Orphan Black (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Visto hasta el 2x07.
Sara ha encontrado a la señora S, que está con el tipo que creó los clones y después ha ido Rachel a verlo. Por otra parte, el marido de Alison ha matado al doctor chungo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Terminada la segunda temporada... Lo que menos me ha gustado es la forma en como hacen que terminen las cosas.
Lo de Rachel y el Dayat porque matan al doctor en un medio accidente y se mide gafas se suicida (sin ningún sentido) o lo de la secta porque la hija se revoluciona
Eso sí, todo el miedo que daba Helena en la primera temporada, en está me partía con ella... La escena en la que se pone a cantar en el coche es genial.

Ahora, para la tercera
nos meten lo de los clones masculinos...
Veremos a ver...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por Pikolina »

elultimo ya me has adelantado ....
He estado leyendo tus spoiler y vamos opinando lo mismo y por cierto, Alison tb es mi favorita.
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por Verditia »

Este fin de semana empecé a ver la última temporada.

Sigue la misma línea que las otras: trepidante, con huidas, idas y venidas, y liando el argumento todavía más.

En fin, a ver cómo solucionan los misterios, porque veo pocos capítulos para dar respuesta a todos :roll:
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por Larús »

Estoy acabando la primera temporada

Me flipa Tatiana Maslany, me la creo en todos los papeles e incluso me la creo cuando el personaje cambia de papel (me parto con los gestos que hace cuando Alison es Sarah, o viceversa). Esta chica ha sido un descubrimiento.

La serie en sí, es muy entretenida, me tiene bastante enganchada :D
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Larús escribió:Estoy acabando la primera temporada

Me flipa Tatiana Maslany, me la creo en todos los papeles e incluso me la creo cuando el personaje cambia de papel (me parto con los gestos que hace cuando Alison es Sarah, o viceversa). Esta chica ha sido un descubrimiento.

La serie en sí, es muy entretenida, me tiene bastante enganchada :D
Es que está tremenda haciendo de varios papeles, pero ya cuando haciendo de una hermana tiene que fingir ser otra, es para babear viendola.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Me he puesto ya con la tercera temporada. Llevo un par de capítulos y
lo de los clones masculinos no sé si .e acaba de convencer. Para empezar, estos sí que parece que tengan un objetivo (ser soldados) que contrasta el libre albedrío que tienen los femeninos y luego que me parece que meterlos en la historia ha sido solo para alargar el argumento una temporada más.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Terminada la tercera temporada... Sin dejar de gustarme, está claro que en esta temporada se han quedado sin ideas. Todos esos tiros que en las primeras temporadas estaban bien metidos y eran coherentes con la historia, ahora los meten con calzador y con propósito efectista. Por no decir que la historia está tan mal contada que es fácil perderse.

Veremos la cuarta que tal.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Terminada la cuarta temporada... Comento a temporadas completas, pero es que tampoco está pasando nada interesante como para ir comentando más. Los giros ya han perdido toda su gracia de todo lo que han abusado de ellos. No te puedes sorprender por nada porque dos capítulos más adelante te meten otro giro que lo vuelve todo del revés... y, la verdad, ya cansa.

La cuarta temporada es mejor que la tercera pero no que las dos primeras.
Se han deshecho de los clones masculinos, castor y la secta y han vuelto al neolucionismo. Las partes que más me han gustado son las de Elena y los Hendrix; el resto, pues vale, ya sé que son la trama interesante pero es que ya no sé quién es quién ni qué pinta en la historia.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Terminada de ver. Si la serie hubiera mantenido el nivel de la primera temporada y su extensión en la segunda, se habría convertido en una serie muy interesante, pero con el bajón de la tercera temporada
y los clones masculinos
ya poco se podía hacer más que se convirtiera en una serie que tenía que dejarse llevar hasta el final. Es cierto que con la cuarta temporada y
la vuelta a la neolución
recupera un poco el nivel de las dos primeras temporadas, pero al verse obligados a
hacer unos cambios bastante bruscos en la historia, todo queda ya como muy descolocado.
Hasta el punto de que te acabas perdiendo con quién es quién.
Rachel da tantos giros en su historia que ya al final no sabes si es buena, mala, mala pero que ayuda, buena pero que se hace la mala...
Lo más destacable son sin duda: Tatiana Maslany y la parte técnica de la serie.

En fin, que una serie con la que he disfrutado viéndola, que me ha entretenido y poco más.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por Pikolina »

Buena serie, con mucha acción en todos sus capitulos y que no decae en la intriga, por lo que te resulta facil engancharte.
Recomendable.
La protagonista de 10, te crees perfectamente todos los personajes que interpreta. Mi favorito, ALISON.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por Gabi »

Vi el primer capítulo :alegria:
Otra más que me gusta y yo cómo hago para ver todo lo que quiero? :grinno:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por Gabi »

Vi los capítulos 2 y 3 y estoy enganchadisima!
Qué magnífica serie y qué actriz! Impresionante.
Lo único bueno de descubrirla tan tarde es que voy a poder ver los capítulos cuando quiera sin tener que esperar entre temporadas.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por elultimo »

Las dos primeras temporadas son muy buenas.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Orphan Black (2013)

Mensaje por Gabi »

Las otras no? En Netflix hay 5.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Responder