Erin (y el otro señor un poco también) me echa bastante para atrás.
Lo del "next episode" nunca lo veo pero me alegra saber que la cosa se anima.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Luther [2010]

Mensaje por Kobayashi »

La T3 de Luther se estrena este mes en Canal + :128: :lista: :128:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Luther [2010]

Mensaje por Kobayashi »

Visto el 3x01

No recordaba nada de la temporada anterior, o no mucho... y veo que Caro me lo recordó hace unos meses. De todas formas ya tenemos a Luther liado con un nuevo caso :?

Qué miedo la escena del primer asesinato, con el tío...
saliendo de debajo de la cama :shock: :dragon:
Interesante el tema del policía que
investiga a Luther :evil: aunque por el avance que dan al final del primer capítulo parece que Luther lo descubre y se encara con él :twisted: :colleja:
Por cierto, alguien recuerda qué fue de la amiguita de Luther en la anterior temporada?? :roll: :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Luther [2010]

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:y veo que Caro me lo recordó hace unos meses.
¿Yo? :nono: :nono: Pero si yo no he visto esta serie. :noooo: :noooo: Pero lo estoy arreglando eh, que no se diga, me va a estallar el disco duro, tendré que cambiar de ordenador o comparme otro disco duro externo, ya no doy para más.

:?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Luther [2010]

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
Kobayashi escribió:y veo que Caro me lo recordó hace unos meses.
¿Yo? :nono: :nono: Pero si yo no he visto esta serie. :noooo: :noooo: Pero lo estoy arreglando eh, que no se diga, me va a estallar el disco duro, tendré que cambiar de ordenador o comparme otro disco duro externo, ya no doy para más.

:?
Perdón, fue evaluna :oops: :oops: es que he visto el avatar y pensaba que eras tú :oops: :oops:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Luther [2010]

Mensaje por Mochuelo »

Esta es la primera serie con la que me he lanzado a verla en V.O con subtitulos in english. Me cuesta un poco más, pero me está gustando mucho entender lo que dicen y sino echarle un ojeada al texto, pero en su idioma original.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Luther [2010]

Mensaje por Kobayashi »

evaluna escribió:Luther is back!!! and...

Imagen
¿She's back? :roll: :evil: pues será en los 3x03 y 3x04 porque en los dos primeros no se le ve el pelo... y no es que se haya rapado al cero :cunao:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Luther [2010]

Mensaje por gandolf »

Ahora mismo he acabado la primera temporada.

Menuda joyita de la BBC! Pedazo de serie! :D

Mensaje Tapatalk
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Luther [2010]

Mensaje por gandolf »

Ya he acabado la serie. Me a gustado mucho y mira que no soy yo muy de procedimentales!

LUTHER es un crack! Y se la recomiendo a todo el que no la haya visto.

Ha acabado no? Sólo son 3 temporadas? Que poquitas y que cortas! :'(

Mensaje Tapatalk
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Luther (2010)

Mensaje por rafakjim »

Voy por la tercera temporada y aunque no está mal, no termina de convencerme. Espero que cambie en lo que queda de serie, porque menuda metedura de pata es no aprovechar un personaje como Alice Morgan.

Imagen
1
Responder