MasterChef [Concurso] (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Vivet »

elultimo escribió:¿Y que van a hacer? ¿Ir eliminando hasta que queden tres y luego la prueba final?
Yo estoy igual. No se.. qué cosa más rara!!! Es que lo he leído y me he quedado muerta matá y moría. El caso es que estoy leyendo cosas que me dejan a cual más ojiplática. Están diciendo que se les ha escapado una imagen a TVE donde se ve al ganador en el suelo con los demás participantes encima y que evidentemente no tiene pinta de que sea Edurne, la que está en el suelo. Dudo que se echaran encima de una señora mayor, no??
En fin... a ver si nos enteramos de cómo va a ir la cosa. A lo mejor en vez de eliminar, van salvando en las pruebas. En la primera salvan a un finalista, y en la segunda a otro, y la última prueba es la definitiva. Podría ser, no???
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

Sí, ayer en el programa de Javier Cardenas anunciaron que la final sería mañana miércoles y seguro que el programa terminará a las tantas de la madrugada..
Entrevistó a Edurne, Nathan, Miri y Elena; Jorge no fue porque dicen que perdió el avión, pero ¿será él el ganador?, le ve más templado como para presentar platos buenos y en cambio los otros son más irrregulares. A Miri se le escapó, y a Edurne también, que la pareja ya no están juntos.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Todo esto huele muy mal... Desde meter a un concursante más al principio, hasta anunciar una final a tres (y no porque hayan estado tan iguales que les haya sido imposible descartar a uno, sino por decreto) en la que están ya seguros Edurne y Jorge y luego tiene que elegir a otro entre Miri (favoritísima de Samantha), Elena (que, casualmente, estos últimos programas la están poniendo mal cuando hace no mucho la alababan) y Nathan (que es siempre el quiero y no puedo)... Así que, lo más seguro es que tendremos parejita vs vasca y de ahí lo de que tengan que ser tres en la final.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Todo esto huele muy mal... Elena (que, casualmente, estos últimos programas la están poniendo mal cuando hace no mucho la alababan)
.
Sí, con Elena me he dado cuenta de que últimamente le dan oportunidades de hacer cosas (cambiar las cestas que habían elegido los concursantes, partir con ventaja en pruebas de eliminación) que la pueden dejar mal de cara a la audiencia, pero es que la chica cae continuamente en las trampas que le pone el programa, y las aprovecha para no parar de criticar y poner piedras en las ruedas de los otros concursantes para intentar ganar ella o que ganen sus amigas. Como dice ella, esto es un concurso y todos quieren ganar..
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Bueno, esas oportunidades que dices se las ganó y las usa como bien le parezca, igual que cualquier otro concursante al que le den una ventaja.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Bueno, esas oportunidades que dices se las ganó y las usa como bien le parezca, igual que cualquier otro concursante al que le den una ventaja.
Sí, me refiero a que también están sirviendo para verla hacer cosas que no caen bien al resto de los concursantes y a parte de la audiencia tampoco, es como la ventaja que en su día le dieron a otros concursantes (como a Jorge cuando adjudicó las tartas para una de las eliminatorias, o la que le dieron a Miri que tan bien aprovechó la concursante catalana), pero en el caso de Elena esas oportunidades han sido muy seguidas y concentradas en los últimos programas.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Me falta ver el programa del domingo o sea la semifinal, que espero verlo hoy y así no comerme ningún spoiler mañana sobre la final que es esta misma noche.

No sé qué le ha pasado a RTVE, con Masterchef este año y la emisión de los programas, a veces dos a la semana, ahora adelantan una barbaridad. Doy por sentado que se irán dos en el programa que me falta por ver. No sé, no entiendo nada.

Coincido en muchas cosas de las que habéis dicho, pero lo cierto es que a mí me gustan cinco de los seis semifinalistas. Es más, si en vez de
Odkhu se hubiera ido Silene me gustarían los seis.
Aunque es cierto que desde que ha vuelto Elena repescada me gusta bastante menos, la veo más competitiva y más crecida.

Me encantaría que ganara
Edurne, pero creo que sería desperdiciar el premio, entonces mi favorito sería Jorge, porque si bien hace unas tres o cuatro galas me parecía que no iba a llegar muy lejos, últimamente ha mejorado una barbaridad y una final Jorge-Nathan me encantaría.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Los que hemos visto el último programa tampoco entendemos nada...
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Lifen »

Yo creo que van cambiando sobre la marcha. Asi les va!!!

Primero anuncian que se sabrían los tres finalistas (o eso entendí yo) y luego, no, la única finalista segura es Edurne y los otros se lo tendrán que jugar el siguiente programa, que es hoy, según decís.

O sea, que tienen que eliminar a dos, a ver como lo hacen para que el programa no se eternice, menos mal que lo veo al día siguiente, lo malo es que tienen la mala costumbre de ir poniendo los resultados por todos lados y hay que andar esquivando, que parecen tontos!!!
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por elultimo »

Yo entendí que Jorge también era finalista y que ahora queda elegir uno entre Elena, Nathan y Miri.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Björk »

Esta edición ha tenido muy poca emoción y nadie ha destacado demasiado, y a la que alguien destacaba lo hundían rápido... Aún no he asimilado lo de Odku.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

LizzyDarcy escribió: Me encantaría que ganara
Edurne, pero creo que sería desperdiciar el premio, entonces mi favorito sería Jorge, porque si bien hace unas tres o cuatro galas me parecía que no iba a llegar muy lejos, últimamente ha mejorado una barbaridad y una final Jorge-Nathan me encantaría.
Pienso lo mismo
, que sí, que Edurne cocina muy bien y le vendría bien el premio en metálico del concurso pero no veo que con 65 años y ya jubilada vaya a servirle para poner su propio restaurante o para no parar de hacer cursos de cocina para perfeccionar lo que ya sabe hacer muy bien(la cocina casera). Para eso prefiero que le den el premio a alguien más joven y que piense dedicarse a esto.
Y sí, en el telediario y en todos los programas de tve no paran de spoilear lo que ha pasado en el programa, y casi se les escapa quién va a ganar esta noche.. :shock:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Chicos, ¿a qué hora va a empezar el programa?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por viki fan »

Lo anuncian para las 22:05 horas.
Me dispongo a leer un articulo sobre los secretos del programa que evidencian un tongo :lista: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: MasterChef [Concurso] (2013)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Entonces, voy a verlo mañana. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder