El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Parece que por fin estan en racha los azules. La semana pasada gano el reto Tután, y esta, ganan la prueba de inmunidad. No me lo puedo creer!! Y aun el equipo no me guste, me alegro por ellos, que cinco días sin comer...
Y parece que Isma se esta confundiendo mandando a los fuertes al reto. A este paso se queda sin ellos. Me da que la próxima vez que les toque, se lo va a pensar muy mucho.
Ah! Eneko me parece un hipócrita. Se contradice continuamente.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Los azules al campamento rico!!! Ya era hora. Los pobres lo estaban pasando mal. Parece que han entrado en racha. A ver cómo les va la semana que viene.
Los rojos se han quedado sin, teóricamente, uno de los fuertes. Era el riesgo que corrían al nominarlo. Isma ya dijo que si el nominado era uno de los fuertes no iba a mandar él una chica, porque a priori, sería la que tendría todo que perder, al ser más "elegible" para el duelo. Las chicas (y creo que Seleta también) eligieron a Jagoba, así que se han quedado con las fuerzas mermadas.
Tampoco esta vez pensaba que la verde fuera a ganar el duelo. Y Eneko mismo tampoco las tenía todas consigo cuando llegaron al lugar del duelo. Pero luego claramente se vio que tenía más posibilidades, aunque fuera sólo por el peso: Jagoba pesaba como unos 30 kilos más que ella, por lo que siendo más ligera lo pudo hacer mejor. En el mismo inicio del duelo se vio, en cuanto Jagoba se montó en la cuerda, se quedó clavado.

La semana que viene el tronkoala. Pero parece que esta vez cambia un poco, con esos aros que al parecer tienen que ensartar en algún sitio.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Anda! Se me pasó comentar la semana pasada. Me han cambiado este año el sistema e rotación de turnos en el curro y ando todavía adaptándome.

Ya les tocaba a los azules ganar un juego de inmunidad. Después de tantas penurias como han pasado...... El juego de inmunidad al final estuvo mucho más igualado de lo que parecía cuando estaban cortando los troncos.

En el duelo estaba claro que Jagoba tenía todas las de perder por la cuestión del peso, aunque al final estuvo muy reñido hasta que Jagoba se cayó al agua.

A mí tampoco me está gustando cómo lo está haciendo Eneko este año. Mucho grito y poco más. La cara que se le quedó en el duelo al ver la apuesta que habían hecho los rojos fue buenísima. Se le veía que estaba pensando que Eider iba a perderlo.

Yo también creo que si los rojos vuelven a ir a una asamblea se van a replantear la estrategia de las nominaciones.

A ver la semana que viene con los tronkoalas
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Pero bueno!! Que esta pasando!?
Los azules han vuelto a ganar. Y de calle.
Ha sido visto y no visto. Seguro que en un principio ni ellos se lo abran creido.
Y el premio. La ducha?. No fastidies!!
Y Aiora en el duelo, pues otra que se a llevado de calle a Edurne. No la ha dado tregua. Que manera de tirar.
Me empiezan a dar pena los rojos. No hay manera. Y mira que para mi Isma es el mejor capitán, pero no se que pasa?
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Yo, en esta prueba de inmunidad apostaba por los azules. Son los más potentes en cuanto a fuerza, y eso que Telmo estaba subido en el poste. Pero Tután (a ver quién podía con él), el mismo Delfo e incluso Bernabé.
Me alegré que ganaran la prueba. El premio no fue muy p'allá, pero bueno, estar bien duchados también da un plus jjjj

Del duelo, poco que decir. Aiora no tuvo rival. Edurne se desequilibró enseguida y la verde pudo fácilmente con ella.

Los rojos han entrado en una dinámica de bajón, y les va a costar salir.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Hay que ver cómo están los azules. Fue ganar Tután el duelo hace un par de semanas y se han venido arriba. Dos victorias seguidas en juegos de inmunidad.

Este año me ha gustado el giro que le han dado al juego de los tronkoalas con los aros. Los rojos y los verdes se enzarzaron entre ellos y le pusieron el juego en bandeja a los azules. Telmo estuvo muy bien dirigiendo a su equipo desde la peana. A los rojos les está pasando factura el hecho de haber apostado fuerte en los duelos y haberlos perdido.

El duelo esta semana no ha tenido mucha historia. En el momento en el que Aiora pegó el primer empujón, desequilibró a Edurne y le puso la victoria muy fácil.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Por fin se fue Bernabe. Creo que ahora el grupo va a estar mucho mejor. Y yo también. No puedo con el.
Y que morro echándole la culpa a Delfos diciendole que no le había ayudado y que era lo que querian. Pues si!!
Aunque luego reconoció que no tenia fuerzas en los brazos.
Y la prueba de inmunidad, estaba claro que los que mas posibilidades tenian de ganar era los que saliesen los primeros, como asi a sido. Y eso que se equivocaron en el recorrido. Bueno ellos y el resto.
Y Eneko? Pobre chavala, que manera de chillarla. Como para no ponerte nerviosa...
Pero bueno, que a estado bien que ganasen los rojos. Lo necesitaban.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Pues si. Ya les tocaba ganar a los rojos, que llevaban una racha...... El juego fue entretenido, aunque al final se iban siguiendo unos a otros. Nadie se fijó bien en cómo era el recorrido de inicio. A mí tampoco me gustó la actitud de Eneko durante la prueba. Tanto gritarle a Irati no ayudaba para nada. Y luego cómo se escaquea a la hora de nominar. Siempre pide voluntarios. Menudo capitán

