Cómo defender a un asesino (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Gamow »

htgawm.jpg

Cadenas: ABC
País: Estados Unidos
Inicio emisiones: Septiembre 2014

Productores| Peter Nowalk (Grey’s Anatomy), Shonda Rhimes, Betsy Beers
Protagonistas | Viola Davis, Matt McGorry (Orange Is the New Black), Liza Weil (Scandal, Gilmore Girls), Aja Naomi King (The Black Box), Charlie Weber (90210), Katie Findlay (The Carrie Diaries), Billy Brown (Hostages), Tom Verica (American Dreams), Jack Falahee, Alfred Enoch, Karla Souza
La ficción con más expectación es 'How to Get Away With Murder', creada por Shonda Rhimes y protagonizada por la ganadora del Oscar Viola Davis, se centra en un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante profesora de defensa criminal, quien se verá involucrada en un asesinato que podría sacudir a toda la universidad y cambiar la vida de todos para siempre.
Davis será Annalise DeWitt, profesora de derecho y reconocida abogada defensora que es descrita como brillante, apasionada, creativa, carismática e implacable tanto en el juzgado como en el aula. Casada con un profesor de psicología, mantiene una relación extramatrimonial que nadie conoce.

Annalise es una excelente manipuladora, particularmente de sus estudiantes de derecho, cinco de los cuales son elegidos para trabajar con ella en la firma. Confía de tal manera en sus dotes que llama a su clase de derecho criminal "How To Get Away With Murder".
http://www.formulatv.com/noticias/36070 ... th-murder/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Serie Tv: How to Get Away With Murder'

Mensaje por Eyre »

Vi el piloto, 1x01.

Todavía no sé qué pensar, creo que algunos aspectos quedan cojos porque no están bien rematados o faltan explicaciones. Tal vez se aclare más adelante, pero, aun así, ciertos detalles me chirrían. Eso sí, la historia es amena e intriga. Si el comienzo ya planteaba interrogantes, el final del capítulo es una bomba.

Viola Davis está magnífica, una presencia arrolladora que llena la pantalla. Interpreta a una profesora de Derecho Penal (o "How to get away with murder" :lol: ) que posee una fuerte personalidad. Arrastra a sus alumnos a una competición en la que, a veces, no muestran muchos escrúpulos. Se ponen sobre la mesa cuestiones de ética.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: How to Get Away With Murder

Mensaje por Runita »

Me han hablado bien de esta serie y ya tengo el piloto localizado. A ver si le hago un hueco un día de estos.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: How to Get Away With Murder

Mensaje por Eyre »

Yo seguiré, a ver cómo evoluciona. Anoche emitieron el segundo capítulo.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: How to Get Away With Murder

Mensaje por Runita »

Visto el 1x01. A mí también me ha gustado. Es muy dinámica y la acción transcurre muy rápido. No sé si será la tónica general de la serie o se debe a que es el piloto. La trama parece entretenida y Viola Davis está muy bien.

Salvando las distancias, algunos elementos me han recordado un poco a la novela El secreto, de Donna Tartt, aunque no tenga nada que ver :lol: .


En cuanto esté subtitulado el 1x02 me pondré con él.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: How to Get Away With Murder

Mensaje por Dori25 »

:lista:
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: How to Get Away With Murder

Mensaje por Mochuelo »

Visto el primero. Típico piloto que presenta a todos, pero sobre todo te deja con ganas de conocer más (de la trama y de los personajes).
De momento promete. Muy de Shonda
eso de meter adulterios a la primera de cambio y una jefa autoritaria.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: How to Get Away With Murder

Mensaje por Eyre »

Sí, Shonda Rhimes es la misma de Scandal y Anatomía de Grey :lol:

Al final de este primer capítulo me quedé atónita. ¡Zas!
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: How to Get Away With Murder

Mensaje por CarmenP88 »

Tengo el piloto pero no me he animado todavía a verlo entre unas cosas y otras. A ver si esta noche o mañana le echo un ojo, que parece que no pinta mal.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Eyre »

:wink:

1x02

Otro caso que defiende Keating. Parece ser que en cada capítulo presentarán un caso diferente, y a partir de ahí los estudiantes aprenderán lecciones de Annalise. Cada alumno tiene su personalidad y sus propios métodos, cada uno utiliza sus cartas.

Pero no es una serie de abogados convencional. Existe una trama, la principal, que es realmente la que más me interesa.
Annalise, su marido, la estudiante asesinada... y ¿la vecina de Wes?

Se va desvelando poco a poco a través de flashbacks y fastforwards.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Caroline »

Eyre eres la tentación andante. :60: Me has convencido y ya tengo los dos primeros capítulos preparados, pero los dejaré para mañana, hoy voy a ver primero Gracepoint. :comp punch: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Runita »

Visto el 1x02. La trama principal se va poniendo interesante con
la participación de la vecina.
Eyre escribió:Se va desvelando poco a poco a través de flashbacks y fastforwards.
En ocasiones se me hacen un poco confusos esos saltos temporales, pero de momento es la única pega (que no es ni eso) que le pongo a la serie.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Eyre »

Llegará un momento en que el pasado alcance al presente y todo quede más claro.

Caro: ¿qué tal? :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:Caro: ¿qué tal? :wink:
No tuve tiempo de empezar con la serie, a ver si esta tarde puedo ver el piloto, luego se me acumula la faena, que tendré Downton en espera y esa serie pasa por delante de todas. :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Eyre »

Caroline escribió:que tendré Downton en espera y esa serie pasa por delante de todas. :wink:
Yeah 8)
1
Responder