El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Este año por lo menos no hay ningún equipo "rarito". Es curiosa la forma en la que los han montado.
En cuanto el equipo rojo pierda un par de juegos seguidos, van a estar todos a la gresca. Mucho gallo veo ahí metido y con el capitán que tienen........
Lo de las chicas no se cómo saldrá. En principio me parece el equipo más completo de los tres, pero hay que esperar a ver si se complementan entre ellas o no. Por la capitana no va a ser. Ya lo hizo muy bien el año pasado siendo novata, así que este año.......
En los veteranos habrá que ver qué capitán les ponen. Yo estoy entre Eneko y Manu, aunque igual nos sorprenden con otro.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Que raro esta siendo todo. Solo han jugado los rojos y se han duelado entre ellos. Lo de Gorka como ya vaticine era una muerte anunciada. Que bien que se ha ido. No soportaba sus risas y luego sus lloros. Y que estaba orgulloso con lo que había hecho!! No me jodas!! No puedo, no puedo con esta gente. De todas formas en la despedida Julián comenta que quería ser actor. Igual ha ido para darse a conocer. Eso me cuadra mas.
Bueno y por lo menos hemos visto que ya han llegado los azules y las verdes, a caballo.
La semana que viene jugará otro equipo?
Y seguimos con la incertidumbre del capitán azul.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Pues sí, este año le están dando otra vuelta al programa. Tal vez lo han hecho para "debilitar" un equipo rojo que en principio podría ser el más fuerte. Aunque el verde es también potente. Y alguno de los azules... soy fan declarada de Isma :)

La prueba en principio no parecía muy dura, pero nadar 500 m. ... tela. Y la subida a la roca, más de uno se hizo alguna avería.
Gorka, pues no. A mí tampoco me gustaba. Pero creo que Julian a veces hace sangre sin ser necesario. Vale, que era un manta, pero no hay porque humillar a la gente.

En el debate seguro que nos enteramos de quién es el capitán de los azules. O, igual, no tienen.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Yo no veo el debate pero me ha dicho mi hijo que si, que será Eneko el capi de los azules. Bien. Me gusta. La vez pasada lo hizo muy bien. Claro que estoy pensando que al ser mayores, y la mayoría si no todos más que el, igual no se lo ponen facil.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Se me había olvidado pasarme a comentar. Poco más que añadir a lo que ya habéis dicho. Yo creo que lo que van a hacer este año es una prueba en la que compitan los miembros de cada equipo entre ellos y luego los pondrán como siempre. Por lo que aparecía en el avance, tiene pinta de que esta semana le toca al equipo de las chicas.
Lo que sí estaría bien sería que eliminasen los campamentos rico, pobre y muy pobre y les dejasen a cada equipo su campamento. A ver si algún equipo hace por fin una chabola medio decente
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

sergio_87 escribió: 27 Ene 2020 09:54 Se me había olvidado pasarme a comentar. Poco más que añadir a lo que ya habéis dicho. Yo creo que lo que van a hacer este año es una prueba en la que compitan los miembros de cada equipo entre ellos y luego los pondrán como siempre. Por lo que aparecía en el avance, tiene pinta de que esta semana le toca al equipo de las chicas.
Lo que sí estaría bien sería que eliminasen los campamentos rico, pobre y muy pobre y les dejasen a cada equipo su campamento. A ver si algún equipo hace por fin una chabola medio decente
Yo, eso también lo he pensado varias veces. Si cada equipo tiene su campamento, que se lo haga lo más confortable posible. Y por ganar pruebas, que tengan otros premios, como comida. Estaría bien: que todos estén en un lugar más o menos de las mismas condiciones, pero que se hagan su o sus chabolas como mejor sepan o quieran hacer.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Oye!! Me está gustado esta manera de empezar, es una muy buena manera de quitar lastre y así el equipo contrario no los inmunan.

En equipo azul lo veo más igualado. No sabría decir a priori si hay algún lastre. Si que hay algún raro pero igual es fuerte.

Y las chicas, como no, cuando se han visto en peligro ya han sacado los dientes.
Si es que ya lo dije. Tanta mujer gunta...Como Patri no las ponga firmes vamos a ver más de una bronca.

Y Gorka ya ha empezado a pasearse por programas. Esta semana esta concursando en "Atrapame si puedes". No se si lo veis. Lo emiten en ETB 2 a las 14h. Yo si, asi que me toca soportarle toda la semana.

