El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Sí que fue una escabechina lo del lunes. Delfo abandona, Maeva no parece que vaya a seguir, Krasi y Seleta lesionados........

Este año ganar los juegos tiene muchos privilegios. No me gusta que el ganador pueda elegir a otro inmune. Gotzon lo hizo muy bien en el juego. Yo espero que no gane el concurso, aunque visto cómo están los demás......

En las nominaciones yo no entiendo lo que pasa con Lorea. Ha ido ya a tres duelos y los ha ganado. Veo a gente mucho más débil que ella. Por otra parte, este año parece que las chicas se han empezado a mover para cargarse a los chicos. Ya han tenido conversaciones sobre el tema

El duelo me pareció durísimo. Tremendo lo que hizo Krasi. El más pesado de los tres y fue el primero en coger tres banderines pese a tener el brazo como lo tiene. Veremos si tanto él como Seleta pueden seguir, aunque no tiene buena pinta
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Pero yo creo que esta vez a Lorea la han nominado por fuerte. Por si sonaba la flauta y se la quitaban de en medio.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Umm, no lo tengo yo tan claro. Pienso que la tienen metida entre ceja y ceja y no la van a dejar en paz.
Y en cuanto a que las chicas ya han empezado a moverse... alguna sí, estuvieron charlando Lorea y Aiora, pero en las nominaciones Ana ya comentó que alguien le había venido que si comentado sobre unirse las chicas y bla, bla... y que no le había gustado.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Yo creo que la que dijo eso no fue Ana. Fue Maeva. A Ana le viene bien que se unan las chicas. Maeva va mas a su royo. Y bueno, visto lo visto me da que no vuelve. A si que...
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Opino igual que ilargi. Los rojos tienen a Lorea entre ceja y ceja. Si querían nominar a alguien fuerte, lo tenían muy fácil. Krasi es azul y está lesionado. Yo creo que algo movieron Ana y Maritxu cuando estaban en el campamento en contra de Lorea. Está más que comprobado que ellas dos eran las que movían los hilos en las nominaciones en la anterior etapa
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Veves, tienes razón. Fue Maeva la que comentó que no le gustó que le vinieran con historias de pactos y demás...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

No pude ver la prueba de inmunidad, pero parece que Gotzon está imparable. Me dará mucha rabia si es él el ganador de la final.
Lorea a casa... me dio pena. Al final los rojos han conseguido quitársela de encima... ¿y es lo que me pareció oír decir a Hodei, que Ana ya había eliminado a la que quería? tendré que ver otra vez ese cacho.

¡Qué pena que Crasi haya tenido que abandonar! Pero le entiendo. No quería arriesgarse a tener que pasar por quirófano, rehabilitación, etc. ¡Lástima! Y Maeva también. Me caía bien.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

A mi también me daría mucha rabia que ganase Gotzon. Pero como no cambien mucho las pruebas parece que están hechas para el.

Eso que dices de Odei, nose, yo no lo oì.

Me ha dado mucha pena que se haya ido Krasi le veía ganador.

De todas formas este año no tengo favorito. Ninguno me gusta lo suficiente. Me gustaba Krasi pero cuando largo de todo cuando paso al grupo de los rojos me decepciono.

Así que me da igual quien gane mientras no sea Gotzon.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Otro más que no aguanta a Gotzon (y tampoco a Jass). Vaya parejita. Yo pensaba que la prueba la iba a ganar Zuriñe, pero no. A Gotzon se le veía bastante tranquilo mientras los demás estaban sufriendo por aguantar en el palo.

Por lo que se vió después de la prueba, van a ir todos a por Gotzon y Jass en el momento en el que no ganen los juegos de inmunidad.

A mí también me dió pena que se marchara Krasi. Me caía bien.

Y Lorea ya no pudo con otro duelo. Se ve que los rojos la tenían enfilada porque Odei dijo al acabar el duelo que ya habían conseguido eliminar a quien quería Ana. No sé qué habrá pasado en ese grupo.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Así que si dijo eso Odei? No me entere. Quiero creer que todo es por afinidad. Pero aun así, por lo menos callatelo.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Ayer vi un rato el debate, y volvieron a dar ese momento, en el que Odei dice que Ana ya ha conseguido lo que quería.

A Patxi y Julian se les nota perfectamente cuando alguien les gusta y cuando no. A Maritxu me parece que no la tragan. Patxi por lo menos.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Yo tambien vi algo del debate y ya vi lo de Odei.
Patxi cada dia me gusta menos. Se le ve muy prepotente.Con eso de que es productor o lo que sea del programa se cree con derecho a todo.
Se ve que a tenido algo con Maritxu. De hecho tenia que a ver estado en el debate pero puso la excusa de que estaba en Palencia. Y parece ser que cuando estuvo les pidio que por favor la trataran bien y como ahora les ha fallado pues, toma, la bruja de blancanieves.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Que bien que ganaron los rojos la prueba!!. O mejor dicho. Que bien que perdieron la pueba el trio Gotxon, etc.
Pero parece que no nos lo quitamos de encima. Y miedo me da.
Joder se le da bien todo!!
No lo quiero ni pensar pero cada programa que veo mas cerca le veo de ser el ganador del conquis.
A ver si el resto se ponen las pilas.
Ana esta vez se a librado por que la prueba era cosa de tres. Pero en cuanto sea individual...es la mas debil de las chicas con diferencia. Aunque parece que Zuriñe esta bajo minimos. A mi pesar, esta claro, que llegados aqui, cualquiera puede perder (menos Gotxon :evil: ). Pero tengo tantas ganas de que se vaya Ana.

Por cierto. Cuando salga Ana ira Maritxu al debate? Porque tal y como estan las cosas me da que no.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Gotzon a mí tampoco me cae bien, pero reconozco que es una máquina. Creo que, tal y como está Seleta, es por ahora el mejor. Odei también está bien, pero Gotzon le da bien a todo. El handicap de Meltxor es su peso. Comparado con Gotzon o Odei, tiene casi 30 kl. más.
Ana, hasta ahora no ha hecho gran cosa, y cuando le toque el turno por votación, no pasará el duelo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

A mí tampoco me cae nada bien Gotzon. Esa actitud de sobrado con la que va no me gusta nada. Habrá qué ver qué hace si vuelven a poner algo de orientación o la típica prueba de matemáticas que suelen poner todos los años. Por ahí me parece que le pueden buscar las cosquillas, porque en pruebas físicas.........
Por lo menos han conseguido romper la parejita esta semana. Jass se tenía que haber ido hace mucho tiempo. Yo la veía bastante flojita. Me acuerdo del duelo que tuvo con Guille, que si no llega a ser porque le ayudaron a subir el primer tramo, se habría marchado a casa.

A ver qué pasa este lunes porque la prueba parece que tiene un pequeño componente de suerte. Como tienen que buscar algo enterrado en la arena.......
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Responder