American Gods (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Vuely
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2010 18:33

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Vuely »

He acabado de leer el libro para empezar con la serie y tela... No me ha gustado casi nada. El principio me encantó, pero luego me desencantó por completo. Me convertiré en hereje pero espero que la serie se distancie bastante del libro.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: American Gods (2017)

Mensaje por escipiona »

Acabo de ver el 1x01 y de momento me parece interesante.
Anda que vaya suerte tiene Moon sale de la cárcel por la muerte de su mujer y cuando llega al funeral lo que le cuentan de cómo murió su mujer. Vaya momento eligieron para contarle la verdad del accidente.
Y destacar el inicio con la narración de la historia y las escenas de los vikingos. me ha molado mucho ese inciio
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: American Gods (2017)

Mensaje por escipiona »

he visto hasta el 1x03.
Del 1x02 me ha gustado mucho
la aparición de Gillian Anderson como Media
ç

y del 1x03
a cuadros cuando a shadow se le aparece al final su mujer o el incio con la aparición de Muerte para llevarse a la mujer fallecida y la escena tan onírica de shadow al principio
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: American Gods (2017)

Mensaje por escipiona »

Visto el 1x04
ya se aclara toda la historia de laura. de cómo conoció a Shadow y de cómo shadow acaba en la cárcel y qué ocurrió con su accidente.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: American Gods (2017)

Mensaje por escipiona »

1x05
Gillian anderson es hiper camaleónica. vaya dos personajes tan diferentes que hace en este capítulo.
Y el encuentro de shadow y su mujer termina como imaginé con él diciéndole que ella no es la mujer que él conoció. Y tremenda la lucha de su mujer con el que le reclamaba la moneda. Y muy chula la trama de la comisaría
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: American Gods (2017)

Mensaje por escipiona »

Acabo de ver el 1x06, me ha gustado bastante
con la aparición de Vulcano contemporáneo- forjador del hierro, en una américa donde las armas están a la orden del día.
Además, sigo sin entender la razón por la que Miércoles protege a Shadow y le saca esa herida infecta de su interior.
Muy molón todo el viaje en coche de la muerta que regresa a la vida- o sea Laura- y el de ‘Salim/No Salim. Muy interesante ese contrachoque entre las dos mentalidades de ellos. y esa frase final de the life is great
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: American Gods (2017)

Mensaje por escipiona »

Visto el 1x07
qué maravilla de capítulo y qué bonita y dura a la vez la historia de Eassie
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: American Gods (2017)

Mensaje por escipiona »

Visto el 1x08
han lelgado a Wisconsin. tremendo el enfrentamiento entre Media y Wednesday y ya sabemos que éste mató a la esposa de Shadow y ella parece dispuesta a decírselo a su marido. Se avecinan curvas en la 2 temporada
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Ashling »

Pues ayer vi el primer capítulo, y definitivamente, este tipo de series no es lo mío. :o :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler de la segunda temporada. Espero que no se note mucho el cambio de showrunner. Por el momento cambia Media, pero como es un personaje que no tiene una apariencia determinada en la serie no tienen que dar explicaciones. Se va a echar mucho de menos a la maravillosa Gillian Anderson. Supongo que la temporada empezará con la escena de la House on the Rock que en el libro tiene mucha importancia pero en la serie creo que no va a ser lo mismo, básicamente porque creo recordar que Sombra ya sabe lo que averigua en esa escena en el libro, aunque visualmente espero que sea espectacular.


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: American Gods (2017)

Mensaje por escipiona »

El tráiler pinta bien y sí se va extrañar a Gillian
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

La segunda temporada se estrena en EEUU en Starz el 10 de marzo y fuera de EEUU en Amazon Prime Video el 11.

Imagen
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler subtitulado de la tercera temporada que se emitirá a principios de 2021 en Amazon Prime.


Enlace


Con esta serie me pasa que no consigo recordar y distinguir bien lo que pasa en la serie y lo del libro, porque curiosamente me acuerdo bastante del libro en contra de lo que suele pasarme. Además tampoco ayuda que dejen pasar casi un año entre temporadas, no sé si en esta ocasión ha tenido que ver la pandemia, pero solo recuerdo algunas cosas más impactantes y además se me mezclan la primera y la segunda temporadas. :roll:

Lo que me da esperanzas es que Neil Gaiman sigue muy implicado con la serie y ayer estuvo en el panel de la NYCC donde presentaron la 3ª temporada y el tráiler. Y de todas maneras esta serie visualmente es una pasada e Ian McShane el mejor
Odin.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya se ha anunciado la fecha de estreno de la 3ª temporada: 10/01/2021. (Fecha de estreno en EEUU en Starz, en Amazon Prime al día siguiente.)

Con una imagen relacionada con un
coche
a la que los lectores del libro encontrarán significado.

agtt.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

En la tercera temporada se están alejando tanto del libro, de escenas concretas muy impactantes que han cambiado completamente que, a pesar de la ambientación y los personajes, no me está convenciendo. :(

Aunque me imagino que al final irán a parar a lo mismo que en el libro, me ha sorprendido mucho que
la muerte de Odin
sea en circunstancias tan diferentes, que hayan
liado a Shadow con Marguerite,
que Sam salga tan poco, que lo del coche
haya pasado tan pronto.
Y no me convence el personaje de Laura y el de Salim aportaba poco.

:roll:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder