Zen (2011) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

No sabía que la serie se había cancelado :llorar: :llorar: :llorar:
Pensé que simplemente se había acabado la temporada y que el próximo año tendríamos más capítulos :(

Voy a investigar a ver si Rufus Sewell está en algun proyecto :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

sora91 escribió:
evaluna escribió:Por ahí leí que la cancelaron no porque no tuviera éxito sino porque la BBC ya tenía demasiados "policias masculinos" o algo así, y que no se descartaba que otra cadena o productora lo retomara :roll:
Pues cruzaremos los dedos. :) Pero que conste que aunque haya muchos "policías masculinos" por ahí ninguno es como Aurelio. :twisted:

No, no hay ninguno como nuestro Detective Martini :lol: :lol:

Clarisa ¿cuando atacamos el tercero?¿o como es el último lo quieres reservar? :lol: :lol:

Hablando de Rufus recomiendo verlo en "The taming of the shrew" de Shakespeare Re-told 8)

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

evaluna escribió:Hablando de Rufus recomiendo verlo en "The taming of the shrew" de Shakespeare Re-told 8)
evaluna, tú sí que sabes motivarme :lol: :lol: :lol:
Sí, ya la tengo preparada, dudaba si ver primero ésta o la de rufuscomoleñadornotieneprecioseñor :mrgreen:
evaluna escribió:Clarisa ¿cuando atacamos el tercero?¿o como es el último lo quieres reservar? :lol: :lol:
Pues no te creas, que estuve tentada a reservarlo... pero no, quiero verlo mañana ¿Te viene bien? :dentadura:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

Me viene genial, así que hoy el último y definitivo capítulo de Aurelio Zen :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por Felicity »

:shock: :shock: :shock: Rufus Sewell! Me encanta! :shock: :128:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

sora91 escribió:De verdad que me encanta Zen :08:
Ayer vi el último capítulo y llenaría todo el mensaje de :08: :08: :08:
Supongo que con Rufus me ocurre que me encanta el personaje de Zen, que es de quién me he enamorado :cunao:
Y también ha sido el capítulo que más me ha gustado. Como caso ha sido muy completito y a nivel personal de los protagonistas se ha profundizado más, vaya, que ha habido más escenas romanticonas de esas que gustan :08:
Más o menos el caso ha quedado resuelto. Pero no llegamos a saber quién es el que traiciona a Zen con lo del maletín. ¿O le traiciona la pareja asesina?
Y bueno, que la chica se vaya a su casa una temporada después de lo que ha pasado me parece normal, se supone que volverán, al fin y al cabo se quieren :08:
Me ha encantado la escena de Zen con su madre :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Ayer no tuve tiempo, pero esta tarde intentaré subirla al youtu, merece la pena volver a verla :D

Queda la esperanza que alguién compre los derechos, pero normalmente esas cosas nunca ocurren :(
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

:lol: :lol: :lol:
¿No sé porque lo descambiaría su ex? :roll: :cunao:

También nos han dejado sin resolver el tema del
secuestro, que se supone que iría en los siguientes.
Me gustó ese final de Zen como boss :mrgreen: , aunque espero que le durara poco, que lo suyo es que sea independiente aunque Amadeo Ben Miles no haga más que mandarle :lol: :lol:

El problema de la vuelta de Tania es que hará con
su ex(yo pensé que quedaría en coma y Tania atada a su cama cual adnegada esposa) ... aunque Zen ya le apretó a la Fiscal para que él accediera a todo
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

evaluna escribió::lol: :lol: :lol:
¿No sé porque lo descambiaría su ex? :roll: :cunao:
Misterios que tiene la vida :cunao:
evaluna escribió:
El problema de la vuelta de Tania es que hará con
su ex(yo pensé que quedaría en coma y Tania atada a su cama cual adnegada esposa) ... aunque Zen ya le apretó a la Fiscal para que él accediera a todo
Supongo que volver con él no. No le ama, ama a Zen y además, casi comete un crimen pasional. Pero es normal que lleve su tiempo asimilar lo ocurrido. Casi se vuela la cabeza por ella :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

Digo que eso es lo que pensé cuando le dicen que está vivo :lol: , luego ya se ve que no.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

evaluna escribió:Digo que eso es lo que pensé cuando le dicen que está vivo :lol: , luego ya se ve que no.
Sí, yo también me quedé así :shock: :shock:
Otro misterio de la vida :cunao:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Zen [2011]

Mensaje por sora91 »

Yo estoy segura que en futuro que no van a dejarnos ver Zen explora más allá de los límites su relación
con la fiscal. No sé, mientras la señora Moretti se decide a volver y se deshace de su complejo de culpa.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

Me encantó la frase del principio:
¿Esto es el fin de una aventura o el principio de una relación? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

evaluna escribió:Me encantó la frase del principio:
¿Esto es el fin de una aventura o el principio de una relación? :cunao:
Ahí estaba celosete, celosete :boese040:
sora91 escribió:Yo estoy segura que en futuro que no van a dejarnos ver Zen explora más allá de los límites su relación
con la fiscal. No sé, mientras la señora Moretti se decide a volver y se deshace de su complejo de culpa.
Bueno, supongo que si la serie llega a continuar
tienen que poner trabas a la relación, para hacer esa parte más interesante. Pero no sé si con la fiscal, creo que a Zen no le gusta que le mangoneen :lol:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por Kobayashi »

Vistos los tres episodios... y si bien es cierto que los dos primeros me parecieron algo lentos y/o largos, el último me encantó :mrgreen: El caso me ha parecido el más interesante, el más redondo en su desarrollo y desenlace... y además se ha profundizado en los distintos personajes de la serie.

Me encanta Rufus Sewell, y espero que haya otra temporada :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Zen (2011)

Mensaje por Gabi »

Subo para fusionar.
Responder