El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

DOMINGO 8, ESTRENO

'El conquistador del Fin del Mundo' arranca su octava temporada en ETB2

Domingo, 08 de Enero de 2012
Por primera vez, en su fase final, el reality saldrá de la Patagonia y tendrá como escenario las cataratas de Iguazú.

La aventura está a punto de comenzar. 'El conquistador del Fin del Mundo', el reality autonómico más longevo, arranca este domingo, 8 de enero, su octava temporada en ETB2. El programa contará en esta ocasión con las cataratas de Iguazú en su fase final. Será la primera ocasión en la que el reality de supervivencia más extrema salga fuera de la Patagonia y para ello Hostoil (filial de Globomedia) ha elegido estas impresionantes cataratas, otro de los parajes inigualables de Argentina.

Las condiciones de vida de los participantes darán un giro de cerca de 40 grados centígrados de temperatura ambiente. La selva de Misiones, cerca de la frontera con Paraguay y Brasil, les espera plagada de vegetación, ríos, cascadas, insectos y serpientes. Los 24 participantes, 12 hombres y 12 mujeres, no sospechan ni por asomo ese cambio de escenario.

Pero esta no será la única gran novedad del programa de éste año. En la primera fase los concursantes se enfrentarán a uno de los lugares más duros de toda Patagonia: el Parque Natural de Piedra Parada. Sus cañones, con paredes de más de 100 metros de alto, y su enorme piedra de 260 metros en mitad de la nada hacen de éste lugar un paraíso para los escaladores de todo el mundo. Aquí comenzará la aventura para los 24 participantes.


Número de equipos, incierto

Pero el cambio de decorado natural no será la única sorpresa. Los concursantes desconocen si forman uno, dos o tres equipos. Tampoco saben la identidad de los capitanes...a excepción de José Luis Korta. El preparador de Kaiku no puede faltar en Patagonia (prácticamente su segunda casa) y se convertirá en el primer cicerone de los 24 aspirantes en su llegada a Piedra Parada.

Pero las quinielas sobre quiénes van a ser el resto de los famosos en ésta octava edición están al cabo de la calle. Una vez más, el programa les va a volver a sorprender.


Primera fase sin ropa técnica

Este año, además, las condiciones de vida de la supervivencia van a ser más duras. En la primera fase los concursantes no tendrán ropa técnica y solo contarán con la ropa personal con la que han llegado a Patagonia. El programa reducirá, drásticamente, la cantidad de comida asignada para racionar durante todo el concurso. Y las pruebas pondrán a prueba, como siempre, la valentía y la destreza de todos los participantes.


Julian Iantzi, repite como presentador.Imagen



Los concursantes

- Nekane Arroyo, 25 años, de Galdakao. Estudiante y azafata de eventos. x
- Elisabeth Díaz "Eli", 26 años, de Iruñea. Dependienta.x
- Cristina Elarre, 26 años, de Iruñea. Farmacéutica. x
- Sarai Gustrán, 21 años, de El Regato, en Barakaldo. Sarai es camarera y fue campeona de España de natación. x
- Alicia Hita "Ali", 31 años, vive en Gasteiz aunque es alicantina. Seguridad privada. x
- Isabel Landa, 25 años, de Donostia. Isabel es rider (entrenadora de caballos) y empresaria. x
- Nagore Narváez "La Gran Danesa", 34 años, de Arrasate. Profesora y operaria.x
- Larraitz Osés, 31 años, de Iruñea. Bombero y entrenadora de natación. x
- Silvia Urquía, 29 años, de Getxo. Diseñadora de moda.x
- Lourdes Gómez de Segura, 46 años , de Gasteiz. Monitora de running. x
- Verónica González "Vero", 23 años, de Lasarte-Oria. Monitora de spinning y pilates. x
- Virginia Chamorro "Vir", 33 años, de Astegieta (Álava). Limpiadora. x

- Javier Adell "Lobo", 34 años, de Magallón (Zaragoza). Agricultor.
- Patxi Aizpún, 48 años, de Gasteiz. Ertzaina. x
- Omar Aizpuru, 20 años, de Azpeitia. Repartidor.x
- José Antonio Arriada "Zikito", 36 años, de Arizkun (navarra). "Multiusos". x
- Andoni González, 22 años, de Romo (Getxo). "Nini" (ni estudia ni trabaja). x
- Bárbaro Oreste Iglesias, 34 años, cubano residente en Gasteiz. Fontanero. x
- Manu Lasarte, 32 años, de Orio. Remero profesional.x
- Xabier Migueliz, 22 años, de Donostia. Policía Municipal de Zarautz. x
- Lander Sáez de Cortazar "Txintxe", 27 años, de Gasteiz. Forestal. x
- David Seco, 38 años, de Busturia (Vizcaya). Ciclista profesional.
- Ibon Urrutia, 19 años, de Bilbao. Estudiante.
- Yerai Gonzalez Sojo, 31 años. Irun (Gipuzkoa). Calderero


Queria poner la foto de los participantes pero no soy capaz.

Dejo la pagina donde vienen por si alguien sabe ponerla.
http://www.eitb.com/es/television/progr ... cursantes/

La vio alguien el domingo pasado? Yo ya me he enganchado.
Tela con Andoni, que desagradable. Menos mal que ya se ha ido a casa.
Última edición por veves el 18 May 2012 11:52, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Yo lo ví el domingo pasado. Llevo ya un par de años enganchado a este reality (para mí el mejor que se hace la televisión en España).
La prueba de esta semana ha sido normalita para lo que viene siendo El conquistador jeje. El duelo ya fue otra cosa. ¡Menuda impresión tiene que dar colgarse de esa altura para hacer una tirolina! Respecto al eliminado, Andoni, poco o nada se puede decir. Menudo personaje.
Por lo que salió en el avance este domingo toca la prueba del cerdo jeje.
Por cierto ¿quién será la persona que sustituye a Korta? Yo apuesto por Goñi.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

¡Hola Sergio! :hola:
Menos mal que hay alguien por aqui que ve este concurso. :D
Yo tambien estoy muy enganchada a el.

Pues a mi no se por que me dio que puede ser Manu Marichalar.
O igual nos sorprenden con algun personaje nuevo...
Ya veremos.
Aunque no se si lo vere este domingo por que no soporto esa prueba que ascooooooooo. :033:
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Pues ya llegó el domingo. Esta noche nueva entrega del El conquistador. Lástima que no lo vaya a poder ver. Esta noche me toca currar así que tocará grabarlo y verlo mañana a la tarde (así por lo menos me salto los anuncios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Pues yo no me lo pierdo. :mrgreen:
Aunque cuando toque la prueba del cerdo igual me tapo los ojos. :033:

Yo lo que pondré a grabar es Bones que tambien me gusta mucho y me coincide. :hola:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Sergio :hola:
Ya ves que acerté, ¡Era Manu! :D

La prueba del cerdo al final la vi, con mucho asco, pero la vi.

Y joder con las chicas, me parece muy mal lo que han hecho. Aunque me imagino que esto traerá consecuencias y espero que los chicos espabilen.
Pobre Txinte, me ha dado pena que se fuera y mas de la manera que ha sido.
Esta claro que la prueba de la tirolina se la trae. La verdad es que da cosa ver la altura que tiene.
Yo al que no aguanto es a Oreste.¡Como habla! Mucho, y muy rápido la mayoría de las veces no le entiendo.

Y por el adelanto que han puesto de la semana que viene parece que Manu tambien se va. Yo creo que ahora vendrá otro y luego harán tres grupos.
Bueno ya iremos viendo. :hola:

P:D ¿Viste el debate de la semana pasada? Yo ni me acorde. Y eso que estaria Andoni asi que no tendria desperdicio. Esta noche si me acuerdo lo veo.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Hay que ver que mal ojo tengo. Mejor dejo de hacer de pitoniso que no doy una :mrgreen: :mrgreen:
La prueba del cerdo este año me ha parecido más asquerosa que otros años, sobre todo con las cubas esas llenas de sangre.

Yo lo de las chicas lo entiendo. Yo creo que si estuviese en su situación haría lo mismo. Lo único que están haciendo es juntarse para nominar a los que ellas ven más fuertes y así poder quitárselo de en medio. El año pasado en la fase final (cuando ya estaban todos juntos y quedaban pocos) hicieron lo mismo. Además les salió bien.

Yo tampoco aguanto al cubano. Ahora está claro que van a ir todos a por él. Si no gana la prueba de inmunidad se llevará un montón de nominaciones. A no ser que pierda la prueba, que lo va a convertir en costumbre. 2 juegos de inmunidad y los dos los ha perdido.

Respecto al duelo, parece que este año han cogido a gente que le tiene pánico a las alturas :mrgreen: . 2 duelos y 2 abandonos por el mismo motivo.

Con lo del avance parece que va a haber otro cambio de capitán. A ver quién meten. Yo no creo que vayan a hacer 3 grupos. Me gustaría que fuesen 2. Ya el año pasado con tres grupos era mucho jaleo. Mejor volver a lo de siempre. 2 grupos y a correr :mrgreen: :mrgreen:

La semana pasada no hubo debate. El de esta noche es el primero de esta edición. En principio no tenían pensado hacerlo, pero mucha gente por redes sociales lo ha pedido y al final lo van a emitir. Yo no puedo verlo porque esta noche también me toca currar :( . A ver si llega pronto el domingo para ver otra entrega.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Es verdad, anoche fue el primer debate. Pensé que ya habia habido uno.
Lo vi hasta que dijeron "despues de la publicidad tendremos a Andoni". Me fui a la cama, no lo soporto.

Y aunque como tu bien dices, lo de la chicas es entendible, me parecio injusto por lo que como muy bien dijo, Omar o Ibon, (los confundo) para hacer la prueba del cerdo bien que contaron con ellos.
Pero bueno, asi es el juego.
Y nosotras buenas somos. Yo no :noooo: ¡eh!
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Como bien dices así es el juego y las chicas lo han entendido a la perfección desde el primer momento. A los chicos más les vale ir espabilando si no quieren ir cayendo como moscas :mrgreen: . Las chicas de momento les han tomado la delantera y ya tienen ventaja numérica, por lo que las nominaciones en las asambleas las van a decidir ellas.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

¡Sergioooo!
¿Lo viste el lunes? (o si lo dejaste grabando) ¿lo has visto ya?

¿Que te parecio?
Al final tambien tu acertaste, una semana mas tarde, pero acertaste con que Mikel Goñi. :D

Me parece a mi que lo de las nominaciones por parte de las chicas, despues de visto lo visto, se va ha acabar. Van a empezar a caer como moscas, una detrás de otra, ya veras.
Lo que no entiendo es que aun habiéndolo hablado lo hicieran mal, según dijo Ali, pues ella quería que hubiesen nominado a Bárbaro. No lo entiendo. :noooo:

Y que me dices de que alla venido otro capitan? ¡Ya les vale!
No entiendo que es lo que quieren hacer...4 equipos? :roll:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por Lifen »

Y a mi que me gustaría ver este reality pero no se dónde encontrarlo. Me refiero a las anteriores ediciones. La actual puede seguirse en otro lado que no sea la ETB (o como se llame :mrgreen: ) :?: :?:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Lifen :hola:

Pues no tengo ni idea si se puede ver en otra cadena.
Pero con el monton de cadenas que ahora se pueden ver en tv tu no ves la ETB?
Y sino ya sabes en Internet.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por Lifen »

No tengo ni idea si veo la ETB o no la veo, es que la tele no la veo nada en general. Soy adicta al género televisivo pero no lo veo en la tele :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Lifen, en la web de ETB puedes ver todas las ediciones online.
Hola veves :hola:
Anoche por fin conseguí ver El conquistador :mrgreen: . Lo de las chicas tiene tela. Tienen todo de su parte para librarse de las nominaciones y por unas cosas o por otras esta semana le ha tocado a una de ellas ir al duelo por este tema.
Ahora parece que el tema este del pacto se va a romper. Ya lo ha dicho Lourdes, que ella va a nominar como le venga en gana, asi que más les vale espabilarse.
Respecto al avance de este domingo parece que Oreste la va a seguir liando. A ver si se larga ya.
Con lo de los capitanes yo creo que todavía cambiarán una vez más (seguramente el próximo capitán sea una chica) y luego los dividiran en 2 equipos con 2 capitanes cada uno. Todo eso contando que Manu, como el año que estuvo ya no vuelva a aparecer en el programa :mrgreen:
A ver con qué nos sorprenden. Este domingo tampoco voy a poder verlo, me toca madrugar el lunes, asi que lo grabaré y lo veré el lunes.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

¿Dos equipos con dos capitanes cada uno...? :shock:

No se, no creo que eso funcione.

Si que es verdad que se hecha de menos una mujer como capitana, ya que esta pasando tanta gente.

Y respecto a Manu, a mi tampoco me gusta nada. Se lo cree demaseado.
Responder