Top chef [Concurso]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Top chef [Concurso]

Mensaje por fresa_charly »

"Top Chef" es un impactante concurso donde quince aspirantes a chef pondrán a prueba sus cualidades culinarias.

Vivirán y respirarán el tipo de tensión al que se someten los verdaderos chefs. Cada semana los jueces decidirán quién abandona el concurso. Al final, uno de ellos logrará el título "Top Chef", 100.000$ destinados a promover su carrera profesional y obtendrá una mención en la revista Food & Wine.
Fuente: Canal Cocina
Los concursantes, se han de enfrentar a varias pruebas:

Prueba de fuego
En la que el concursante ha de demostrar su habilidad cortando ingredientes, modificando platos tradicionales, diferenciando productos... También, es invitado como jurado algún personaje ilustre del paronama gastronómico americano. Generalmente, el que gane esta prueba, obtendrá inmunidad para el reto final.

Reto final
En la que el concursante tiene que cocinar para un gran número de gente, para un grupo reducido, en lugares determinados, con recursos escasos o con poco tiempo. El último clasificado, será descalificado del concurso.

Guerra de Restaurantes
Prueba que se realiza una vez por cada temporada, en la que se crean dos grupos, y cada grupo ha de crear de un local abandonado un restaurante, y han de convencer al jurado y a los comensales para no ser el peor.
Fuente: Wikipedia

En España lo emite Canal Cocina, de lunes a viernes a las 15:30 (hora peninsular); hoy ha empezado la 5ª temporada
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Top chef (concurso)

Mensaje por fresa_charly »

Es un concurso de cocineros que me encanta (aunque me siento un poco friki reconociéndolo :cunao: ) pero después de averiguar que no soy la única del foro que ve el programa, le abro hilo :wink:

Bohe, sí, sigue siendo la bella Padma (esposa de Salman Rushdie) quien presenta el programa :D
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por emedoble »

Ay, Fresa, que yo no había visto el hilo :lol: :lol:
frikie fan declarada del programa :lol: :lol:
Y encima hoy me entero que ya están dando la quinta temporada y yo sin saberlo :shock: :shock:

A ver si puedo verlo el fin de semana que creo que van un poco más retrasados en la emisión y pillo el primero :roll:

Por cierto, por lo que creo, Padma es ex-esposa de Rushdie, no?
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por Runita »

Oh, me encanta este programa :D Antes lo veía siempre que podía, pero ahora ya no tengo ese canal, no sé por qué :roll:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por fresa_charly »

emedoble escribió: Por cierto, por lo que creo, Padma es ex-esposa de Rushdie, no?
Pues al ritmo de Padmas que lleva el buen hombre, seguramente sí... no recuerdo lo que se comentó en el hilo de Hijos de la medianoche :meditando: Bueno, he mirado en wikipedia y sí, dice que se divorciaron en 2007

Yo he visto 2 capítulos (hoy era el tercero) y los concursantes de este año no me gustan mucho, pero imagino que es porque no los conozco aún :cunao: Hay uno con pinta de pandillero asesino que promete mucho... como cocinero :lol: y otro que parece el doble del médico joven y rubio de House; por lo demás, no destaca ninguno... ni a nivel personal, ni como cocineros...

Runita :60: otra más enganchada al programa :D ... qué pena que ahora no puedas verlo, porque lo he buscado por internet a ver si en youtube o algún sitio así estaba colgado y nada... (es que me voy a dar de baja de la tele por cable y quería seguir viéndolo :cunao: )
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
krismareny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jun 2008 22:17
Ubicación: De cañas en el Sweetbriar Rose

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por krismareny »

:hola: Yo no conocía el programa y ahora estoy enganchadísima!!!!
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por IsaPerséfone »

Hola!! Subo esto porque la verdad que soy otra gran fan del programa y como están pasando la 5a y la 6a temporada los fines de semana otra vez... No lo puedo evitar. Además, la semana que viene se estrena la segunda temporada de Top Chef: Just Desserts, que aún no se ha emitido en España y que merece la pena verlo sólo por la pinta de los postres, aunque admito que tener a Johnny Iuzzini como juez es poner la guinda al pastel :boese040:

Una fotillo del chico: Imagen

Por cierto que la presentadora es Gail Simmons (por si os interesa).
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por Runita »

Isa, ¿en qué canal lo están emitiendo? ¿Sigue en Canal Cocina?
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por IsaPerséfone »

Runita escribió:Isa, ¿en qué canal lo están emitiendo? ¿Sigue en Canal Cocina?
Pues si, hubo un tiempo que lo estuvieron pasando por el canal Sony en el tdt. Pero ahora ya no. De todas formas, si el inglés no lo llevas mal, son muy fáciles de encontrar :wink:
Si quieres puedo pasarte un link para el Just Desserts temporada uno subtitulada.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por Runita »

Oh, qué pena, porque ahora en casa no tenemos ese canal :(
El de Just desserts subtitulado ya lo tengo localizado, gracias, Isa. Pero he intentado buscar la versión normal de Top Chef y no hay manera :noooo:
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por IsaPerséfone »

Runita escribió:Oh, qué pena, porque ahora en casa no tenemos ese canal :(
El de Just desserts subtitulado ya lo tengo localizado, gracias, Isa. Pero he intentado buscar la versión normal de Top Chef y no hay manera :noooo:
La normal yo sólo la he encontrado sin subtitular, todo en inglés menos la temporada 3, creo.
Si los quieres dímelo y te mando el link
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por Runita »

Isa, muchas gracias, pero sin subtítulos no me apaño muy bien :60:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por fresa_charly »

Isa :60: No conocía el Just desserts, pero si son los mismo que Top chef, me apunto a verlo. Echaré de menos a Tom, aunque si está Gail Simmons... me encanta su carita de niña buena que nunca ha roto un plato... pero demoledora en sus comentarios (aunque a ella nunca la he visto escupir un bocado de comida como a (Padma o a Tom :cunao: )

¿Sabes el horario en que lo estrenan?
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por IsaPerséfone »

Runita, no te preocupes. De todas ormas, el programa me gusta tanto que de vez en cuando miro si hay subtítulos disponibles por si acaso. Si los encontrase, te aviso :wink: De todas formas, la tercera temporada la encontré en español y la octava subtitulada. Si te apetece comentar el Just Desserts, ya sabes, que a mi me gustó bastante.

fresa_charly, yo no he descubierto el Just Desserts hasta hace un par de semanas que busqué el twitter y me salió el del ganador de la primera edición. De emitirlo en España no hay noticias, pero la primera temporada es muy fácil de localizar y está subtitulada. Y la segunda empieza el miércoles que viene, el 24, así que a partir del 25 estará por ahí también :wink: Se echa de menos a Tom y a Padma pero Johnny Iuzzini lo compensa y Gail sigue igual de maja.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por imation »

:o No me puedo creer que haya hilo de este programa, me encanta :lol: . Lo que disfrute con la última temporada :mrgreen:

No conocía ese de los postres, habrá que verlo, y con Gail y su carita de "nunca he roto un plato, pero ahora verás" :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder