MasterChef [Concurso] (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Pero ahí sí que creo que fue casualidad de verdad porque estaban diciendo cosas buenas de los concursantes y acababan de probar el plato de la niña. Lo que ya dudo es si los del programa, al editar la grabación, omitieron algún otro comentario favorable a otro concursante.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

No lo sabremos. El otro plato que sí alabaron fue la carne que preparó el niño, pero los jueces decían que era el plato más fácil de elaborar.
En fin, ojala nosotros pudiéramos haber elegido al ganador(otro, seguro).
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

No he visto terminar el programa, no tengo mucho interés aunque lo veré, me queda ver el duelo final, pero teniendo en cuenta que ya sé quién gana y quiénes son los que hacen el duelo, la verdad es que me interesa entre poco y nada, pero lo veré.

No me parece justo que
Natalia
no haya entrado en el duelo final. A veces me parece que está tan preparado todo... que da rabia. Fue la más regular en las dos pruebas, en la segunda incluso presentó su plato antes de tiempo porque el niño no llegó con el suyo y eso ni se lo han valorado positivamente ni nada.

En fin, que está claro que hoy en día lo que prima es promocionar valores como la competitividad y no el compañerismo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Y que no se puede ser buena y formal...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

Anoche ví en un canal de la tele española la final del Master chef junior USA, y que diferencia con el español: en el americano sólo hablaban de los platos que cocinaban los niños y ni un sólo comentario malicioso sobre "no quiero que gane fulanito" o "quiere que echen a zutanito", y al final el que quedo segundo felicito al ganador sinceramente o eso parecia.
A ver si el español aprende de los errores de esta última edicción.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Yo vi que lo ponían, pero creo que emitieron varias finales ¿no?
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Yo vi que lo ponían, pero creo que emitieron varias finales ¿no?
No lo sé, yo solo vi la final del Master chef junior USA 1. Es un programa mucho más ágil que el español, no dura tanto y seguro que cuando lo emitían en su país no terminaba la emisión de madrugada.
Lo que me chocó es que al ganador le dieron 100.000 dólares en métalico :shock: .

Imagen



También he visto otro Master chef en el que enfrentar a niños o chavales de hasta 14 años con Chef profesionales, y casi siempre ganan los primeros; no sé si ayer emitieron también la final de este concurso.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Ese de la foto es el que vi la presentación, pero es que luego cambié y estaban otros concursantes, por eso creo que dieron varias finales de varias ediciones.

El programa que dices de los niños contra los profesionales lo dan todas las tardes en bemad o en ten, no me acuerdo y no hay final ni nada. Todos los días tiene el mismo formato.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Cristin@ »

Por lo que he visto anuncian nueva edición, y sino recuerdo mal empieza el domingo 16
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

¿Ya tan pronto?
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Si el domingo 16. Luego supongo que lo pasarán a los martes otra vez, como hicieron con el Celebrities, pero sólo supongo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

No he visto aún el primer programa, pero pensé que el segundo programa sería anoche martes y vi que no. ¿Alguien sabe cuál va a ser el día de emisión?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Ni idea. Yo tampoco lo vi.

Edito: Acabo de mirarlo. Es el domingo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Gracias ulti :60: es que no quería mirarlo para no comerme ningún spoiler.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Lifen »

El primer programa fue el domingo y según veo en la web de TVE el segundo también.

¿Y no lo habéis visto? A mi me gustó bastante. Por lo menos este año no tenemos gemelas, que ya es un plus :lol:

Y las pruebas me parecieron bastante difíciles para ser el primer programa. Vaya prueba de eliminación esa tartaza. No la hacen ni los profesionales de Top Chef.

Pero me siento muy indignada pro el tratamiento que le dieron a las borrajas, un plato por excelencia de mi comunidad. Para empezar se las dieron lacias que ya no podían estar más mustias y luego ¡¡¡¿¿¿¿como las cortaron???!!! Un desastre auténtico.

En fin, no me gusta nada de nada el que se quedó después de la eliminación que me pareció un teatreto del copón y me gustó mucho Otku y Silene.

Tenemos una mayor, Edurne, que me hizo gracia y se le ve con mucho fuerza. A ver. El resto pasaron más desapercibidos o eso me pareció a mi.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder