The Walking Dead (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

Si no me equivoco los vimos en el capítulo 1 y apenas.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por ratonB »

Lo mejor se esta temporada es
que se han comido al tigre,
porque tela
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por NedStark »

8x05

Pues a mí la parte de Negan me ha entretenido, pero la parte de Rick y Daryl no tanto.
Si os dais cuenta toda la trama aburrida de cogeras armas se acaba en una pelea estúpida con la cual destruyen las armas, menuda tontería.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo aún no he visto el 8x5 es que estoy tan decepcionada ya con la serie que me da una pereza...

Por cierto, los que leéis los cómic, llegados a este punto también son tan aburridos o los cómics aún enganchan?
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por masako »

Ashling escribió:
masako escribió:Esta temporada me parece que tiene menos chicha todavía que la anterior. Hay demasiada acción para mi gusto. El único capitulo que me gustó un poquito es el de Ezekiel y
Shiva :cry:.
Hay personajes veteranos que están tan agotados que se agradece el soplo de aire fresco que traen algunos de los nuevos.
¿De veras? Pues a mí me parece al contrario que falta acción, necesitan moverse, avanzar.
Cuando hablaba de acción me refería a las escenas de tiros sin ton ni son, de gente corriendo de aquí para allá como pollos sin cabeza...etc, no a que la trama se mueva o no. La acción, y aquí creo que estamos casi todos de acuerdo, está estancada. No me sé explicar muy bien :oops: .

De todas formas he visto solo los 4 primeros capítulos. Este fin de semana veré el que tocaba.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por ader »

LizzyDarcy escribió:Yo aún no he visto el 8x5 es que estoy tan decepcionada ya con la serie que me da una pereza...

Por cierto, los que leéis los cómic, llegados a este punto también son tan aburridos o los cómics aún enganchan?
En mi opinión siguen enganchando; pero se nota un poco de bajón después de la trama de Negan y de los Salvadores.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Ashling »

¿Nadie comenta? Ni aunque sea para despotricar... :mrgreen: :mrgreen:

8x06
¡¡¡Por fin aparece
Michonne, y Carl, y Rositaaaa!!! Ha habido un poco más de acción pero no lo suficiente.
En cuanto a Rick, ¿alguien ha entendido qué se proponía hacer?
No he entendido por qué se ha ido a ver a esa otra comunidad, para que luego lo encierren, ¿qué pretendía conseguir?
Alguien me lo explique, gracias. :| :mrgreen:

Me alegro mucho mucho de la decisión de Margaret (Maggie) :mrgreen:
encerrando al cobarde ese cuyo nombre ahora mismo no recuerdo... :P :mrgreen:
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

Cuando vi el hilo arriba recordé que hoy toca, estoy totalmente desganada.
Pensar que antes estaba desesperada porque llegara el día :|

Voy a verlo nada más que para ver si puedo responder la duda de Ash :cunao:
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por ader »

Ya está. No aguanto más. Se acabó WD para mi y, de rebote, Fear WD que nunca me entusiasmó. Seguiré leyendo los comics en todo caso. Los guionistas de esta serie (¿existen?) están fumados, son incompetentes o están haciendo una huelga encubierta para cargarse la serie. Si no, no se explica tal secuencia de tonterías y absurdos seguidos. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por AvaAdore »

Yo ya ni quise empezar esta temporada.... después de que las 3 últimas me dejaran "ni fu ni fa" decidí que esta no iba a volver a caer y por lo que veo he hecho bien.
Sobran series buenísimas para ver :)
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por masako »

NedStark escribió:8x05

Pues a mí la parte de Negan me ha entretenido, pero la parte de Rick y Daryl no tanto.
Coincido contigo. Y este capitulo nos da la oportunidad de ver a un Negan menos caricaturizado.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Ashling »

Gabi escribió:Voy a verlo nada más que para ver si puedo responder la duda de Ash :cunao:
:lol: :lol: :P Lo viste? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por NedStark »

Aún no lo he visto, y por los comentarios que leo tampoco me apetece mucho. A ver si esta noche puedo...
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por mariki »

Menudo bajonazo ha pegado la serie. Creo que están alargando lo que en los cómics pasa mucho más rápido.

No entiendo el plan de Rick de
ir solo ante el peligro y hablar con la del peinado bonito. La escena de ella desnuda con su escultura me sobraba un poco. Supongo que Rick tiene un plan, porque si no, no tiene sentido
No sé si sabéis que va a haber un crossover entre Walking y Fear. De Fear, tres cuartos de lo mismo, aún tengo que ver el último y no me animo. A lo que iba. El crossover va a consistir en cambiar a un personaje de serie, y ya han desvelado quien va a ser. Lo pongo en spoiler por si no queréis saberlo.
Morgan se cambia de Walking a Fear, así que me da que ya no lo veremos más hasta la siguiente temporada, visto su última escena por aquí
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Ashling »

Mariki, menos mal que no soy la única que no ha entendido el
plan de Rick. :lol:
Imagen
Responder