El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Pues ya esta. Por fin se fue Saioa. Y a perdido ella solita no le puede reprochar nada a nadie.
A sido falsa hasta el final. Diciendo que iba a elegir para el duelo a Iñaki y al final, por si acaso, elige a Carol. Pues ya veis, le ha salido el tiro por la culata.

En la prueba de inmunidad por fin vemos ganar a unos de los trillizos. Aiskander.
Vaya comilona se pegan. Que rico. Y luego hace inmune al otro. A ver si con el se portan igual que ya en una prueba le dejaron solo.
Aunque por el avance que han echado la proxima prueba es de a tres, asi que...

Y al padre que le pasa? parece que ya no puede mas. Se ira?

Ah! Y que majo Alex dandole una lata a Carol para que coja fuerzas y vuelva. :D
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Por fin se marchó Saioa. Vaya forma de malmeter por todos los lados. A mí tampoco me gustó eso de que dijese que iba a ir a duelo con Iñaki y luego eligiese a Carol. Pero qué se le va a hacer, otra más de esta chica. No ha ido nunca de frente con la gente, siempre a la espalda.

El juego de inmunidad estuvo muy bien. No parecía gran cosa, pero tener que subir esa duna...... Y menudo premio les dieron a Aiskander y Aitor. Vaya dos langostas y qué caras ponían los demás.

Telita lo de Aiskander con la inmunidad. Primero diciendo delante de cámaras que se la iba a dar a Mikel y después en la asamblea se la da a su amiguísimo Kemen. Sólo por ese gesto ya le tengo puesto en mi lista negra.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Vaya la que prepararó el trío calavera (Kemen, Aitor y Aiskander) en el juego de inmunidad. Por querer ir juntos en la prueba y no repartir los pesos entre los tres grupos, quedaron los últimos. Estuvieron más tiempo encallados que remando. Les está bien merecido. Me sorprendió que ganasen Mikel, Carol e Iñaki. No apostaba por ellos, aunque es cierto que era el equipo más ligero.

En la asamblea apenas pasó nada interesante. Julian pinchando a todos (como hace habitualmente) y Alex saltándo a la mínima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En el juego de inmunidad no me gustó nada el protagonismo que tuvieron los acompañantes. Me pareció excesivo. Isma tuvo mucha suerte de que Izeta fuese el único en encontrar la pista y la pala, aunque le costó lo suyo. Ya lleva 5 duelos ganados. Quién lo iba a decir al empezar el concurso.
Por lo que dijo Julian durante todo el programa, ya queda poco para la final. Me sorprende mucho porque aún quedan un montón de concursantes. A ver qué pasa :meditando: :meditando:

El juego de inmunidad de la semana que viene tiene pinta de ser muy entretenido. Todos con los ojos tapados siguiendo la campana y en medio de un montón de cactus
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por Pastora »

¿Algún favorito?
Isma se ha ganado un lugar en el Olimpo de los conquistadores y se merecería ganar o, como mínimo, llegar a la final.
A mí me parece un buen conquistador.
Desde luego, Isma rompe todos los estereotipos. Y bienvenido sea !!!
Alex también me gusta mucho :P
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

A mí me gustaría que ganase o Isma o Iñaki. Han ido de frente durante todo el concurso y no se han escondido; pero creo que el ganador va a ser Aiskander. Es el que más entero ha llegado a esta etapa final del programa
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

A mí me cae genial Alex jjjj Julian le dice Korta txiki, pero a mí Korta no me gustaba nada...

Isma, genial. Como dice Sergio, nadie daba un duro por él al principio, pero está resultando impresionante.

Respecto al juego de inmunidad, evidentemente, resultó decisivo el peso del trio calavera, y así le fue. Aunque lego, creo que fue Aiskander el que dijo que habían visto todos los banderines menos el primero. Yo tampoco pensaba que fueran a ganar los navarros, pero si, la ligereza de los tres ayudó. Y que lo hicieron muy bien, vamos.

En el duelo, a mí tampoco me gustó que casi todo el peso recayera sobre los ayudantes. Me dio pena que se fuera Kemen. Pero es que también me habría dado pena que se fuera Isma.

En la final yo creo que van a estar Aiskander, Aitor, Isma, Alex, Izeta e Iñaki. No creo que lleguen ni Carol ni Mikel.

Por el avance que se vio el lunes, el juego de inmunidad va a deparar más de un pinchazo :cunao: Se oye a Julian decir a alguien "eres el primer finalista" y se ve a Alex llorando... pero ya sabemos que estos editan como quieren jjj
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Yo tampoco pense que en la prueba iban a ganar los Navarros. Pero si que es verdad que fueron los mas tranquilos. Isma Alex e Izeta chillaban mucho. Es que vaya tres... y los trillizos pues sin palabras. Se quedaron encallados por el peso que tenian y se acabo la prueba para ellos.

Y lo que dices Sergio de el juego de inmunidad totalmente de acuerdo. Tuvieron mas protagonismo los ayudantes que los nominados. Por cierto lo que me reí con los comentarios que hacia Isma de Izeta, jajaja.

Ilargi, jajaja yo dije eso mismo cuando Julian le llamo a Alex Korta txiki. A mi tampoco me gustaba nada Korta. Y no se por que cuando Alex se mosquea me da la risa.