En el duelo por fin se marchó Bernabé. Yo no podía con él. Además, ¿cómo tiene la cara de decirle algo a Delfo después del duelo? Si no paró de animarle. Ahora creo que los azules van a estar más tranquilos.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Pues sí, tendrán uno menos en el grupo pero estarán más tranquilos. Aunque no recuerdo quién (de otro equipo) fue que comentó, "si se va Bernabé, será un gran palo para el equipo ya que siempre está animando y los tiene felices" jjj pues no sabe nada de lo que pasa dentro de ese equipo.
La prueba fue divertida, liosa, pero como dijo Julian, tendrían que haber ido parando cada poco tiempo y poniendo la bola "de pie" para que la que estaba dentro pudiera ver por dónde tenían que ir.
A ver si hoy vemos de qué va la siguiente prueba y el duelo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Marian hizo el mayor de los ridiculos en el duelo. El pobre Krasi no sabia ya que hacer.

Y que me decís de la cara que se le queda a Gotzon cuando se entera de que no tenia que a ver elegido al duelista el capi sino el grupo?. Menos mal que gana por que si no...Creís realmente que Eneko no se entero?

Y ole, por Lorea!!. Vaya compañeras que tiene, son un par de brujas...Ana diciendo que no era su momento. No fastidies!!.
Y Maritxu, como es la capi.
Estas, en cuanto tengan que ir al duelo se van.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Yo dejé el capítulo antes del duelo, que ya me estaban cansando tanto vida de campamento. Otras veces suele ser más rápido, pero como suele haber asamblea y el lunes no hubo, pues había que rellenar tiempo.
Pero ya me he enterado que los azules se han quedado sin otra. A ver si veo el duelo antes del debate de esta noche.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Ya se empiezan a ver de qué palo va cada concursante en esta edición. A Maritxu y Ana se les ha visto claramente en el último programa. Mientras Lorea se daba un baño, aprovecharon para ponerla a caldo y dar motivos para escaquearse del duelo. Tremendo el momento en el que Ana dice que aún no ha llegado su momento. Si no disputa un duelo antes de la unificación, es la típica que va a ir moviendo los hilos en la etapa unificada para evitar nominaciones.

En el equipo verde yo creo que Eneko sí que entendió que eran los concursantes los que iban a elegir al duelista, pero hizo lo que le dio la gana. Vio que si elegía el grupo iban a ir a por Zuriñe, Maeva o Jass (que no han hecho nada todavía) y podía perder. Las caras que puso Gotzon cuando le elegió para el duelo y cuando le dijeron cómo se tenía que haber elegido al duelista.

En el duelo, ya se vió desde el principio que Gotzon lo iba a ganar de calle. Lorea aprovechó para tapar muchas bocas y como decís, Marian hizo un ridículo tremendo. A ver qué pasa ahora con los azules, que ya quedan poquitos.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Que bueno, todos pensando que la prueba iba a ser la de los bichos y resulta que era la de los cangrejos. La cantidad de ellos que se le cayeron a Ana.
Y aunque no fue acertado elegir a Tutan para ocupar el ultimo lugar. (Como le costaba levantarse y llegar a la jaula). ¡¡Los azules ganaron!!
Y anonadada me hallo todavia. ¿Como le ha podido ganar Ana a Felix? Mira que no soy de pensar que existe lo de la mano negra. Pero igual Eneko tiene razon cuando le dice a Felix que lo del palo tenia que a ver sido a sorteo. Por que mira que Felix le dio al palo...pero la cosa volvia.
Asi que tengo sentimientos encontrado. Deseaba que se fuese Ana. Pero por otra parte esta bien que por fin hayan eliminado a un verde. Pero no tenia que a ver sido a Felix.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Si, yo también tengo esa sensación: ya era hora de que fuera uno de los verdes el que se marchara, pero Félix me dio pena. Hay más gente entre los verdes a la que no veo que vaya a llegar muy lejos en cuanto empiecen a ir a duelos. Pero bueno...

La prueba de inmunidad estuvo bien. Haber pensado que era la prueba de bichos creo que los descolocó a todos un poco, pero imagino que tuvieron que pensar que era algo distinto desde el momento en que estaban todos con los ojos vendados.

Y Seleta? Me está doliendo hasta a mí ...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Vaya caras que se les quedaron a los verdes cuando les dijeron que no habían ganado la prueba de inmunidad por saltarse una de las puertas en la regata. Este año no les están pasando ni una.
El juego era bastante complicado de inicio. Eso de pasar sin golpear los palos...... Luego cuando les dijeron que los podían golpear, los azules fueron los que les enseñaron al resto cómo había que pasarlos de forma rápida. Una puerta hacia delante y la siguiente hacia atrás. Me gustó cómo hicieron la prueba. En ningún momento abandonaron y su esfuerzo tuvo premio. Lástima que no tengan la misma suerte con la ruleta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de los rojos con los cayucos va a ser digno de estudio. Prueba que les toca con las barcas, prueba que abandonan.

Cada vez me caen peor Ana y Maritxu. Como la segunda vió que tenía muchas papeletas de salir nominada en la asamblea, se apuntó enseguida al carro de volver a nominar como al principio, a los fuertes. Van a hacer estas dos cualquier cosa con tal de librarse.

En el duelo poco pudo hacer Irati contra Odei. Le costó mucho agarrar la primera cuerda, y para cuando empezó a avanzar, Odei ya tenía encendido el pebetero. Segundo duelo seguido en el que uno de los verdes se va a casa. Como sigan así, se van a terminar nivelando los equipos.

Y la semana que viene la prueba del cerdo. Otro clásico del concurso
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Responder