Ah! Y que buena idea sería lo que decís de los campamentos. Creéis que lo haran?
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

No creo. Supongo que una vez iniciado en tres tandas, volverán a la dinámica habitual. ¿Gorka no salía o había salido antes en Atrévete si puedes? Es lo que me pareció entender en el debate.
En cuanto al programa del lunes, yo tenía bastante claro quién iba a ser la última. Y es verdad, ya están volando los cuchillos. ¡Qué rabia me da que se comporten así! A ver cómo lo hacen los azules la semana que viene. Los rojos, acaba de empezar el programa y ya me están cargando. ¡Qué manera de quejarse! A ver, que has ido a lo que has ido. Búscate la vida! En fin. Esta vez creo que Gotzon no va a ser de mucha ayuda, porque me parece que va a ser el primero que va a quejarse y a sembrar incordios.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Yo también creo que después de que esta noche compitan los azules entre ellos, ya se volverá a la marcha normal del concurso. A mí también me está gustando la forma de empezar de este año. Así se están quitando los equipos a los más débiles ya desde el inicio.

El equipo de las chichas tiene pinta de que puede ser un polvorín. Si ya con unas pocas horas de convivencia andan así....
Me hizo mucha gracia la que nominó en la asamblea diciendo que le iba a dar un poco de salseo al asunto y terminó provocando un duelo a cuatro. Veremos si le hace tanta gracia cuando le toque a ella.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Vaya, esta vez mis expectativas no se han cumplido. Aunque por un momento crei que si, que Fetato se iba a caer el primero por el peso, pero no.Ya dije que se le veia fuerte. Me pone muy neviosa oirle hablar y eso de que no sepa nadar...
No os a parecido que la prueba de inmunidad a sido mucho mas suave que las otras dos?

Y los rojos? Estan desquiciados y el capi no ayuda. Entiendo que llevan por los menos (si es que cada dia se ha hecho una prueba, que no lo se) dos dias sin hacer nada. No se por que no se han puesto a hacer una cabaña como dios manda, como las chicas, que estan que no paran.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Bueno, pues ya empezamos la semana que viene con la fase de grupos. Yo creo que este año han empezado así a propósito, y no para quitarse los más débiles (Silbia creo que habría hecho un buen papel) sino para que los equipos no sean una piña. Se están creando bastantes malos rollos, al menos en el verde y el azul. Los rojos ya están desquiciados :cunao: pero vamos, que tienes razón, Veves, se podían haber puesto a hacer algo, aunque luego no vayan a quedarse en ese mismo campamento, pero pasar el tiempo en algo, y no oyendo a Gotzon comerte la oreja todo el día...

La prueba de los azules creo que fue la más suave de las tres; la más cañera fue la primera, sin duda. Los azules no han tenido que nadar ni nada, solo remar, y luego tirarse al manglar, que alguno podía haberse roto un tobillo, la verdad.

La prueba del lunes parece bonita. A ver qué hacen.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Que significa semana del conquis?
Va a durar dos días el programa y el tercero el debate?
Será por alguna razón o va a ser así siempre? Esperemos que no.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Acabo de mirar la programación de ETB y tienen puesto que el lunes y el martes van a echar el conquis. Esperemos que sólo sea esta semana por eso de ser el primer juego por equipos y todo eso. No me haría gracia tener que ver cada capítulo en dos tandas.

Por lo demás, ya hay ganas de que los equipos compitan entre sí. A ver realmente cuál de ellos es el más equilibrado. La prueba que les han puesto tenía buena pinta en el avance. Mañana saldremos de dudas
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo creo que será solo la primera prueba, que es la pista americana. Imagino que será larga, así que la partirán en dos. Y espero, también, que capítulo doble solo sea el del comienzo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Ostras!! Que asquito le estoy cogiendo a Gotzon. No me creo que el programa le deje decir todas las barbaridades que dice. Tiene que estar preparado. Ya sabéis. Las audencias!! Aunque no se porque piensan que ver el mal comportamiento de ese personaje da audiencia. Me alegre un montón que no ganaran. Por los pelos...No me podía creer que Isma no supiera como subir el barril, si no llega a ser por Eneko todavía están allí.
Y las verdes...sin comentarios.
Responder