Favorito? Isma. Quien creo que pueden ganar? Isma o Iñaki. A Aitor es que no se le ha visto mucho. Asi que no se muy bien como esta de resistencia. Y Carol, no ganara, pero no dudo que pueda estar en la final. Dependera mucho de las pruebas. Y la que viene, tranquilamente la puede ganar.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por masako »

sergio_87 escribió: Por lo que dijo Julian durante todo el programa, ya queda poco para la final. Me sorprende mucho porque aún quedan un montón de concursantes. A ver qué pasa :meditando: :meditando:
Esto me tiene muy desconcertada. Han anunciado que termina el día 29 y quedan un montón de concursantes. No me salen las cuentas. Y menos mal que este año ha habido muchos abandonos que si no a estas alturas serian el doble. Tal vez hagan una final de 6 concursantes con diferentes pruebas eliminatorias hasta elegir al ganador en una prueba final. Veremos...

Con lo que se jugaban en el duelo de la pasada semana tampoco me pareció bien que el acompañante tuviese un papel tan decisivo. No obstante, no creo que fuese toda la responsabilidad de Aiskander el que Kemen se pirase para casa.

¿ Quién ganará?

Cuando empezó el programa pensaba que iba a ganar Aitor, le veía un perfil de ganador parecido al de otro años, y se supo vender bien en el casting de presentación, pero ahora mismo no lo tengo tan claro.

Isma ha sido la gran revelación. Le había visto por la tele antes de El conquistador y quería que llegara lejos pero no esperaba que lo fuese a hacer tan bien. Se merece estar en la final. Gane o pierda ha sido el mejor concursante de esta edición.

Y espero que a Alex no le pase factura el handicap que tiene esta semana con el juego de inmunidad por sus problemas de audición. Es otro que me gustaría que llegase a la final.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Que emocionante estuvo anoche el programa.

Lo que me reí con la prueba de inmunidad. Por un momento pense que ganaba Isma, pero se fue para Cuenca jajaja. Y Alex, como ya dijo el, llego por que los oyo hablar.

Y ya esta, ya tenemos a los 6 finalistas.
Que llorera le dio a Iñaki que penita daba. La verdad es que si da pena que se vaya y su padre se quede, pero...eso de nominar con el corazon es lo que tiene.
A Alex se le veia que la prueba no era para el, todo el rato al lanzar el garfio se le torcia.

Lo que no se yo ahora si tal como tiene el pie Aizkander le perjudicara para la final. Cojeaba mucho.

Me da que va a ganar Aitor. Aunque el agua se le da muy bien a Isma.

Bueno la semana que viene saldremos de dudas.
Que ganas que llegue.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

A punto de empezar el debate. Que pena me dio que se fuera Alex... :(

La prueba de inmunidad estuvo genial. La verdad es que fueron bastante cabritos jejeje gallinita ciego en un campo de cactus. Hay que ser....
Isma, creo que era él, estuvo a punto de tocar el parapeto, pero pasó de largo. Y luego en el duelo, Aiskander lo hizo muy bien, aunque empezó a tomar ventaja Iñaki, luego lo pasó. Y a qué velocidad hizo el recorrido del primer tramo.

La final parece que va a ser dura. De los seis que quedan, menos Carol y Mikel, les veo posibilidades a cualquiera. No veo a ninguno más que a otro. Aunque la lesión de Aiskander puede restarle fuerzas.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por Pastora »

No me digáis que el imitador, Humberto, no se merece una mención :P
Imagen
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Me parece buenísimo. Le saca su punto a cada uno de los imitados. Ayer con Juanito, estuvo genial. Y a Carol, la borda. ;)
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

La verdad es que el último programa estuvo muy bien. Fueron un poco cabritos soltándolos en medio de tanto cactus con los ojos vendados. Menudo premio que le dieron a Aitor. Videoconferencia y un día entero en un hotel, comiendo y descansando bien.

En el duelo la clave era acertar a clavar el garfio rápido y Álex no fue capaz. En la segunda vez que lo tenían que hacer, a Iñaki se le vió ya muy cansado.

Y la semana que viene la final. A ver quién se alza con el título este año
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Se acabo!!! Zoronak Izeta!! :ola:
Llegados a este punto la verdad es que me daba igual quien ganara. Creo que ha sido la única edición que no tenia un claro favorito. Me gustaban mas o menos todos.
La única que tenia claro que no iba a ganar era Carol. Aitor me a decepcionado un poco. Donde andaba? Y Aizkander? Cuando llega a tierra después de nadar? Pobre!!, daba pena. Que caraja llevaba. Aun así le veía ganador.
Sin embargo Isma le gano terreno rápido. Pero...(No entiendo como no les explican como va la tirolina.)
Y llega el terremoto Izeta y les pasa como una bala. Madre mía que manera de tirar para arriba!. De donde sacaría esa fuerza?.

Lo que si pienso es que Isma al no ganar el conquis va a ganar el favorito del publico.
No creéis?
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por masako »

Lo mejor de la gala final es que el programa se centrase en los finalistas, y en la final propiadichamente dicha, y dejaran de dar la tabarra con los anzuelos de Saioa, David Seco y Mayayo padre, las familias...y demás temas sensacionalistas que se habían debatido hasta la saciedad en los debates de esta edición. Espero que la gala del favorito del público siga la misma linea.

Izeta me parece un digno ganador, aunque yo iba con Isma. Tiene mérito su remontada después de la matada de prueba que se cascaron. Iba como una bala en la tirolina. Pensaba que en la 2ª parte alguno se iba a quedar sin cayuco y sin opciones de seguir disputando la final. Hubiese sido muy cruel. Da pena que Aitor se quedase sin tirolina pero prefería a los otros 3. Con las cualidades que tenia, o que dijo tener en el casting, ha demostrado bien poquito a lo largo de la aventura y le ha faltado sangre en bastantes ocasiones.

Supongo que el favorito del público estará entre Isma o Alex. En la radio han promocionado bastante a Alex y Gorrotxa tiene sus adeptos. Veremos, que después de ver a Vilarín llegar tan lejos :shock: cualquier cosa puede pasar.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder