Suits (La clave del éxito) (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Suits (La clave del éxito) (2011)

Mensaje por evaluna »

Imagen
Created by Aaron Korsh

Starring

Gabriel Macht
Patrick J. Adams
Rick Hoffman
Meghan Markle
Sarah Rafferty
Gina Torres
Imagen
El brillante y altivo Harvey Specter junto con la ayuda del joven ingenuo Mike Ross, se enfrentarán a los casos más difíciles de uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York, aunque a veces tengan que saltarse la estricta legalidad para salir trinfantes.
Mike Ross (Patrick J. Adams) es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado. Por un incidente desafortunado es expulsado de la facultad antes de graduarse. Sin embargo, su prodigiosa memoria fotográfica le permite ganarse la vida con un 'trabajo' poco corriente y fuera de la ley, suplantando a licenciados en Harvard en los exámenes necesarios para ejercer como letrado.
Envuelto en un encargo puntual de tráfico de drogas, Mike sospecha que le han tendido una trampa, pero consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York.
A pesar de no ser licenciado y de presentarse en la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey Specter (Gabriel Macht, Amor y otras drogas), uno de los mejores abogados de Manhattan.
Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas. Mike le demuestra a Harvey que tiene una memoria fotográfica fuera de lo común y que posee un conocimiento enciclopédico del derecho. A pesar de que por política de empresa, sólo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike.
Ambos tendrán que ocultar este secreto al resto de los miembros del bufete, también a Jessica (Gina Torres, Alias), la socia senior de la compañía, y al enemigo de Harvey, Louis (Rick Hoffman, Deuda de Sangre), el socio que intentará hacerle la vida imposible a Mike.



Me he ventilado la primera temporada (12 capítulos) en una semana, los diálogos y la química entre los dos protagonistas lo mejor. Numerosas referencias cinematográficas en los diálogos de los protagonistas.

La serie tiene mucho estilo, tanto como sus trajes. La presencia de Gabriel Match es fantástica, es irónico, agudo y brillante, apasionado del deporte y del soul y el blues.


Por su lado, Mike es todo ingenuidad, su corazón le hará meter muchas veces la pata, pero entre ambos sabrán sacar adelante los casos.

El tema de apertura

Enlace


Magníficos secundarios como Donna la asistente de Harvey o Louis su rival dentro de la firma


Enlace


http://www.usanetwork.com/series/suits/ ... ml#theshow
Promo de la segunda temporada

Enlace
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Suits [2011]

Mensaje por Dori25 »

Hola evaluna!
Ví esta serie anunciada en el metro, veo que te ha gustado.
Voy a ver si la encuentro, ¿la están dando en algún canal?
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Suits [2011]

Mensaje por evaluna »

Aquí la han subtítulado La clave del éxito y la emite Calle 13
Suits no se queda en "otro drama de abogados". Los creadores de esta serie han demostrado que todavía se le puede dar una vuelta al drama legal cliché. Además del ingenioso guión, la excelente caracterización de los personajes y la química existente entre los dos protagonistas, destaca la cuidada estética de la serie, en la que se le hace un homenaje al traje como icono del éxito.
¿Se puede transmitir poder y autoridad a través de la ropa? Este es uno de los enfoques de la serie. Al igual que en El Diablo Se Viste de Prada la moda se convierte en moneda de cambio para alcanzar el éxito, en Suits, el traje y el poder forman un tándem invencible para triunfar en el mundo de los más prestigiosos bufetes de
Manhattan.

Harvey Specter "el hombre", amante de los trajes es un hombre atractivo, elegante y bien vestido. Ejemplifica el look "Wall Street", con un toque de elegancia retro, del gentleman de los 50: un moderno Cary Grant en el mundo del derecho.
Imagen

Esta inspiración se traduce en un look que inspira masculinidad, poder y elegancia. El estilo de Harvey se basa en el traje de tres piezas. De alta costura, (hechos a medida para el actor), a menudo de raya diplomática y desolapa ancha, sus trajes se combinan con camisas de cuello amplio, muchas veces con contraste en cuellos y puños y corbatas anchas, con un imponente y perfecto nudo Windsor. El pelo, siempre repeinado, siguiendo los códigos de un gentleman y gemelos vintage como complemento.

Tom Ford, uno de los diseñadores más famosos del mundo de la moda, y conocido por sus looks que inspiran sex appeal masculino y elegancia, es el creador de los trajes de Harvey. Sus claves son las tonalidades oscuras, la sencillez, las proporciones a medida y los complementos, escasos pero de alta calidad. Una perfecta fusión entre el estilo conservador y moderno.

Las camisas son también de Tom Ford, y de Harry Rosen, Canali, Brioni, Pink Tartan y Hugo Boss. Harvey complementa sus trajes con elegantes corbatas perfectamente anudadas, de marcas como Tom Ford, Burberry, Armany, Etro, Hermès y Barneys. Su look se completa con zapatos italianos de A. Testoni.
Al igual que en Pearson Hardman el diploma de Harvard es el mínimo requisito para trabajar, el traje barato y la corbata fina con la que se presenta su aprendiz el primer día no tienen cabida en el entorno legal de uno de los bufetes más importantes de Manhattan.

"¿No te dije que fueses a comprarte mejores trajes?", le pregunta Harvey el primer día de Mike, fijándose en su aspecto. "Me gasté 500 $", le responde con asombro Mike. "¿En cuantos trajes"? "¡Cinco!"

Harvey le mira con descontento y más tarde le pasa una tarjeta con la dirección de su sastre personal, para proporcionarle a Mike trajes de alta costura. "La gente responde a cómo vestimos, así que, te guste o no esto es lo que vas a hacer. Eres un reflejo de mí, de modo que aparta tu raquítica corbata de mi cara y ponte a trabajar", le dice Harvey en su primer día en el bufete.

El look casual y sport de Mike Ross"el chico" es la antítesis de la imagen de su mentor. Lleva trajes baratos, de solapa estrecha, usa camisas con cuellos de botones y sus corbatas son finas y sencillas. Su maletín es una bandolera, y su coche, una bicicleta.
Imagen

Incluso cuando están fuera de la oficina, sus estilos son tan opuestos como sus personalidades. Harvey lleva elegantes chinos negros de Gap y camisa negra de Banana Republic, mientras que Mike es fiel a sus camisetas y vaqueros.

¿El traje hace al hombre o el hombre hace el traje? Los creadores de Suits lo ven con claridad. En la burbuja del éxito neoyorquino, y en la feroz competencia entre los bufetes más importantes de Manhattan, tanto la imagen como el talento son claves para triunfar en el agresivo entorno legal. Pearson Hardman busca a los abogados más brillantes, con los currículum más completos y que presenten una cuidada y elegante imagen que transmita seguridad, poder y éxito. ¿Será capaz el joven Mike Ross de dar el perfil?
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Suits [2011]

Mensaje por Dori25 »

Fíjate que en el metro ponen SUITS no lo de "La clave del éxito".
La buscaré porque me llama la atención y te contaré.

Gracias!!! :60:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Suits [2011]

Mensaje por evaluna »

Alguien que comparte mi absoluto encandilamiento con Gabriel Macht :mrgreen: :mrgreen:

http://frikarte.com/2012/07/trajes-ment ... ouboutins/
Y me encanta su protagonista, Gabriel Machtt, que interpreta al brillante hombre sin escrúpulos, al mejor litigante de la ciudad, al hombre que nunca comete un error, Harvey Specter, y lo adoro porque es la percha más suntuosa, el rostro más desconchado (esas verrugas, esos lunares) de la televisión. Un malo malísimo con corazón de chocolate caliente.

Suits es una serie honesta, sin trampas ni ninguneo, muestra su andamiaje desde el primer capítulo. Harvey es el mejor abogado, por supuesto, Harvey siempre gana, los demás, incluidos los envidiosos socios de su bufete, detrás; y como Harvey necesita un ayudante contrata al mayor mentiroso de la ciudad, Mike Ross, otro brillante más a engarzar en su alfiler de corbata
Imagen
1
Avatar de Usuario
Leto
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 581
Registrado: 25 Nov 2012 18:31

Re: Suits [2011]

Mensaje por Leto »

2x12
Qué pena me ha dado el pobre Lewis...
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Suits [2011]

Mensaje por Yelena de Rusia »

¡Buenas tardes! Es una lástima que el tema de esa serie no haya tenido mucho éxito aquí. La serie es divina. Sólo que en Rusia la muestran muy, muy, muy tarde, a las 12 de la noche. Los adoro a los personajes, sobre todo a ... tam, tam... Gina Torres.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Suits [2011]

Mensaje por MISTRAL »

Gabriel Macht ¡qué maravilla!. No creí que volviera a ver a un actor que le sentasen tan bien los trajes después de Cary Grant.
Vi el primer capítulo y ya no puedo desenganchar.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Suits [2011]

Mensaje por evaluna »

Me encanta Gabriel Match :mrgreen: y sus trajes :lol: :lol: :lol: pero es todo... es su presencia, su porte, sus miradas :08:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Suits [2011]

Mensaje por Ashling »

MISTRAL escribió:Gabriel Macht ¡qué maravilla!. No creí que volviera a ver a un actor que le sentasen tan bien los trajes después de Cary Grant.
Vi el primer capítulo y ya no puedo desenganchar.
Ostras, así me has dejado. :o ¿De veras? Por aqui la están poniendo desde hace un par de meses, pero no me llamaba la atención, ahora ya ha cambiado la cosa... voy a tener que darle una oportunidad. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Suits [2011]

Mensaje por evaluna »

Pues ya nos contarás :wink: si te gusta tienes cuatro temporadas por delante para ver :lol: :lol:
Además el Derecho que estos trabajan es sólo corporativo, así que no te tienen qué gustar las series de abogados, aquí lo que hay siempre detrás es el tema del poder nada de justicia :meparto:


Imagen
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Suits [2011]

Mensaje por MISTRAL »

Pues espero que no te desilusiones y la disfrutes. Ya sabes que cuando se habla muy bien de algo se suben mucho las espectativas. En cualquier caso yo lo estoy pasando estupendamente.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Suits [2011]

Mensaje por Mochuelo »

La tengo en stand by. La primera temporada me gustó mucho. A ver si encuentro un huequecito para reanudarla y la comento por aquí.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Suits [2011]

Mensaje por masako »

Cómo se están poniendo de moda los trajes en este hilo :cunao:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Suits [2011]

Mensaje por evaluna »

:lol: :lol: :lol:

Bueno, el vestuario de Donna
Imagen

http://wornontv.net/suits/donna/

y de Jessica

Imagen

http://wornontv.net/suits/jessica-pearson/


tampoco tienen desperdicio :cunao: :babear:
1
Responder