Quart, el hombre de Roma (2007) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Pues a mi tampoco me ha parecido gran cosa la serie, pero en fin, como dice mi precedente forero Azcárate, habrá que ver el segundo. Qué habría sido de mi si no le hubiese dado una segunda oportunidad a perdidos, o las cuatro que le di a House hasta que por fin conseguí engancharme :twisted:
1
Avatar de Usuario
aeoris
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 09 Ago 2007 17:49
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aeoris »

Uf pues yo solo aguante cinco minutos viendola, el tiempo que tardaron en nombrar la cruz de Caravaca
Eso de usar la piel del tambor como reclamo y luego hacer lo que les da la gana me dolio :evil:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Un truño como un puño.... topicazo tras topicazo a la sobra del Código de las narices... pero vaya que no quiero condicionar... :roll:
1
Avatar de Usuario
korio
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ene 2007 18:59
Ubicación: Asta Regia

quart

Mensaje por korio »

Nueva decepción, muy floja la serie, esperaba algo más, no mucho, pero algo más. El reclamo utilizando "la piel del tambor" como carta de presentación les ha servido únicamente hasta el comienzo del primer capítulo, porque después de verlo, deja mucho que desear, se desmorona.
Aún así queda la esperanza de que en el segundo se lo hayan currado algo más( que ingenuo soy). Posiblemente vuelva a verla, le dare una segunda oportunidad.
Responder