True Detective (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Se me había pasado por la cabeza que fuera cosa del doblaje... Y está bien que sea así, pero lo que cansa es que siempre sea así...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Ya he visto el 1x04 y el famoso plano secuencia. Este sí que me ha gustado, y mucho.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Ayer terminé de ver el 5x01. Me llevé una sorpresa porque siempre había pensado que
los dos interrogatorios sucedían al mismo tiempo, pero resulta que no, que el de McConeghey es anterior al de Harrelson...
Me estoy liando bastante con la trama. Parecía que iba a ser cosa de
fanáticos satánicos, pero luego se metió el lío de las drogas por medio y ahora volvemos otra vez a las extrañas figuras con ramas...
Lo que sí que parece seguro es que va a haber sorpresa final...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Visto el sexto capítulo de la primera temporada. Ya puedo confesar de que no me entero de nada y que voy a tener que verla entera desde el principio.

Por lo menos ya se han juntado la historia del pasado con el presente
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Visto el sexto capítulo de la primera temporada. Ya puedo confesar de que no me entero de nada y que voy a tener que verla entera desde el principio.

Por lo menos ya se han juntado la historia del pasado con el presente
A mi me entusiasmó la primera temporada pero también reconozco que el desenlace y el descubrimiento de quién
o quienes fueron los asesinos me resultó muy confuso (a través de sus datos fiscales) y hasta chapucero la forma en que descubren al autor material de muchos de los asesinatos.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Yo creo que es eso. Que lo he visto tan mal hecho que no ha tenido nada de emoción. Además, tanto ir para atrás y adelante en el tiempo y esos acelerones que da de repente me descolocan mucho
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Yo creo que es eso. Que lo he visto tan mal hecho que no ha tenido nada de emoción. Además, tanto ir para atrás y adelante en el tiempo y esos acelerones que da de repente me descolocan mucho
Me quedo con la creación de unos personajes y una atmósfera mal sana pero atrayente que con la resolución en los capítulos finales del caso.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Todavia tengo pendientes los dos últimos capitulos de la primera temporada, pero me da una pereza enorme...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Todavia tengo pendientes los dos últimos capitulos de la primera temporada, pero me da una pereza enorme...
¿Ya la viste entera hace tiempo?.

A mi me gustaron bastante los dos últimos capítulos
: el penúltimo por ese reencuentro entre los personajes con su edad y circunstancias actuales, y el último por lo emocionante y emotivo que resultó cuando descubren al autor material de los asesinatos o al menos de parte de ellos.
Por cierto, no se sabe nada de la tercera temporada de la serie, se ve que se van a tomar un tiempo prolongado de preparación para que no les pase lo que pasó con la 2ª td.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Que va, no los he visto nunca.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por marina22 »

viki fan escribió:
elultimo escribió:Todavia tengo pendientes los dos últimos capitulos de la primera temporada, pero me da una pereza enorme...
¿Ya la viste entera hace tiempo?.

A mi me gustaron bastante los dos últimos capítulos
: el penúltimo por ese reencuentro entre los personajes con su edad y circunstancias actuales, y el último por lo emocionante y emotivo que resultó cuando descubren al autor material de los asesinatos o al menos de parte de ellos.
Por cierto, no se sabe nada de la tercera temporada de la serie, se ve que se van a tomar un tiempo prolongado de preparación para que no les pase lo que pasó con la 2ª td.
Yo no logré ni terminarla.

Se une True Detective a True Blood y Deadwood, las otras dos series de HBO que colgué antes de terminar.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

marina22 escribió:
Yo no logré ni terminarla.

Se une True Detective a True Blood y Deadwood, las otras dos series de HBO que colgué antes de terminar.
De Deadwood he leido muy buenas criticas pero me da una pereza enorme intentar verla.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por guille »

Desenlace decepcionante y quince últimos minutos para vomitar (qué pena, coño).
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

guille escribió:Desenlace decepcionante y quince últimos minutos para vomitar (qué pena, coño).
¿ A que temporada te refieres?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por guille »

viki fan escribió:
guille escribió:Desenlace decepcionante y quince últimos minutos para vomitar (qué pena, coño).
¿ A que temporada te refieres?
No me digas que lo que opino de la primera temporada (la única que he visto) puede llegar a pensarse de otras (cuantas temporadas van?)?
1
Responder