The Walking Dead (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por mariki »

Tiene que tener un plan, porque no creo que sea tan tonto :lol:

Supongo que
ha ido para darles una última oportunidad, toda esa gente sería un buen plus en contra de Negan, pero con la que tiene encima, no veo lógico que haya ido para decirles que o se unen o van a ir a por ellos. Puede que lo viese más normal si lo hiciese después de haber acabado con los Saviors, pero no en medio de toda la batalla, así que por eso pienso que hay algo más
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

Ayer vi el 8x06 y qué manera de bostezar :lol: :lol:
Las partes que no estuvieron tan mal
Carl y su nuevo amigo. Creo que cuando el peligro eran los zombis era todo más divertido en la serie. Al pasar a un segundo plano es cuando se viene abajo.
Y tampoco estuvo tan mal
la parte de la tensión con los prisioneros en Hilltop.
Osea, 10 minutos buenos en todo un capítulo :?
Malísimo
el efecto cuando Rosita hace explotar al tipo ese; la del basurero desnuda en un basurero? qué sexy! jajaja
Y recontra malísimo
lo de Rick. Tampoco entendí qué quiere hacer, pero seguro después encuentran una super explicación genial para el asunto.
Desastre, hasta las actuaciones me están pareciendo malas últimamente.
Estaré muy negativa? :risa:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

Vi el 8x07 y fue un poco mejor que el anterior, supongo que no hay forma de empeorar más de lo que empeoró :lol:
Lo que me gustó:
las partes de Eugene y Dwhigt. Que por suerte fueros varias escenas dentro del capítulo.
Lo peor:
Rick y los del basurero y el "debate" lo hacemos/no lo hacemos entre Daryl y Tara vs Michonne y Rosita. Que al final fue una pavada y parecía que era super importante lo que iban a hacer :?
Un capítulo y ya está y no pasó nada :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por mariki »

Pues al final Rick
sí que era tonto, un tonto con suerte porque la jugada le ha salido bien. Pero no porque haya sido bien planeada y ejecutada, sino porque los otros son más tontos aún. Rick va al grupo de los basureros solo, sin apoyo ni un regimiento detrás suyo. Entra en territorio enemigo y prentende ganarse a todos con su discursito de vamos a ganar y vendremos a por vosotros si os oponéis. Aún no entiendo como le sale bien. Cuando le acercan el walker, la jefa tenía una pistola y le podría haber disparado y matarle. Pero no, se espera al último instante cuando él ya ha derrotado a tres hombres y un walker :roll: Y luego es obligada a aceptar el trato. Si tenían pensado matarlo de todas formas, ¿qué le impide pegarle un tiro por la espalda cuando sale? :roll: Ya han visto que nadie ha ido a rescatarlo, e incluso Rick les ha confesado que aún no han acabado con los Saviours.
No sé, hay cosas que no las veo :roll:

Y luego está
Daryl y decide cambiar el plan y puede que jorobarlo todo. Si ya tenían un plan, no veo por que lo cambian. Entiendo que quieran que acabe ya todo, pero ya desde el principio las cosas no le están saliendo como esperaban, sobre todo la parte de Rick y Daryl y el grupo del rey.
Y ahora Rick se encuentra
con el nido vacío y a la loca a sus espaldas :lol:
Llega la mid-season finale y no le veo emoción a la serie :roll:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Mara »

Yo he vuelto a retomarla después de tanto tiempo. Me he quedado por el 7x06. Quizás es que llevaba mucho tiempo sin verla y por eso me he comido temporada y media en un fin de semana :cunao:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por mariki »

Puede que sea lo mejor, ver varios capítulos seguidos y así no te da tiempo a criticarlos uno a uno :cunao:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Mara »

Será eso :lol: :lol: :lol:
He sido bastante crítica con la serie, sobre todo cuando se ponían a divagar sobre la vida, pero por ahora la vuelvo a llevar bien. Bueno, no sé si estoy viendo TWD o Juego de tronos :roll: :cunao:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

Quién escribe esta serie? Tiene que ser un enemigo que hace todo mal a propósito. Es que si no, no se entiende porque la siguen boicoteando.
En el ultimo capítulo parecen haber pensado: "terminemos de cag...la y que se vaya todo a la m.."


Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Ashling »

Que no me he enterado que el domingo fue el mid Season finale. :roll: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Mara »

Si antes hablo, antes me aburre :lol: Del 7x07 al 7x12 no ha pasado nada que sea tan importante como para engancharme como con los anteriores. Ahora sí que son de relleno :lol:
El 7x13 tiene más emoción por la muerte de
Benjamin, que por otra parte se veía bien... en cuanto le dan protagonismo a alguien con ese tono bonito, ¡zas! muerto.
Por otra parte, me cag*^¨*^en mi hermano :8_azotes: Me mandó un whatsapp para decirme la muerte que hay en el último capítulo de la primera parte de la 8 temporada. Había leído la posibilidad de esa muerte en una entrevista, pero... eran rumores... Le dije de todo.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

8x08
Lo de Carl no tiene ni pies ni cabeza. Se supone que fue mordido cuando ayudaba al chico nuevo?
No es forma de terminar con un papel así de importante. Después de las cosas que le pasaron es un final muy soso.
Aparte es ridículo que la única baja de estos 8 capítulos vaya a ser Carl mordido y encima en circunstancias que nada que ver con la batalla contra Negan. Osea, encima totalmente fuera de la trama principal.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por mariki »

8x08

Yo tampoco lo he entendido muy bien. La verdad es que incluso con este capítulo, que se supone que es de lo mejorcito de la temporada, me he aburrido. Además, me he comido el spoiler gordo de este capítulo antes de verlo, aún ni por esas :roll:

Se supone que
a Carl lo muerde un walker cuando intenta salvar al nuevo. Supongo que sería en la pelea que tienen los dos con varios walkers cuando lo llevaba a Alexandria.
En algo no estoy de acuerdo contigo, Gabi,
ya era hora de que uno de los principales muriese por un zombie. Hasta ahora, casi todos los importantes han muerto por la mano de otros villanos y no por mordeduras. No pongo "todos los importantes" porque tengo memoria de pez y no me acuerdo de todo :lol:
Será que no me fijo demasiado en la serie ya, porque me tiene desganada, pero este capítulo ha sido caótico. Ni sabía lo que estaba pasando a ratos. En la temporada pasada, pensaba que
Eugene estaba infiltrado y que ayudaría a Rick y al resto, pero parece ser que es un egoísta que solo piensa en él, aunque parece que ahora le reconcome la conciencia.
Me da rabia que
no se hayan cargado a Negan en las múltiples ocasiones que han tenido. Un montón de personajes han podido acabar con él y no lo han hecho. Entiendo que sea un villano con chicha e interesante y que lo quieran dejar vivo el máximo tiempo posible, pero es que tampoco creo que estén aprovechando su personaje.
En fin, me plantearé la técnica de Mara para la segunda mitad, acumular varios capítulos y así no me da tiempo a criticar. Lo malo es que salen spoilers como setas en el momento que no ves el capítulo el día que lo emiten, como me ha pasado hoy :roll:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

A mi no me parece mal
que muera por una mordida, pero que muestren cuando lo muerden! :lol: :lol: Que hagan una escena emocionante, no que quieran "sorprender"
al final levantándose la ropa. Creo que el personaje merecía una muerte épica y si es siendo mordido que le pase como a la tigresa o como aquella no muerte de Gleen en la que veíamos las tripas y eran de el otro pero fue una escena fuerte.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por mariki »

Es muy fácil decir las cosas cuando ya han pasado,
y tengo que ver de nuevo la escena en la que creo que fue cuando lo mordieron, pero creo recordar que pensé: "¿Le han mordido? Muy cerca ha estado ese zombi?" Creo que la sorpresa la han querido dar cuando el público se ha relajado pensando que ya están a salvo (a lo Glenn) y en el último momento desvelan otra muerte
Responder