Real Humans (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Real Humans (2012)

Mensaje por masako »

Yo la terminé el fin de semana. Estoy algo preocupada con lo que aparece en la wiki sobre la renovación de la serie, porque no hay nada que me moleste más que me dejen una serie a medias. Visto lo visto, hubiese preferido un final cerrado en la segunda temporada.
Por ello, no sé si me acaba de convencer
la rebelión de los hubot y ese final con Beatrice dispuesta a que los hubot gobiernen el mundo. También me ha descolocado lo sumamente oscuro que se ha tornado este personaje y, en ocasiones, me ha resultado hasta molesto.
In April 2013 the official Real Humans Facebook page posted a message that Lars Lundström is currently writing the third series, but as of August 2014, SVT is yet to officially announce whether the series will be renewed for a third season. In November 2014, Lundström said in an interview with Festival Court Métrange, "We have planned for a third season, we have written a whole outline and some scripts, but right now it's in a decision making (sic) if it's going to happen or not, because we have problem to fund the budget money. In a couple of weeks, maximum a month, we know, but I'm sorry to say, I'm not very optimistic."
Con respecto a Leo coincido en que sobre el papel podría haber sido atractivo por su pasado trágico
y su doble condición
pero no me llegó.

Estoy de acuerdo en que en la segunda temporada están mucho mejor definidos algunos personajes como Flash, Jonas y Silas.
Estos dos últimos comparten una infancia desprovista del afecto materno que explica mucho de ellos mismos. Ese vinculo que estableció Silas con el hubot del centro de acogida con el que fue negligente se traslada a los sentimientos que desarrolla hacia Odi y lo que se desvive por conseguirle una batería.
Flash en la primera temporada me parecía un personaje interesante
por su deseo de ser humana y vivir una vida siguiendo los modelos impuestos por la sociedad, pero me echaba para atrás por sus ideas retrogradas y convencionales y, como dices, ese aire superior . En esta se ha destapado comprendiendo finalmente lo que significa ser humana. Tiene un final muy amargo: Se le reconocen sus derechos durante el juicio, pero pierde a la niña. El precio de ser humana el tener que experimentar ese dolor y vacío.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Real Humans (2012)

Mensaje por ratonB »

Me la han recomendado mucho, pero esta , la sueca original, y el tema me gusta así que...
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Real Humans (2012)

Mensaje por Gabi »

Subo y fusiono.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Real Humans (2012)

Mensaje por maryshelley »

Supuestamente tenía que haber una tercera temporada sueca (además la anterior temporada acabó con un cliffhanger). Pero no se sabe nada de nada. Así que me da que lo dejarán ahí y eso que creo que la serie tenía buena audiencia. A lo mejor es un problema de agenda con los actores.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Responder