El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Yo ando sin internet en casa, y en el curro se me pasa.... shhhh!!

Bueno, al tema.

Me gustó la prueba de inmunidad. Hacer llegar la antorcha encendida hasta el final no era fácil. Y conseguir hacer la torre sin que nadie se cayera, tampoco.
El "lío" entre Seco y Marcelo no se vio en escena, pero según dijo David, Marcelo les daba patadas bajo el agua. No me extrañaría.
Yo creo que hacen los grupos de forma que los más "raritos" queden en uno, como el antiguo grupo piche (??) Marcelo, Denis, Olga, Idoia... vamos... y además parece que ya han empezado a colar comida!!! :shock: No entiendo a Idoia. Si a mí me dice Julian lo que comentaba tras el duelo, negaría categóricamente que así fuera, pero ella no, ella dice que ella no ha sido, que algo sabe que fueron los demás.... en fin.

El duelo no era muy difícil, pero si verdaderamente tienes lumbalgia (yo lo he tenido unas cuantas veces, de tener que de baja laboral y en horizontal unos días) no nadas y subes la escala como lo hizo ella. O le dieron un buen dopante.

A ver qué nos ponen el lunes.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

El programa de ayer estuvo entretenido. Primero Erku tuvo un pequeño percance con un machete. Y dicen que no están afilados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El juego de inmunidad estuvo bien. Los azules estuvieron pícaros y aprovecharon los agujeros que iban haciendo los rojos para ir pasando por debajo de los troncos. Se veía venir que iba a haber bronca mientras iban cogiendo los cocos. Los verdes tuvieron muy mala suerte de que se les rajase el saco. Si no, yo creo que habrían acabado segundos. De momento son el único equipo que conoce los tres campamentos.

La asamblea estuvo bastante caliente. En algún momento llegué a pensar que Marcelo le iba a soltar algún mamporro a Seco. Vaya dos....

El juego de inmunidad no tuvo mucha historia. La Kaxer arrastró a Ángela como quiso por en medio del río y consiguió en un periquete el banderín.

Por cierto, los azules ya se empiezan a quejar del tema de la comida. ¿Será por lo que dijo Julian en el programa anterior? Por otra parte, no se ve nada de buen ambiente en ese equipo. Creo que van a ir cayendo como moscas hasta que desaparezca el equipo.

La semana que viene toca el juego de los gusanos y parece que va a ser bastante movidito, como siempre
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Los azules hicieron bien en la prueba de inmunidad de aprovechar el agujero de los otros ya que el trozo que les habia quedado a ellos tenia doble tronco.
Y una vez pasado el agua no habia mas que dos, asi que...

Marcelo es un chulo y un maton. O igual se le va la fuerza por la boca. Todo puede ser. Pero no me gusta nada.

El duelo estuvo soso. La Kaxer se llevo de calle a Angela. Pienso que le perjudico el sitio. Por que es imposible que la arrastrara tan facilmente.

Parece que no ha habido trampas en los azules y que no han comido nada. ¿Como se puede estar tantos dias sin comer nada? Ya les podian dar algo. Que pobres.

Si. El equipo azul es el mas desestructurado. Todos tienen un algo. Ya veis que lo dice Angela.
El equipo es un tanto especial. Pero ya nos estamos acostumbrado a que haya un equipo asi. Cosa que no me gusta. ¿Audiencia? ¿Hay que reirse del personal? No lo entiendo. El programa a funcionado siempre muy bien sin tener que guntar a personas asi.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

¿En el juego de inmunidad los azules aprovecharon el agujero hecho por otros para pasar? En el segundo tronco si, porque sólo había dos, pero en el primero no me dí cuenta.
El rojo subió muy bien la pared, pero el azul también lo hizo muy bien. Aiskander, pues una pena que se le rompiera el saco.
En la asamblea yo también pensaba que en un momento se iban a liar a tortas, sobre todo Marcelo, que yo pienso que todavía no se ha creído él mismo que es el capitán, y actúa más como concursante. Que pensándolo bien, el mismo no creo que lo haya hecho, ¿sabe que siendo capitán no puede optar a ser finalista? ¿O le van a dejar participar como a Salinas el año pasado?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Si, ilargi, pasan por el agujero de los rojos las dos veces.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Tendré que verlo otra vez.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Bueno, bueno, bueno... ¡pero qué ha pasado!
Vaya por delante que no me parece bien que se empuje, insulte, acose a ningún participante... pero es que a esta Idoia la habría sacudido hasta yo! Tampoco me parece bien que se lleve todo desde el lado de "violencia de género". Bastante grave es el asunto como para añadirle lo ocurrido en un programa de tv. Está mal que se agreda a un compañero de equipo, tanto si es hombre como mujer.
Aclaradme que pensáis vosotros. Julian le preguntó a Idoia si aceptaba las disculpas de Marcelo y dijo que no. Que no quería estar con él en el mismo equipo. Entonces Julian le dijo a Marcelo que visto to visto no se podía quedar. Si Idoia hubiera aceptado las disculpas ¿habrían dejado que siguiera?
Hoy estará interesante el debate... lástima que mañana haya que madrugar y no pueda verlo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Los prontos de Marcelo nunca me han gustado. Pero me ha parecido desproporcionado. Yo pensé que si Idoia aceptaba las disculpas de Marcelo este se quedaba y a ella le daban la opción de irse a otro equipo. Iban a flipar el equipo con el que se fuera. Por que todos la animaban pero no la conocen. Es mala. Es de las que tira la piedra y esconde la mano. Hubiese estado bien para que viesen como es.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Si, los verdes me dejaron también un poco descolocada. Mucho ánimo a Idoia (que sí, no es aceptable que te empujen y te tiren al suelo) pero ya verán si llega a la fase unificada.
Me da que a partir de ahora, la van a tratar un poco con alfileres, porque si la nominan dirá, "yo, pobrecita, que he sido agredida"
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Lo de Marcelo se veía venir desde hace tiempo. Lo que me llama la atención es que todo este pollo se monte después de haber ganado su primer juego de inmunidad. Yo creo que aunque Idoia (que se ve a legua que no es trigo limpio) le hubiese perdonado, le deberían de expulsar de igual manera. Ese tipo de actitudes no se pueden permitir. Eso de agredir a otro concursante.......
Una cosa es que en algún juego haya un poco de contacto de más y otra cosa es esto.

A ver qué pasa la semana que viene con el duelo. He visto cómo va a ser y es muy complicado
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Ya estamos otra vez por aquí. :D
Esta semana como es lo que faltaba de la otra, y que con lo de Marcelo e Idoia, no se emitió. Pues se me ha hecho largo para tan poco.
Creo que ha estado bien que le hayan dado por ganador al rojo ( no recuerdo su nombre) si no, todavía estarían haciendo el duelo. Se nota el paso de los días.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

La verdad es que esta semana ha estado un poco soso el programa. En la asamblea Julian (como hace siempre) intentó pinchar a los rojos con el tema de los médicos. Lo cierto es que para dolencias serias se presentan enseguida. Si es algo que no es muy urgente lo dejan un poco.

El duelo era muy complicado. Ipar casi lo hace en la primera intentona. Se quedó rozando el banderín. A mí también me pareció justo que le diesen como ganador. Fue el que estuvo más cerca de completar la prueba.

A ver si la semana que viene está más entretenido
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Pues sí, no puedo añadir más a lo que habéis comentado. El programa fue raro. Asamblea y duelo, aunque el año pasado ya lo hicieran también en alguna ocasión.
De los azules dieron poco, se centraron más en los otros dos equipos. Pero me da que en el campamento rico están las cosas muy tensas.

El duelo, como decís, complicado. Y una vez que empezaron a caer y volver a subir, si no lo habías hecho desde el principio con guantes, como Erku, era doloroso, porque se les llegarían a llagar las manos. Por cierto, ¿por qué a Erku le dejaron ponerse guantes y a Ipar no?

¿Y en el equipo verde están haciendo trampas también?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Ilargi, a Erku le dejaron los guantes por que los llevaba desde el principio. IPar, no llevaba.

Y los verdes no se si llamarlo trampas de momento parece que solo han hablado con los pescadores. De todas formas no me parece bien que lo contase.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Pero Julian ya sabía que Saioa ya había hablado con los pescadores. No suelta nada sin estar seguro. Además, por lo que se vió en el avance ya se lo comenta a los verdes. Yo creo que los van a sancionar y mandarlos directamente al campamento muy pobre sin disputar la prueba.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Responder