Zen (2011) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Zen [2011]

Mensaje por sora91 »

Clarisa escribió:
Lo que no me ha quedado claro son los motivos por los que la chica asesina a tiros a los tres :roll:
Ya, supongo que el porqué no era necesario ya que lo que importaba era si
el que estaba en la cárcel lo hizo o no. Yo creo que a la chica se le cruzaron los cables ya que su padre abusaba de ella en esa casa. Debió ver a los tres practicando sexo y algo hizo clic en su cerebro.
Clarisa escribió:
Y bueno, ¿viviendo con su madre? No sé, como a dicho él, qué poco glaumoro :lol: :lol:
Ya, eso sí. :lol: Pero
hay madres y madres y esta parece bastante callada y por otra parte el piso se ve enorme. Con uno así no tendría problemas de espacio para mis libros y DVD's. :meditando: Y a ciertas edades (rozando los 40 dice Zen) somos más prácticos y ver que son capaces de cuidar a otra persona a parte de ellos mismos es otra clase de punto a favor. :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

sora91 escribió:
Clarisa escribió:
Y bueno, ¿viviendo con su madre? No sé, como ha dicho él, qué poco glaumoro :lol: :lol:
Ya, eso sí. :lol: Pero
hay madres y madres y esta parece bastante callada y por otra parte el piso se ve enorme. Con uno así no tendría problemas de espacio para mis libros y DVD's. :meditando: Y a ciertas edades (rozando los 40 dice Zen) somos más prácticos y ver que son capaces de cuidar a otra persona a parte de ellos mismos es otra clase de punto a favor. :lol: :lol:
No digo que no pero... no sé, no me imagino la escena en la que se la lleve a su casa "a pasar la noche" :lol: :lol:
Sora91 escribió:
Yo creo que a la chica se le cruzaron los cables ya que su padre abusaba de ella en esa casa. Debió ver a los tres practicando sexo y algo hizo clic en su cerebro
No se me había ocurrido, puede ser una buena explicación...
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

A mi me gusta mucho este Aurelio Zen, aunque quizás en versión original el personaje me parezca más socarrón e irónico, pero las miraditas no se doblan y con ellas dice muchas cosas :lol: :lol:

Respecto a la escena de la cueva también me gustó mucho y me planteé cómo iban a seguir dos capítulos más si ya lo habían metido en ese lío :lol: :lol: , me angustié cuando se queda atorado intentando coger la linterna :lol: :lol:

La madre me parece una persona sensata y en la situación de Zen se ven muchas personas, y más ahora con el tema de la crisis.

Me encantó cuando el personaje de Ben Miles le dice "no esperaba que usted fuera así" :boese040: :boese040:
¿rencoroso?¿aprovechado? Mira que pedir el traslado del compañero :meparto: ¿pensaría que le iba a hacer sombra con la sra. Moretti? :lol: :lol:
Me gusta porque tiene su punto de humor todo: lo del dios del preso, lo del secuestro, incluso de lo la aventura :lol:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Zen [2011]

Mensaje por sora91 »

evaluna escribió:Me encantó cuando el personaje de Ben Miles le dice "no esperaba que usted fuera así" :boese040: :boese040:
¿rencoroso?¿aprovechado? Mira que pedir el traslado del compañero :meparto: ¿pensaría que le iba a hacer sombra con la sra. Moretti? :lol: :lol:
Ese punto de malicia todavía hace más atractivo a Aurelio. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

sora91 escribió:
evaluna escribió:Me encantó cuando el personaje de Ben Miles le dice "no esperaba que usted fuera así" :boese040: :boese040:
¿rencoroso?¿aprovechado? Mira que pedir el traslado del compañero :meparto: ¿pensaría que le iba a hacer sombra con la sra. Moretti? :lol: :lol:
Ese punto de malicia todavía hace más atractivo a Aurelio. :twisted:
Sí, demasiado santurrón cansaría :mrgreen:

¿Saldrá más el personaje de Ben Miles? :roll:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

Ben Miles sale en todos los capítulos, es el que digamos le busca los trabajos a Zen :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

evaluna escribió:Ben Miles sale en todos los capítulos, es el que digamos le busca los trabajos a Zen :mrgreen:
Bien, me gusta el personaje.
Corrupto, como todo político que se precie, pero parece que respeta mucho a Zen. Disfrutaremos sus encuentros 8)
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

Un poco de off topic ¿Has visto a Ben Miles en la saga de los Forsyte junto a Damian Lewis? :boese040: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

evaluna escribió:Un poco de off topic ¿Has visto a Ben Miles en la saga de los Forsyte junto a Damian Lewis? :boese040: :mrgreen:
No, no he visto La Saga de Los Forsyte, es una de mis pendientes, por Damian :boese040: A Ben Miles sólo le había visto en la serie Coupling, no sabía que también salía en esta serie :)
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

Imagen

Ya termino :mrgreen:

¿Cuando vemos el siguiente : Cabal? :roll:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

evaluna escribió:Imagen

Ya termino :mrgreen:

¿Cuando vemos el siguiente : Cabal? :roll:
Vaya bigotón :meparto: :meparto: :meparto:

Yo quería ver el siguiente el jueves, antes no puedo :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

Perfecto, a ver si los demás aparecen :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

Pues parece ser que nos han dejado solas, evaluna :lol: :lol:

¿Sigue en pie lo de verlo hoy? :roll:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Zen [2011]

Mensaje por Eyre »

Me he quedado atrás, pero intentaré ver el primero hoy :)
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

Eyre escribió:Me he quedado atrás, pero intentaré ver el primero hoy :)
Pues te esperamos :P
1
Responder