Fargo (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

Las dos primeras las vi en cuanto salieron y no sabría decirte cual me gustó más. La primera porque era la novedad y tiene todos esos guiños a la película y la segunda porque me gustaron mucho las actuaciones. La tercera empecé a verla pero no me pilló en una época en la no tenía la cabeza muy centrada y la dejé creo que al segundo o tercer capítulo, así que no sé decirte que tal es.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Gabi »

Vi el primer capítulo y me gustó mucho! :D
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Gabi »

Visto el 1x02 Muy bueno. Me encanta la música, Freeman está genial y me encanta Kate Walsh.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler de la 4ª temporada protagonizada por Chris Rock. Estreno el 19 abril.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fargo (2014)

Mensaje por masako »

No esperaba otra temporada y la recibo con los brazos abiertos :D . Encima ambientada en los años 50. Según lo que comenta el creador sobre la temática de la temporada tiene una pinta estupenda:
"Esta cuarta historia es más grande que las otras, probablemente que todas ellas juntas. Es un choque entre estos dos grupos de fuera de la mayoría norteamericana. Un grupo son recién llegados inmigrantes italianos, quienes todavía están discriminados y apartados. Entonces está Chris Rock y su familia, un grupo de afroamericanos, muchos de los cuales han llegado del sur en los anterio previos en lo que se suele llamar la Gran migración. Pero al mismo tiempo, Chris Rock es el banco de su comunidad, es la compañía de seguros de su comunidad.

Estos dos grupos luchan para convertirse en mainstream. Estadounidenses en un modo que es parte de lo conocemos como la experiencia americana: apreces, trabajas duro y en algún momento logras el sueño americano. Claro, la experiencia nos enseña que eso no siempre termina del modo que debería. Temáticamente hay un montón de ideas que creo nuevas y originales. Miro a Fargo y su corazón es la historia de Estados Unidos de muchos modos."
https://www.espinof.xom/trailers/fargo- ... kansas/amp

xom=com
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fargo (2014)

Mensaje por masako »

El otro día me topé con un nuevo teaser de la próxima temporada:


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Judy Bolton »

El estreno, que estaba previsto en abril, se retrasó por el coronavirus porque faltaba alguna escena por rodar y posproducción.

Ahora sacan teaser pero nada sobre la fecha de estreno que podría ser para final de año o tal vez ya para 2021. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

Digo yo que después del éxito de la tercera más les vale dejar de gastar dinero en algo que ya está más que rentabilizado
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Judy Bolton »

Judy Bolton escribió: 02 Ago 2020 15:35 El estreno, que estaba previsto en abril, se retrasó por el coronavirus porque faltaba alguna escena por rodar y posproducción.

Ahora sacan teaser pero nada sobre la fecha de estreno que podría ser para final de año o tal vez ya para 2021. :roll:
Pues ya hay fecha pero solo para el estreno en EEUU en FX: 27 de septiembre.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Judy Bolton »

Judy Bolton escribió: 10 Ago 2020 16:26Pues ya hay fecha pero solo para el estreno en EEUU en FX: 27 de septiembre.
Y ahora ya hay fecha de estreno en España: 1 de octubre en Movistar+ y estreno de un nuevo capítulo cada jueves.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

El trailer tiene más pinta de Muerte entre las flores que de Fargo.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Judy Bolton »

La Temporada 5 de Fargo se estrenará el 21 de noviembre en FX. En el reparto están Jon Hamm, Juno Temple, Jennifer Jason Leigh y Joe Keery.

Sigue a un sheriff de Dakota del Norte llamado Roy Tillman (Jon Hamm) que anda tras la pista de Dorothy "Dot" Lyon (Juno Temple), un ama de casa aparentemente corriente que se encuentra huyendo de las autoridades de Minnesota y Dakota del Norte.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

Vista la tercera temporada. Por un lado, es más de lo mismo, que no digo que esté mal, pero el personaje de mujer policía, madre de familia, de vida tranquila, que por ser culo inquieto acaba metida en una trama criminal que ni se imagina está ya un poco quemado. Y encima en esta temporada apenas tiene carisma ni peso en la trama.

Por otro lado, no creo que a la serie le vengan bien añadirle fantasmas, mitologías o milagros.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fargo (2014)

Mensaje por tito plauto »

elultimo escribió: 15 Mar 2024 01:14 Vista la tercera temporada. Por un lado, es más de lo mismo, que no digo que esté mal, pero el personaje de mujer policía, madre de familia, de vida tranquila, que por ser culo inquieto acaba metida en una trama criminal que ni se imagina está ya un poco quemado. Y encima en esta temporada apenas tiene carisma ni peso en la trama.

Por otro lado, no creo que a la serie le vengan bien añadirle fantasmas, mitologías o milagros.
Te hablo desde la lejanía de años, pero siento disentir; la tercera temporada es una buena serie, con grandes actuaciones (a mi me encanta la prota desde que la vi en The Leftlovers, cierto es que la trama flojea si la comparas con las dos primeras, pero es que creo que comparar es un poco error. Para mi la primera es de las mejores series thriller de la historia (sin duda) y la segunda es una genialidad también. Aunque bueno, sobre gustos colores.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

Me he explicado mal. No me ha parecido una mala temporada, es solo que este personaje pues que lo he visto más de lo mismo, pero sin la personalidad que en otras temporadas. A la actriz no la conozco de otra cosa.

Por otra parte, la trama está bien llevada y no te pierdes a pesar de todo lo que la enrevesan.
Responder