Broadchurch (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por Eyre »

3x04

Continúa la investigación con las pesquisas policiales. La actriz que interpreta a Trish está magnífica. Están dando un enfoque interesante al caso.

Aparte, una cosa que habían dejado caer en episodios anteriores y que no estoy segura de si van a seguir tirando de ese hilo:
Mark Latimer busca a Joe Miller para vengar a su hijo, pese a la oposición de Beth y su hija.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por escipiona »

Me quedan sólo dos capis para terminar la serie, ya que voy por el 3x06. Me está gustando muchísimo la serie. aunque la 2 temporada es más floja que la primera y se ve venir en la segunda temporada quiénes son los culpables del caso y se ve venir
que Joe Miller va a ser absuelto
. Y de la tercera me está encantando- voy por el 3x06
me gusta mucho el caso, la trama de la violación, las reacciones de los agentes: miller y Hardy. Me gustó mucho el comentario de Hardy: I'm ashamed to be a man, al ver cómo trata el taxista a su mujer y cómo se siente ella.
Lo que ya no me gusta tanto es seguir nteniendo a los Latimmer coleando. Se veía venir que al final Beth se iba a querer divorciar de él, que sigue anclado en el trauma de su hijo y no es capaz de disfrutar de su familia. Y no me creo que al final muera. seguro que Mark se salva
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por Lifen »

Visto lo visto, la retomo desde el principio que, aunque recuerdo cosas no todo lo que yo quisiera.

Ayer vi el primero y mitad del segundo, y sabiendo lo que ahora se, estoy muy pendiente de reacciones y demás que cuando la ves sin saber nada no aprecias. A ver si pillo algo :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por Lifen »

Bueno, pues vista la primera temporada, me pongo con la segunda.

Al final, me equivoqué de marido :cunao: Empecé a sospechar pero no me lo confirmé a mi misma hasta el penúltimo capítulo o así. Esta cabeza mía... :grinno:

Por cierto que me ha vuelto a tener pegada a la pantalla del ordenador. Que buena es esta serie!!!!
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por Lifen »

Madremia, que desagradables son siempre los sospechosos ingleses.

2x04
En la segunda temporada,
aparte del juicio que tiene tela con esa abogada que se ha agenciado el "culpable-sospechoso", se dedican a investigar el caso que lleva a Hardy por la calle de la amargura, con otro montoncito de sospechosos, para no variar.

Por cierto, lo de Mark con Tom, el hijo de Ellie, también tiene su aquél. Me tienen ojiplática estos padres taaaan raritos.

A ver por donde salen porque aunque Joe se declaró culpable en la temporada anterior... vaya usted a saber porqué, igual es por defender a alguien.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por danicg »

A mi la segunda me decepcionó tanto que pasé de ver la tercera temporada
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por Lifen »

Pues a mi no me ha decepcionado tanto, bueno, casi nada. Un poco rollo lo del juicio pero, por lo demás, bien. Y tenía algo de miedo porque ya os había leído por ahí en ese sentido.

Y ya he empezado la tercera, aunque solo el primer capítulo que, de repente, me he dado cuenta de que estaba un poso saturada de Ellis y Hardys varios :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por GRECIA »

Ayer terminé la segunda temporada, bastante inferior a la primera. Quizá por ser británica, me llama la atención las relaciones entre los personajes: por un lado muy tensas y por otro demasiado cercanas para que existan tantas infidelidades.

Me gustó más la primera temporada, con todo el tema de la investigación y los posibles sospechosos, más convencional para una serie policial. Lo único que me sobró fue tanto drama en la mayoría de familias, con muchos personajes llorando y en momentos críticos. La segunda se convirtió en un duelo entre abogados, que creo que perdió ritmo por el exceso de minutos del juicio y, de nuevo, por el excesivo dramatismo de algunos personajes.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por Pulp »

Empiezo... Me guste O no solo veré la primera temporada.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por Manel2010 »

Pulp escribió: 22 Ene 2020 15:32 Me guste O no solo veré la primera temporada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por Pulp »

Vale, solo veré el primero de la segunda. Y porque sale la preciosísima Charlotte Rampling. Bueno, y Phoebe Waller-Bridge. Vale, son motivos de peso, pero solo el primero, solo el primero, solo el primero...
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por izarbe10 »

Terminando la tercera temporada.

Me esta gustando mucho.
La primera temporada bestial, yo no supe ver quien era el asesin@.

La segunda temporada a mi no se me ha hecho pesada, salvo con Matt Latimer por dios que pesado es. NO le doy
mucha esperanza a su matrimonio
.
Mira que
absolver a Joe Millar :shock:
La tercera temporada es más parecida a la primera.

Me gusta la relación que hay entre Ellie y Alec. Compleja pero se ve como ha ido evolucionando.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Broadchurch (2013)

Mensaje por elultimo »

Vista la primera temporada. Me ha gustado más de lo que pensaba a pesar de que no me gustan
las historias que engañan al espectador, se pasan toda la temporada haciéndote creer que la historia va por unos caminos para justo en el capítulo final desvelar algo que en en ningún momento se insinúa.
Responder