American Gods (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Nuevo tráiler

(aun no lo he encontrado son subtítulos o doblado):


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Gisso »

Acabo de verla en Prime Video para el 1 de mayo. El libro no es que me gustara mucho y no suelo seguir series (solo anime), pero al ver el trailer tal vez le dé una oportunidad.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Gisso »

Visto el primero y por ahora no pinta mal, si no me falla la memoria, lleva el ritmo del libro. Eso sí, de lenguaje soez, algo desagradable, el sexo, y la sangre, no le falta, no...

Con la escena de presentación sobre lo vikingos
que llegan a America me falta un poco de sentido, ¿de verdad se matan entre ellos para que les llegue el viento y puedan volver sin masacrar a sus enemigos? No sé yo... eso sí, la escena de la batalla entre ellos se han pasado un poco,. Si se sale un brazo de la pantalla y todo :lol:
Bueno, empezamos el viaje con Sombra Moon (lo estoy viendo en español y no entiendo este mezcladillo...) saliendo de la carcel unos días antes tras conocer la noticia
de que su mujer ha muerto
Y su encuentro con el extraño personaje que es Miércoles, que parece que le persigue a todas partes
hasta que lo contrata
La aparición de Bilquis me ha decepcionado, me esperaba algo más espectacular... ¿ahora se cortan? Y el leprechaun :cunao:

En cuanto al tema de su mujer
y su muerte junto a su mejor amigo :lol: . Me río, pero vaya forma de enterarse de las razones del accidente...
La escena final, donde aparece
el chico tecnológico y la paliza que le dan, pues ahora no recuerdo si su aparición es así en el libro, pero juer, menudo final. Anda que no habrán gastado en salsa de tomate...
Hacía tiempo que no veía una serie, pero por el momento le voy a dar una oportunidad aun sabiendo que el libro no me acabó de gustar.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

He visto el primer capítulo y me ha gustado bastante. La ambientación y los personajes están muy bien conseguidos. Al ver el casting dudaba con algunas elecciones pero me han convencido todos. He de decir que a mí el libro me gustó mucho aunque tenga sus altibajos.

La escena de los vikingos es impactante,
para invocar al dios que quieren invocar (no sé si ponerlo aquí por si es spoiler) tiene todo el 'sentido' lo de ojo y lo de matarse entre ellos, aunque sea tan bestia.
La escena más gore no la he visto mucho. :roll: :033: Creo que en el libro es un poco diferente lo que pasa en la llegada a América.

También me ha "decepcionado" un poco lo de
Bilquis pero lo prefiero así porque aquello podría haber sido muy asqueroso.
:dragon:

Me encanta Mr. Wednesday, va a ser divertido ver sus trucos.

Lo del chico tecnológico sí que lo han cambiado un poco, en el libro creo que
solo se sube en el coche pero con las posibilidades que dan los efectos especiales en imágenes han dado un paso más.
Yo la veo en v.o. con subs, lo de Sombra Moon es bastante ridículo pero creo que así lo dejaron en el libro (he ido a mirarlo pero parece que lo he prestado) :? y peor sería Sombra Luna. Tenían que haber dejado Shadow.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: American Gods (2017)

Mensaje por rafakjim »

Otro por aquí que ha visto el piloto. Me ha gustado, a ver como sigue.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: American Gods (2017)

Mensaje por rafakjim »

He visto 3 capítulos y no termina de engancharme, me pasa lo de siempre, que voy con las expectativas muy altas :oops:

Seguiré a ver que tal, no pierdo la fe.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: American Gods (2017)

Mensaje por rafakjim »

Visto los 6 primeros, me está gustando más, le voy pillando el rollo al asunto.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: American Gods (2017)

Mensaje por hexagono69 »

Voy por el tercero y me esta encantando.
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Mortimer0472 »

No sabía que habían hecho la serie, he visto el primer capítulo y aunque era bastante escéptico en que supieran recrear la novela, por la dificultad que le suponía, me ha sorprendido para bien lo que he podido ver por ahora. Esos puntos surrealistas vistos en pantalla son para alucinar un rato y ese toque socarrón de los personajes también están muy logrados.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya he terminado de ver la primera temporada y es muy flipante esta serie, se desvía bastante del libro pero es sobre todo para dar más desarrollo a algunas historias y para crear unas imágenes impactantes. Y los actores son fabulosos y muy adecuados.

La verdad es que el final te deja con la miel en los labios porque acaba (para los que han leído el libro) cuando están a punto de llegar a
House on the Rock
(no me acuerdo cómo se traduce). Me hubiera gustado más que (spoiler del 1x08) :arrow: Shadow
se diera cuenta de quién es Mr. Wednesday y de qué son toda la gente que le rodea, en el carrusel, como pasa en el libro.
Pero en la serie montan una escena también muy impactante y que además tuve que pensar un poco para entender por qué pasa así. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Mortimer0472 »

He visto un par de capítulos más, el 2 y 3, y cada vez me está gustando más...
la escena en dónde Sombra se apuesta la vida a una partida de damas es alucinante, qué mal rollo esa maza para sacrificar vacas!! :lol:
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: American Gods (2017)

Mensaje por ader »

Leí hace muchísimo la novela y me gustó a medias; pero no recuerdo casi nada de la trama. Llevo 4 capítulos y no recuerdo varias cosas de la novela. Me da que cambia el argumento, lo que no sé es cuánto.
Al margen de ésto puedo decir que me gusta... pero por ahora no me encanta. Ya veremos. :roll:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Jonayla »

He visto hoy el primer capítulo. Tenía una ligera idea del argumento, pero no he leído el libro. Como resultado, no entiendo nada :cunao:

Seguiré viendo, a ver en qué para, porque ahora mismo estoy un poco confusa.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Jonayla »

Llevo 4 capítulos y cada vez estoy más desconcertada :shock:

Este último se ha centrado en
Laura, desde que conoce a Shadow hasta que muere y luego resucita.
Hasta ahora no me había llamado demasiado y pensaba dejar de verla si este capítulo no me gustaba, pero la verdad que me ha dejado algo intrigada, así que al menos uno más veré.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: American Gods (2017)

Mensaje por Jonayla »

La he acabado hoy. Aunque los anteriores no me dieron más, este último capítulo sí que me ha gustado, y me ha dejado bastante intrigada el final.

Con los personajes ando un poco más centrada ya. En este capítulo, ha sido un poco raro lo de
tantos Jesucristos.
Por cierto, un personaje que me gusta cada vez más es
Laura. Me da penilla la pobre, ahí muerta, rodeada de moscas...
también me da asco, la verdad, podían ir reviviéndola. A ver la bronca que le suelta a Wednesdey por matarla.
1
Responder