House of Cards (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:
A mi lo que más me sigue gustando es ver a Kevin Spacey rompiendo la cuarta pared.
Entonces,
¿te habrá gustado el final de la temporada?.
Visto el último capitulo de la temporada 4
y no sé que decir que no sean cosas negativas como que me ha dejado bastante fria el desarrollo de todo el capitulo porque me da la impresión de que el tema del terrorista ha sido metido casi con calzador en los últimos capitulos para tener una excusa con la que dar protagonismo y luego cargarse al candidato republicano, tampoco me ha gustado que Clarie llevase el peso de la negociación con el terrorista porque ya vimos lo mal que salió cuando lo intentó con el prisionero ruso y porque sinceramente no le correspondía a ella encargarse de las negociaciones.
Y ya sabíamos que el matrimonio Underwood eran unas malisimas personas pero esta vez los guionistas se han pasado de la raya, ¿empezar una guerra para tapar el escándalo del Herald?, es todo ya tan increible que estoy perdiendo el interés por lo que les pase y desde luego ya no quiero ver como salen victoriosos de todo :no: .
Imagen

Imagen

Si os interesa podéis leer un resumen de la temporada en el blog tvspoileralert bajo el título Claire for President.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por masako »

Lo mejor (para mí) de la vuelta de 'House of Cards' es volver a escuchar la fascinante voz de Kevin Spacey :alegria: . El tráiler de la nueva temporada.


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Bronia »

Me esta gustando mucho esta temporada, estoy a tres capitulos del final.

Tom Hammerschmidt
Tom Hammerschmidt cada vez mas cerca de la verdad y oliendo el pescuezo de los Underwood... no solo con el caso del fraud electoral si no el "suicidio" de la periodista zoey... Me pregunto como cerraran esta trama, que dudo ya sea esta temporada...
porque mas alla de la muerte Tom no veo mucha salida creible
Doug Stamper
Creo que despues de Frank y Claire, este es el mejor personaje. La repulsion que causa, sus expresiones faciales, su tetrico tono de voz... la verdad es que Kelly ha bordado el papel a la perfeccion. Da mucho repelus y de eso se trata exactamente su personaje.
Claire y Frank
En el mismo tira y encoge, que tension se va sintiendo a medida que van ganando terreno y poder. Son dos titanes y hacen bien en no confiar uno del otro.
Escena para enmarcar, la del dia de las elecciones recitando los dialogos de "Perdicion"
la pelicula de Billy Wilder.
Mark Usher
Se nos presenta esta temporada y vaya personaje. Un Hans Landa de la politica americana, preciso, certero, peligroso. Me encanta!
Jane
No se a que viene, ni a que va... muy enigmatico su personaje y sus intereses aun sin dilucidar. Lo que esta claro es que puede ser pieza fundamental para dar estocada final a Frank y dar paso a Claire (que no estoy segura sea su unico interes)
La temporada esta siendo muy interesante, veo muchas analogias al mandato actual de Trump. Ok que ni Kellyanne es Stamper ni Spicer es Seth... ni mucho menos Frank es Trump (desafortunadamente diria yo :boese040: ) pero el juego politico viene siendo el mismo. Las relaciones con China, Rusia. La guerra contra ICO (ISIS), los tensos testimonios ante la casa de representantes que amenazan con el impeachment... todo es muy familiar y uno hasta aprende un poquito :cunao:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Bronia »

Y por cierto

Claire
Hablando a la camara, un puntazo buenisimo.
"Just to be clear, its not that I haven't always known you were there" :o
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por hexagono69 »

Bueno estamos retomando la primera temporada que dejamos por el efecto cuarta pared (el que tanto le gusta a viki fan :) ) no sé si continuaremos, se nos esta atragantando un poco, como las costillas esas que le gustan tanto al sureño maquiavelo encarnado por Kevin.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por viki fan »

hexagono69 escribió:Bueno estamos retomando la primera temporada que dejamos por el efecto cuarta pared (el que tanto le gusta a viki fan :) ) no sé si continuaremos, se nos esta atragantando un poco, como las costillas esas que le gustan tanto al sureño maquiavelo encarnado por Kevin.
Hexageno :hola: me gusta cuando el personaje interpretado por Kevin Spacey habla directamente a los telespectadores, pero en realidad la que más disfruta con eso es makako .
Por cierto masako ¿cómo llevas la quinta temporada?, en mi caso todavía no la he empezado pero creo que caerá el primero dentro de un rato.
Hexa, te aconsejo que sigáis con la serie o al menos que termines de ver la primera temporada y luego de ver la gran escena sorpresa que hay al final decidaís si seguir con ella o no :wink: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por hexagono69 »

Hola Viki, lo que nos ocurre también es que el sonido de la copia que me he bajado es mas bien malo y al ser una serie con tanto dialogo, no paran de hablar, se nos hace fatigoso porqué no se escucha con claridad.

Bueno gracias por tú consejo. Y ya veremos ... :)

Un saludo :hola:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por masako »

viki fan escribió: Por cierto masako ¿cómo llevas la quinta temporada?, en mi caso todavía no la he empezado pero creo que caerá el primero dentro de un rato.
Apenas he avanzado y es que cada vez me cuesta más maratonear series. De un tiempo a esta parte prefiero ver series en pequeñas dosis para no saturarme. Me empiezo a agobiar solo de pensar que me quedan gran parte de la temporada de esta serie y toda la nueva de 'Orange is the new black' por delante... :shock:

He visto los 3 primeros capítulos de esta temporada y aunque hay detalles de la pasada temporada que no recordaba bien, y eso ha provocado que pierda un poco el hilo, y a veces dan demasiados rodeos para llegar a un punto, considero que esta temporada se asemeja más a las 2 primeras .

Al hilo de las escenas de Kevin Spacey rompiendo la cuarta pared, si bien en las dos temporadas anteriores me quejaba de que esos momentos empezaban a escasear en la serie, en esta parece que nos deleitan con una mayor cantidad de monólogos de Frank Underwood, recuperado la esencia de la serie dicho sea de paso. Esos momentos que tanto me gustan y que le sientan tan bien a un actor tan curtido en teatro como Kevin Spacey.

Hay un detalle del primer capitulo que llama la atención y que seguro que a nadie le ha pasado desapercibido.
Las palabras de la hija del rehén asesinado por el grupo terrorista dedicadas a Fran Underwood deseando su muerte y que Claire sea la que gobierne bien podrían ser premonitorias. Siempre he pensado que ese iba a ser el final de la versión americana.
'Perdición' de Billy Wilder es una de mis películas favoritas . Impagable esta escena.

https://pbs.twimg.com/media/DBZpjMLU0AA09mt.jpg:large
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por viki fan »

He visto hasta el 5x02 incluido, si esta noche puedo ver el 5x03 estaré a la par contigo masako.
Y me está pasando como a ti, que apenas me acordaba de como había quedado la temporada pasada y he andado perdida buena parte de los dos capítulos iniciales de esta nueva temporada, sobre todo por el segundo por qué no me acordaba de que todavía
estaban investigando a Frank
, pero bueno eso también me ha pasado otras temporadas de la serie y he seguido viéndola :mrgreen: .

Y uno de los temas clásicos de la serie, la relación del matrimonio Frank y Claire me gusta más como lo están tocando esta temporada
sobre todo por lo avanzada que está ya la serie, dejando y hablando de las cosas más claramente como la homosexualidad de Frank y pese a eso el cariño que le tiene a la que es todavía su mujer, o la relación de ella con Tom que todos vemos cómo es sin que necesitemos una conversación al respecto entre ambos.
No me había dado cuenta de esa referencia al posible futuro de Claire en el 5x01, gracias por apuntarlo masako, pero sí
puede ser ella la única capaz de echar a Frank de la Presidencia, porque sabemos que es más grande la ambición de ambos que el cariño o respecto que se tienen y el deterioro físico de Frank.
Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por viki fan »

Visto el 5x03, ya queda poco para
la jornada electoral.
A raíz del video que ha dejado masako en el hilo de Kevin Spacey, he visto este otro de la intervención del matrimonio Underwood y Stamper en la última gala de los premios Tony.

phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Paula De Grei »

Me puse al día.
Es una serie que me gusta pero la 5a temporada la verdad... ni fu ni fa.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Ashling »

Pues yo por fin me puse al día con tooooda la serie, la había dejado colgada en la segunda temporada, y me hice un maratón de la tercera y cuarta, así que mañana empiezo con la quinta que ya los tengo todos.

Apoteósico
el final de la cuarta temporada, que segurísimo que lo comentásteis en su momento, pero tengo que decirlo yo también.
Imagen

Fan incondicional de Claire Underwood. :074:

Ya vendré a comentar la quinta temporada. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Lifen »

Empecé a verla porque todo el mundo me dice que está genial y que si fue que si vino... pero vi el primer episodio y, bueno, no me dijo gran cosa. Ya se que es el primero y tal pero me pareció hasta aburrido. Quizá porque no me enteraba bien de los personajes (hay dos calvos que todo el rato los confundía :roll;), quiza porque de repente se pone a hablarnos a nosotros en medio de una escena, que me recordó a los musicales cuando se lían a cantar y bailar cuando menos te los esperas...

No se, Kevin Spacey me encanta, siempre me ha gustado, que conste. Pero ...
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:...hay dos calvos que todo el rato los confundía :roll:
:meparto: :meparto: pobres calvos, un respeto!!!

Oye Ash, pues refréscame la memoria que no recuerdo cómo terminó la cuarta :llorar: :llorar:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: House of Cards (2013)

Mensaje por viki fan »

Lifen escribió:Empecé a verla porque todo el mundo me dice que está genial y que si fue que si vino... pero vi el primer episodio y, bueno, no me dijo gran cosa. Ya se que es el primero y tal pero me pareció hasta aburrido. Quizá porque no me enteraba bien de los personajes (hay dos calvos que todo el rato los confundía :roll;), quiza porque de repente se pone a hablarnos a nosotros en medio de una escena, que me recordó a los musicales cuando se lían a cantar y bailar cuando menos te los esperas...

No se, Kevin Spacey me encanta, siempre me ha gustado, que conste. Pero ...
Creo que te refieres a Stamper (la mano derecha de Frank Underwood) y al congresista Peter Russo.

En mi caso, llevo bastante retraso con la 5ª temporada, la dejé en el cuarto o quinto capitulo, a ver si puedo retomarla pronto.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder