Tu cara me suena [Concurso]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Pidió perdón porque todos habían estado magníficos y tenía que repartir los puntos entre todos. En fin, que una semana no valen nada y a la siguiente le encantan todos...
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 293
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Marmota »

Pues no estoy de acuerdo para nada contigo, elultimo.
Acabo de ver el programa y se me han quitado las ganas de ver más. No entiendo las puntuaciones que dan y mucho menos las supuestas llamadas de votación porque o está amañado o vivimos en una sociedad sin criterio.
Keunam lo hizo mal, no se parecía y no llegaba a las notas
La que hizo de India, tampoco, se le fue a su voz.
Los dos hermanos lo hicieron mal, no se parecían en nada.
Thalía tampoco.
La gala fue muy floja.
Elvis lo hizo bien, pero considero que escogió una mala canción donde no se pudo lucir mucho.
Mari Trini lo hizo genial y va y le dicen que le faltó el subir el labio, ¡pero si cantó casi todo el rato con la boca torcida!
Mika, aunque no me gusta como artista y esa canción no la soporto, se pareció mucho.
Chenoa, aunque le faltaba parecerse un poco en la voz, lo hizo calcado.
Y Plácido también lo hizo muy bien y aunque no se pareciera mucho lo hizo mucho mejor que otros que puntuaron mejor.
En cuanto a las votaciones, no encuentro justo que a los repetidores se les puntúe teniendo en cuenta su "evolución". Hay que valorar la imitación que acabas de ver y hacer fairplay, si lo has hecho mal es lo que hay y no pensar que como la semana anterior salió mejor, pues compensa.
Lo dicho, se me han quitado las ganas de seguir. O no lo veré o sólo veré las actuaciones sin las puntuaciones.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Solo coincido contigo en lo de Mari Trini (y un poco en lo de los hermanos) . Pero Plácido Domingo ames que lo hizo horroroso.

De Keunam, está claro que no fue su mejor imitación, pero para mi la saco muy decentemente (que no solo es la voz, sino también los gestos y la actitud). Y lo de Elvis, la verdad es que no entendí la crítica que le hicieron (¿lo hizo mal porque imitó al Elvis del vídeo? ¿a qué Elvis se supone que tenía que imitar, al que cantaba en la ducha?), pero es que esa imitación no iba a ningún lado. Le pasa como a la de Mercury de hace unas semanas: son frikis que llevan toda la vida haciendo eso, y ya no es que imiten como canta un artista, sino que se creen que son el artista.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

¿Habéis visto el programa de este viernes? Tengo que decir que, por una vez, el público hizo justicia. Me pareció increíble que el jurado metiera entre los cuatro primeros al que hizo de Melendi y al de Nino Bravo, que no se parecieron en nada, y casi dejaran fuera a la de Amaya Montero.

Fue un programa con actuaciones lamentables: Melendi, Las Grecas, Michael Bubble o Maron5 daban pena verlos, aunque a los dos últimos se les vió que, por lo menos se esforzaban un poco. Salvaría a la que hizo de The Cramberries y poco más.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por viki fan »

Yo dejé de ver el programa hace semanas.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por copperfil »

El del viernes fue el mas flojo de todos hasta ahora, lo de Las Grecas fue digno de Los Chunguitos porque iban descoordinadas y entraban tarde todas las veces por no hablar del no baile que hicieron. El propio Llacer tuvo que reconocer que fue un error de casting y medio pedir disculpas por haberlas pasado, el que hizo de Melendi me parecio más parodia que imitación, me da que lo han pasado porque como tiene un canal en youtube donde imita a muchos personajes quieren tenerle varios programas para que de juego algo similar a lo que hacían con Keunam. El que hizo de Michael Bubble no fue del nivel de Las Grecas pero fue muy flojo, y coincido que la mejor fue la que hizo The Cramberries que para mi debio de ganar porque era la voz y actuación más difícil de imitar, lo hizo muy bien y era mas difícil y de mas nivel que Amaia Montero que es más imitable aunque la chica comparado con los demás si mereció estar entre los 4 mejores.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

copperfil escribió:El del viernes fue el mas flojo de todos hasta ahora, lo de Las Grecas fue digno de Los Chunguitos porque iban descoordinadas y entraban tarde todas las veces por no hablar del no baile que hicieron. El propio Llacer tuvo que reconocer que fue un error de casting y medio pedir disculpas por haberlas pasado, el que hizo de Melendi me parecio más parodia que imitación, me da que lo han pasado porque como tiene un canal en youtube donde imita a muchos personajes quieren tenerle varios programas para que de juego algo similar a lo que hacían con Keunam. El que hizo de Michael Bubble no fue del nivel de Las Grecas pero fue muy flojo, y coincido que la mejor fue la que hizo The Cramberries que para mi debio de ganar porque era la voz y actuación más difícil de imitar, lo hizo muy bien y era mas difícil y de mas nivel que Amaia Montero que es más imitable aunque la chica comparado con los demás si mereció estar entre los 4 mejores.
Yo veo diferencia entre Keunam y el de Melendi y es principalmente que Keunam imita bien, mientras que el de Melendi no se pareció en nada. Y el de Michael Bubble no se pareció en nada, pero lo intentó, no como las Grecas que se dedicaron a hacer el payaso. Yo hubiera pasado Cramberries y Amaya Montero, aunque está claro que la semana que viene esta última lo va a tener muy difícil, y ni de coña hubiera pasado al que imitó a Melendi.

Me dio un poco de pena que no pasase la que imitó a Chenoa la semana pasada porque no fue de las mejores, pero es que le tocó una imitación muy poco agradecida.

Se me olvidaba comentar una cosa: Si no me equivoco, la semana que viene va a ser el primer programa (quintando el segundo) en el que no va a haber repetidores que lleven más de un programa, cosa de lo que se les acusaba (de aguantar a algunos porque daban juego y luego pasarlos con su pero actuación). Como mínimo, es curioso.
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por copperfil »

Pues coincidimos porque he dicho que tiene un canal de imitaciones como Keunam pero coincido que a la hora de imitar y cantar lo hace mucho peor que Keunam y para mi tambien debio de pasar la que hizo de Chenoa la semana pasada antes que este Melendi. Por cierto creo que te has liado, la que hizo de Amaia Montero
no vendrá la semana que viene ya que fue la ganadora del programa,
quien volverá será la que hizo de The Cramberries que por lo que se vio tiene una gran voz y se le da bien el flamenco así que ella no creo que tenga muchos problemas en imitar a otros.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Tienes razón. Me he liado.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Gamow »

Me gusto mucho la que imito a the cranberries o como se escriba lo hizo muy bien. Creo que era la que tenia que haber ganado y no la que imito a
Amaia montero
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Gamow escribió:Me gusto mucho la que imito a the cranberries o como se escriba lo hizo muy bien. Creo que era la que tenia que haber ganado y no la que imito a
Amaia montero
La que imitó a Amaia Montero se parecía muchísimo. Cualquiera de las dos merecía ganar.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Mara »

Yo he visto actuaciones sueltas.
Será por influencia de mi madre, por las veces que lo he escuchado, por la tierra, por lo que sea, pero el que hizo de Nino Bravo :roll: :roll: Canta muy bien, sí, pero... No me convenció.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Elisel »

Ayer vi hasta el que hizo de Luis Miguel. Me perdí alguna, pero bueno... :roll:

Las actuaciones me gustaron bastante y pasé un buen rato, la verdad :D Me pareció muy divertida la imitación de Los Mojinos, aunque la cancioncita también tiene tela :lol: Eso sí: voy a tener que pedir cita conjunta con mi familia para una revisión de oído porque cuando cantó la chica que imitaba a la Pantoja estábamos todos comentando lo bien que lo hacía y que estaba clavando los quejíos y que la voz era muy parecida y luego va Mónica Naranjo y dice que no ha visto a la Pantoja por ninguna parte. Pues vale. Igual no había que verla, sino escucharla :roll:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Mara »

Elisel escribió:Ayer vi hasta el que hizo de Luis Miguel. Me perdí alguna, pero bueno... :roll:

Las actuaciones me gustaron bastante y pasé un buen rato, la verdad :D Me pareció muy divertida la imitación de Los Mojinos, aunque la cancioncita también tiene tela :lol: Eso sí: voy a tener que pedir cita conjunta con mi familia para una revisión de oído porque cuando cantó la chica que imitaba a la Pantoja estábamos todos comentando lo bien que lo hacía y que estaba clavando los quejíos y que la voz era muy parecida y luego va Mónica Naranjo y dice que no ha visto a la Pantoja por ninguna parte. Pues vale. Igual no había que verla, sino escucharla :roll:
Yo me quedé ahí y también me sorprendió el comentario de Mónica Naranjo. Será que no entendemos :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

La verdad es que fue una gala muy igualada y con un buen nivel.
Responder