Orphan Black (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Orphan Black

Mensaje por Laietaucks »

Ojalá que si haya! a mi me gusta mucho :D está interesante. Me falta por ver el último cap
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Orphan Black

Mensaje por Jamira »

Yo acabo de ver la primera temporada. Me la he bebido :lol: Coincido en que es una de las grandes tapadas del año pasado. No se como será esta segunda temporada (que la voy a comenzar ya mismo) pero esta temporada es sobresaliente.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Orphan Black

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Hace un rato he acabado de ver el último, y ha sido impresionante. Me encanta la manera que tiene esta serie de dejarte KO. Ya diré más cuando alguna lleguéis.

Jamira, normal, la primera temporada es super adictiva. La segunda no es menos, pero es que la primera tiene un ritmo endiablado, me encantó. Con los dos primeros, sobre todo, de la segunda temporada lo vas a flipar, ya lo verás xD.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Orphan Black

Mensaje por Jamira »

Yo he terminado también las dos temporadas. Me he quedado un poco patidifusa :lol: Ahora resulta que
el ejército se encargó de los clones masculinos :shock: Resulta que uno de los proletianos esos es un clon. El que se va con Gracie. Ahora yo me pregunto, el padre de esta chica sabía que era un clon? Menudo monstruo era el hombre este. Implantarle a su propia hija un hijo de Helena y de él :shock: :shock:
Rachel
no se muy bien a que juega. Quiere quedarse con Kira pero cual es su propósito verdadero? Parece ser que Rachel quiere tener hijos y Kira puede ser el único modo de tenerlos...
Cosima
espero que no muera. Me gusta mucho su personaje. De una manera u otra me gustaba verla feliz junto a Dolphine. De todas maneras en esta serie no dudan en cargarse a cualquiera :roll:
Lo de Paul
no he logrado pillarlo. A ver, se hace vigilante de Rachel. Un día desaparece y un capítulo después aparece en las fuerzas armadas de nuevo vestido de militar y con una carpeta que le da a una mujer (no recuerdo el nombre) ¿Esto a que se debe?
Por cierto el tal Carl... :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Orphan Black

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Jamira, yo creía que
los clones hombre iban a ser con la apariencia de Felix jajaja no sé por qué lo creía desde que lo dijeron. Esto me sorprendió un poco, lo que sí me vi venir era lo de los clones pequeños.
Me encantó la escena
de Cosima y Sarah hablando en la cama, con eso de la forma perfecta que se repite en la naturaleza y tal, y que el código esté escondido en el libro. Yo (inexplicablemente por lo que se ve) también soy de las que disfruta las escenas con Delphine. Y como muera después de todo lo que están haciendo para curarla... me enfado xD
Yo tampoco entendí muy bien
lo de Paul, a ver si luego nos cuentan algo más. Lo que me encantan son las escenas de la Sra. S con Paul, esta mujer siempre tan amable ofreciendo té, aunque rezume ponzoña contra la persona con la que está hablando.
No me puedo creer que falte casi un año para ver la siguiente temporada, que yo la empecé en Enero y los dos o tres últimos me los quise dosificar hasta que empezase la 2 temporada, sin conseguirlo claro. Para mí, de las que veo actualmente en emisión la más adictiva, y la que más me llega es Orphan Black.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Orphan Black

Mensaje por Jamira »

¿Cuando suelen empezar las temporadas de Orphan?
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Orphan Black

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Este año creo recordar que fue el 19 de abril o así...
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Orphan Black

Mensaje por Jamira »

Ainsss cuanto queda... Yo me guardaré el último para revisionarlo el año que viene :lol:
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Orphan Black

Mensaje por IsaPerséfone »

Llevo 3 días con ella y he debido de ver como 7 capítulos así que he pasado vuestros spoilers de largo. Me está gustando mucho. Tiene acción y mucho misterio en torno al tema de
los clones, quién las ha creado, quién las quiere matar, porqué las crearon, cuántas son, quiénes están en el ajo...
Vamos, que yo ya tengo entretenimiento para unos cuantos días.

Y hasta tengo una teoría algo extraña pero que lo mismo ya habéis comentado
Sarah no sabe nada de nada desde el principio, lo va descubriendo poco a poco. Parece que en su vida nunca ha habido nadie que la controle ni nada. Eso y que parece que alguna de las clones se sorprende cuando se entera de que tiene una hija biológica me hace pensar que lo mismo ella es la original. Además, la tal Señora S, madre adoptiva de Sarah, dice en un capítulo que tuvo que abandonar Londres por ella (o algo así), cosa que coincidiría...
Ains, cómo me gustan las series que dan lo suficiente com para romperte el coco pensando en qué pasa o no :alegria:
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Orphan Black

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Isa, es que es adictiva a más no poder. Y tan bien actuada por esa magnífica actriz.

Ya verás el final de temporada, es :o :o :o :shock: Y los dos primeros de la siguiente tampoco tienen desperdicio en lo que a sorpresas se refiere.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Orphan Black

Mensaje por IsaPerséfone »

Y tanto que es adictiva :shock: :shock: :shock: Desde que comenté el otro día ya me he visto el resto de la serie :shock: :shock: :shock:

A mi me han quedado claras un par de cosas
Que Rachel lo que quiere es ser madre y ha saboteado el tratamiento de Cosima para tratarse a ella y poder concebir. Pero el doctor Duncan fue muy listo y puso secuencias de adn codificadas diferentes en cada una de ellas así que la de Cosima a Rachel no le sirve. Y como Rachel se ha puesto tan pesada, Duncan terminó pensando que su intención era crear más clones y por eso se suicidó. El caso es que no se sabe cómo, pero Dyad y el ejército han seguido creando clones :shock: :shock:
Lo de Paul
a mi me lo expliquen, por favor, que yo no lo tengo nada claro. Qué es? Un infiltrado del ejército para beneficiar a los clones masculinos?
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Orphan Black

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Aún no estaba renovada por una tercera temporada, porque la acaban de renovar hoy. Alguien lo preguntaba el otro día. Menos mal que la han renovado porque la llegan a dejar así y a mí me da un algo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Orphan Black

Mensaje por Jamira »

Si que es adictiva. Además los actores están muy bien. Me gusta mucho Felix :D y de los personajes que hace Tatiana, Alison me encanta :cunao:
Está claro que debía de haber una tercera temporada. Todo lo que no fuera renovación sería una injusticia.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Orphan Black

Mensaje por Gamow »

Se confirma la tercera temporada de 'Orphan Black'

http://www.formulatv.com/noticias/38933 ... black-bbc/
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Orphan Black

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Estoy indignada con la no-nominación de Tatiana Maslany para los Emmy. Yo no digo que lo gane, pero al menos estar entre las nominadas debería. En fin, quizás esta no sea su lucha. Ha habido otros premios que sí se los han dado.
1
Responder