Fargo (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Rosebud »

:hola: Parece que hay opiniones discrepantes.
Yo habré visto unos cuatro o cinco capítulos de la tercera temporada y, de momento, sí que me gusta bastante.
La música y la ambientación en general me parecen el sello inconfundible de "Fargo" que, además en esta tercera temporada me recuerdan mucho a la película de los años 90 de los hermanos Coen, que son los productores de la serie, aunque parece que el resultado de la misma no les emociona mucho.
También me resulta interesante el trabajo de MacGregor y su doble papel
el hermano agente de policía, como personaje es más divertido, pero MacGregor diferencia muy bien la personalidad de uno y otro
y el resto de actores que le acompañan, dan mucho juego, como en las anteriores dos temporadas, todos parecen estar en su sitio y adaptarse a ese ambiente general "Fargo" tan peculiar.
Veremos cómo sigue esto...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

Acabo de empezar con la tercera temporada. El primer capítulo es muy Fargo, para lo bueno y para lo malo. Lo bueno, que esos personajes y esa trama enganchan mucho y que ya tenemos el lío montado por varios frentes; lo malo, que da la sensación de deja tu.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

Capítulos 2 y 3. Se está poniendo muy interesante. Ya no son solo esas circunstancias que lo lían todo
es que, además, ahora los personajes le dan veinte vueltas a todo y se lía mucho más.
El capítulo 3 ha sido algo diferente con todos esos flashbacks y la historia del robot.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Larús »

Ulti, espero que te guste. Yo también empecé la temporada con sensación de "esto es muy Fargo" y la verdad es que terminé pensando que ha sido la temporada más floja de las tres. Bien es verdad que la primera ya era una fórmula que se sabía que funcionaba y fue solo una adaptación, y la segunda se relacionaba con aquella de alguna forma y salió muy bien. Esta es la más independiente y para mí es la que menos calidad ha tenido con diferencia, a pesar de Ewan McGregor, que es un fuera de serie, y de Varga, que como personaje me ha fascinado.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

La he dejado un poco de lado porque ahora, en verano, me apetece ver otras cosas más ligeras y que se puedan ver más esporádicamente sin miedo a olvidarte de un personaje o de qué pasaba... Pero la retomaré en unas semanas.
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Rosebud »

He terminado de verla, y me ha gustado mucho, no sé si más o menos que las anteriores temporadas, pero me parece de lo mejorcito que he visto últimamente. Ewan McGregor, sobresaliente en sus dos hermanos. Coincido en la gran sorpresa del personaje de Nikki Swango y la actriz que lo interpreta, así como Vargas y bueno, todos en general están muy bien. Por otra parte el sello Coen en música, fotografía...
Por mi, pueden seguir con la cuarta ;)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Dori25 »

Viendo el primero y me está encantando!!!!
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

¿Pero tú cuantas series piensas empezar?
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Dori25 »

elultimo escribió:¿Pero tú cuantas series piensas empezar?
Pues el disco duro tenia 65 en total antes de empezar las vacas (y eso que una semana hemos estado de viaje) nos quedan todavia 14, claro que no todas eran primeros capítulos.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Gamow »

La serie de FX tiene previsto comenzar su rodaje en otoño de 2019, por lo que los nuevos capítulos tardarán más de un año y medio en ver la luz

La cuarta temporada de la serie no llegará hasta 2020, tal y como ha señalado su productor ejecutivo, Warren Littlefield, en declaraciones a Entertainment Weekly.

fuente: vertele
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

Todavía tengo la tercera pendiente de ver y la verdad es que me da un poco de pereza.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Gamow »

elultimo escribió:Todavía tengo la tercera pendiente de ver y la verdad es que me da un poco de pereza.
empeze a ver la tercera y no pude con ella no me gustó, no la termine de ver
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

A mí lo que me pasa es que es una serie que si te pones a verla tienes que estar muy centrado en ella. Y mi cabeza ahora no está para eso.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Gamow »

'Fargo': Chris Rock, protagonista de la cuarta temporada como jefe del crimen afroamericano. A principios de 2018, FX confirmó que la aclamada serie 'Fargo' continuaba adelante con una cuarta temporada, cuyo estreno estaba previsto para 2019. Sin embargo, a mediados de junio, la cadena admitió que el rodaje no podría comenzar hasta ese mismo año, dada la apretada agenda de su director y creador, Noah Hawley.
fuente: formulatv
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Fargo (2014)

Mensaje por GRECIA »

He empezado con Fargo, llevo vistos 5 capítulos de la primera temporada. El piloto es uno de los mejores capítulos que he visto jamás (no sé si entró en el ranking de los 100 mejores que hicieron hace poco) y luego los otros han bajado un poco el nivel, aunque mantienen la serie muy interesante. Es una de esas series de personajes, hay algunos muy bien hechos. No tengo ni idea de por dónde irá la historia. Siendo Fargo, supongo que terminarán pocos vivos.

Por lo que me han comentado, y por los comentarios que he leído por aquí, las dos primeras temporadas merecen la pena, pero no así la tercera.
1
Responder