Better Call Saul (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por masako »

Habrá habido parón por el Memorial day o Día de los caídos. La información que aparecía en IMDB es que el capitulo 3x08 iba a ser emitido el día 30.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

Ratpenat escribió:También es verdad que Nacho
es el único que sabe quién ha estado asaltando los camiones de Héctor.
Tampoco me acordaba de eso :oops: , quizás porque esa parte de la serie, la de los narcos, es lo que menos me interesaba.

Gracias a tod@s por responder a mi pregunta sobre cuando emitirían el capitulo :wink: , aunque con retraso por fin hoy han subido el 3x08 en el que me ha gustado que hayan retomado el tema de Chuck
, que está dispuesto a "curarse" aunque no pinta que su socio de bufete le dejé trabajar de nuevo, con un Jimmy todavía más amargo y ácido que en capítulos anteriores, con una Kim que parece que va a enfermar aceptando más trabajo del que puede llevar ella sola, y con un final negro negrísimo con ese apretón de manos entre Mike y Gus.
Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

Chic@s parece que el parón es esta semana porque aún no está disponible el 3x09 :desierto: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Larús »

Me da que como el parón fue en EEUU la semana pasada y aquí sí hubo capítulo, lo van a retrasar para cuadrarlo con ellos desde la próxima semana.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

Larús escribió:Me da que como el parón fue en EEUU la semana pasada y aquí sí hubo capítulo, lo van a retrasar para cuadrarlo con ellos desde la próxima semana.
Tenías razón Larús, hoy por fin he podido ver el extraordinario 3x09.
Todos los actores principales de la serie y los secundarios han salido y todas las tramas se han tocado haciendo que el capitulo haya sido redondo, y se ha terminado cumpliendo
ese mal presentimiento que se tiene al ver a Kim al principio del capitulo teniendo problemas con su coche :( .
Imagen

http://68.media.tumblr.com/de0c636b69a2 ... 1_1280.png

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Ratpenat »

3x9
Me da rabia cuando veo a Jimmy timar a alguien que es bueno. :?

La parte de los Salamanca y Gus, fantástica.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por tito plauto »

¿que tal esta 3 temp Rat? ¿está a la altura de las anteriores? :hola:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Ratpenat »

tito plauto escribió:¿que tal esta 3 temp Rat? ¿está a la altura de las anteriores? :hola:
Sí, está muy bien.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por tito plauto »

Ratpenat escribió:
tito plauto escribió:¿que tal esta 3 temp Rat? ¿está a la altura de las anteriores? :hola:
Sí, está muy bien.

gracias socio, dentro de unas semanas la comienzo, que estoy enfrascado con 3 series y no doy abasto. Me alegra saber que Saul sigue al nivel :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

Ratpenat escribió:3x9
Me da rabia cuando veo a Jimmy timar a alguien que es bueno. :?
El acoso
alentado por Jimmy sobre la pobre anciana, Irene, para conseguir su parte del pastel ha estado muy entretenido pero ha mostrado que Jimmy es ya una causa pérdida.. :evil:
Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Ratpenat »

3x10
Ufffff...

Vaya capítulo más complicado. Ver a Chuck recaer, como si fuera una adicción incontrolable, en su problema ha sido muy duro. Por mal que me cayese, ha sido triste de verdad. Pobre.

Por otro lado, cada vez que salen Hector y Nacho se me aceleran las pulsaciones. Bravo por el padre, que le ha echado un par enfrentándose al mafioso ese.
¡Vaya momento para acabarse la temporada! :evil:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

Ratpenat escribió:3x10
¡Vaya momento para acabarse la temporada! :evil:
Sí, parece claro que
no volveremos a ver a Chuck en la serie, y sí pese a todo lo que le ha hecho a Jimmy y luego a su ex compañero de bufete no nos gusta ver a alguien sufriendo por una enfermedad de esa manera.
Lo que me ha sorprendido ha sido la marcha atrás de Jimmy con el tema de la indemnización a las ancianas y que él y Kim sigan juntos. Tenemos Jimmy McGill y serie para rato!.
También me sigue gustando el tema de los narcos, pero he echado en falta en este capitulo a Mike.
http://68.media.tumblr.com/7a7dde3bb4d6 ... 1_1280.png
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por ader »

Sigo pensando que debieran acabar la serie y la siguiente (realmente no haria falta) tiene que la última.
Salvo la relación con Kim que no sé como acabará pues no recuerdo que aparezca para nada en Breaking Bad, están todos los hilos conectados: Fring ya dueño del cotarro y con Salamanca con un chungo, Armentraut ya dentro de la organización de Fring, Saul con la clientela anciana "quemada" dejan claro que cogerá un nuevo despacho con seudónimo y con clientela nueva (mafiosos), Chuck desapareciendo del mapa...
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Paula De Grei »

ader escribió:Sigo pensando que debieran acabar la serie y la siguiente (realmente no haria falta) tiene que la última.
Salvo la relación con Kim que no sé como acabará pues no recuerdo que aparezca para nada en Breaking Bad, están todos los hilos conectados: Fring ya dueño del cotarro y con Salamanca con un chungo, Armentraut ya dentro de la organización de Fring, Saul con la clientela anciana "quemada" dejan claro que cogerá un nuevo despacho con seudónimo y con clientela nueva (mafiosos), Chuck desapareciendo del mapa...
Le doy una temporada más de vida, le falta conectar con Walter White
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por tito plauto »

Bueno ya he visto los tres primeros capitulos, muy lentos (por ahora no es la serie que me deslumbró en las primeras dos temporadas)
1
Responder