Homeland (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Arwen_77 »

Es posible Larús, aunque yo me la tomé más a que
iban a salir un montón de desgracias del Capitolio.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Lifen »

Menuda maraton me he tirado este fin de semana con la serie. Terminé la tercera (que me quedaba muy poco), terminé la cuarta y empecé la quinta :?

A destacar: los finales de temporada. Ese final de la tercera con
Brody colgando.. ufff, que horrible de ver
Una cosa que no me gusta demasiado
que no saben que hacer con la hija de Carrie, la van aparcando todo el tiempo, ahora aquí, ahora allí, pobre criatura! :no:
¿Ya habéis terminado de ver la sexta? En Netflix todavía no la han puesto. A ver si mientras veo la quinta la ponen.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Larús »

Yo acabé la sexta y es floja, pero tiene cosas curiosas y de actualidad. No sé si veré las siguientes, seguramente sí, aunque sin prisa. Lo que me pasa siempre es que me quedo super enganchada porque los finales de temporada son bastante buenos :cunao:

Por cierto, en cuanto a esta sexta temporada,
lo que más he sentido ha sido la muerte de Quinn, aunque toda la temporada ha sido un personaje muy veleta y apenas le he visto la gracia, una pena porque era uno de mis personajes favoritos de la serie.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Runita »

La octava temporada de Homeland será la última.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Arwen_77 »

Pues estoy a punto de acabar la septima. Me daba hasta pereza empezarla porque, como ya se ha comentado, la sexta dejó bastante que desear. Los primeros capítulos son bastante liosillos y no acaban de enganchar, pero ... a partir del 4º o así me ha enganchado mucho.
Yevgeny como malo con carisma y una Carrie más desatada que nunca son puntos muy positivos. Carrie no es la investigadora glamourosa que siempre hace lo correcto. La engañan, a veces acaba en situaciones humillantes, tiene una vida personal complicada en la que la caga constantemente. Se agradece que muestren lo casi imposible que le resulta a la prota compaginar su vida de acción con su faceta de madre. En otras series parece que todo el mundo fueran super humanos que llegan a todo.
Me falta por ver el último capítulo. Está la cosa que arde .
¿Conseguirán finalmente llevarse a la espía rusa?
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Homeland (2011)

Mensaje por Arwen_77 »

Acabada la séptima temporada, me he reconciliado bastante con la serie. Cuando parecía que se iba centrar demasiado en los problemas personales de Carrie en plan culebrón vuelve a tomar ritmo trepidante. Cada vez es menos verosímil, pero se le perdona. Sin duda veré la 8ª . Doy por hecho que Carrie
se recupera de esa locura total en que la ha sumido la estancia en la cárcel rusa.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder