MasterChef [Concurso] (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Lo decía por el jurado. Claro que lo puede hacer, pero todo lo maravilloso que era que había hecho una espuma de plátano, en otros concursantes era un quiero y no puedo o un intento de dárselas de gran cocinero... Y esas valoraciones es la que veo injustas.

Es como lo de la prueba de exteriores. Media hora echándole la bronca a Elena porque había dejado el aire del horno puesto (algo que te puede pasar con las prisas) o no le quieren explicar como funciona un aparato que nunca había usado, mientras a Miri le enseña a limpiar un pescado limpiar un pescado o le hacen medio plato.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

Del programa de ayer sólo ví la primera prueba de eliminación, y con la que consistía en platos pensados por Jordi no paré de hacer zapping con otras cadenas de tve porque me pareció que lo alargaban demasiado y tampoco tenía mucho interés en ver como se preparaban esos platos tan elaboradísimos o como luego se los vendían al jurado mesa por mesa haciéndose los simpáticos.
Veré más tarde la prueba final a tres, pero como decís si es soporífera o lo alargan más de la cuenta iré al final del video directamente.
No entiendo lo del tongo, Jorge no era mi favorito y no sé si lo era de algún miembro del jurado,pero ha ido mejorando y tiene los nervios más templados que otros concursantes para no ir metiendo la pata en los últimos programas y asi ir colocándose bien de cara a la final.
Última edición por viki fan el 29 Jun 2017 20:03, editado 1 vez en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Es aburrido, o a mi me lo pareció, la cata de los jueces.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Es aburrido, o a mi me lo pareció, la cata de los jueces.
Luego lo veré, pero mucho debieron de alargarlo porque dicen que el programa duró 4 horas.
Volviendo a Jorge, ha sido un buen estratega y ha ido mejorando programa a programa, aunque seguramente algunas circunstancias ajenas a los fogones (el juego que daba el tonteo con Miri) y la suerte ayudaron a que no fuera eliminado un día en que como todos metió la pata preparando algún plato.
Tengo curiosidad en ver como preparó ese gazpacho de chirimoya, una fruta típica de la zona costera granadina, porque lo he probado de fresa y estaba muy rico.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Lifen »

No se, no creo que hubiera tongo, simplemente estaba todo muy encaminado a que ganara Jorge desde hace algunos programas y cuando Nathan se ponía a la altura todo eran descalificaciones para él. Lo mismo para otros concursantes. Me enfadé mucho con Jordi cuando echó por tierra el trabajo de Nathan con aquella esfera que hizo con el isomat (o como se escriba) desdeñándolo de la manera que lo hizo que, por otra parte, es lo que ha hecho durante todo el programa y no he entendido en ningún momento.

Y conste que Nathan al principio me caía fatal, aún ahora me pone nerviosa cuando empieza con sus tonterías pero Jordi se ha pasado siete pueblos con él y a llevado de la mano al resto del jurado para que se burlaran constantemente. No me parece bien. Una cosa es que juzguen y otra que critiquen a lo loco o se burlen.

Dicho esto, de los tres que quedaron me daba un poco igual quien ganara. Fue Jorge, pues nada, en cualquier caso, mejor que la gemela del año pasado.

En cuanto a lo que decís del artículo ese que no he leído, pues no se, siempre he oído que había cocineros danzando por las pruebas y siempre pensé que les podrían echar una mano sobre todo en las pruebas de exteriores cuando no llegaban ni queriendo. Pero nada más.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

Master chef celibrity vuelve el próximo martes.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Supongo que lo veré...
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Lifen »

Si, hombre, si
¿Cómo vamos a criticar si no lo vemos? :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

Esta edición tienen a priori muy buenos concursantes.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Cristin@ »

Lo intentaré ver esta noche :mrgreen:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por sarapova »

Estuvo entretenido y de momento solo me caen mal dos Patricia Montero y Anabel Alonso, el resto parecen majos, a muchos no los conocia
me dio pena la chica coreana lo estaba viviendo, jeje.

Mi favorito de momento es Cavriolo(creo que era con uve).Pepon Nieto me ha dado la sensación que es como persona igual que su personaje en los hombres de Paco, es decir bonachon,
nervioso y depresivo a la minima, jeje.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

A mí me pareció la misma mierda que las últimas temporadas del normal. Jurado, jurado y más jurado. Pepe ríendose de todos y Jordi echando broncas.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

La gala de ayer para variar por la hora que termina la ví sólo en parte.
Me rendí cuando en la prueba de exteriores no les estaba saliendo nada bien, o mejor dicho tenían que cocinar para demasiada gente y contaban con un tiempo ridículo para hacerlo, además de que siempre les ponen a limpiar una tonelada de pescado..
No se dan cuenta que esta gente no es cocinero ni siquiera pinche y no tienen la practica que tienen los del jurado para cocinar rápido, o sí se dan cuenta y la gracia es verlos pasarlo mal y al jurado revoloteando alrededor de ellos metiéndoles prisa y diciéndoles que no hacen nada bien.
Veremos a ver como acaba esto porque me parece que algunos de los concursantes tienen bastante años y genio para aguantar tonterías..
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Björk »

Yo lo vi un rato y me dio la sensación de que competían por ver quién soltaba el comentario más chistoso​, gracioso, ingenioso... XD no sé. Sin más de momento. Lo iré viendo.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

Sí, parecen que tienen poca idea de cocinar.
Y vaya papilla prepararon :enfermo: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder