Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Hoy en una librería he visto el libro de Viajera por casualidad. Lo he cogido y he abierto por unas cien páginas y era la escena de
Jamie con la criada del primer capítulo, no recuerdo el nombre
Para enero o así creo que lo leeré
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Fiorella »

A mí también me encantó la escena de la preparación, vestiditos, instrumentos para operar, unas cuantas medicinas...que no le falte lo vital para sobrevivir. :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
fady
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2016 18:50

Re: Outlander (2014)

Mensaje por fady »

Bueno, viendo lo del episodio 5, porque se cuenta la misma historia del regreso de Claire al pasado de distinta forma en el ultimo capitulo de la temporada 2?
Alguien podria explicarmelo?
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por IsaPerséfone »

fady escribió:Bueno, viendo lo del episodio 5, porque se cuenta la misma historia del regreso de Claire al pasado de distinta forma en el ultimo capitulo de la temporada 2?
Alguien podria explicarmelo?
Bueno, por decir algo pero lo mismo me equivoco,
la escena del regreso de Claire de final de la segunda temporada no puede ser esta escena de regreso, la de la tercera temporada. Porque al final de la segunda temporada, Claire aún no ha vuelto de nuevo con Jamie, esa escena es anterior. Ella regresa a Frank en el final de la segunda temporada y luego vemos que regresa a Escocia tras la muerte de Frank, pero eso es antes de toda la investigación sobre Jamie y el nuevo regreso a él que hemos visto en la temporada 3
Pero tampoco recuerdo muy bien el final de la temporada anterior así que puede ser que me equivoque porque no recuerdo la escena que mencionas...
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12968
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por magali »

fady escribió:Bueno, viendo lo del episodio 5, porque se cuenta la misma historia del regreso de Claire al pasado de distinta forma en el ultimo capitulo de la temporada 2?
Alguien podria explicarmelo?
Según yo entiendo, la temporada 2 termina en un punto en el que queda patente la esperanza de Claire. Pero no es en ese momento
cuando ella vuelve al pasado. Ella no puede emprender ese viaje sin saber si Jamie sigue vivo después de todos esos años.
De ahí la búsqueda que hacen Claire, Brianna y Roger para comprobar que Jamie
no solo no murio en la batalla, sino que además hay pruebas de que está vivo en el pasado simultáneo con el presente de Claire.
Por eso el nombre de Alexander Malcolm tiene tanta importancia, porque es una pista segura.

No sé si habré contestado a tu pregunta :?: :comp punch:

Edito.
Isa, me he cruzado contigo, y creo que no nos contradecimos en nuestros mensajes :hola:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Creo que en esa escena vimos a Claire
junto a las piedras, porque acaba de desaparecer Gillis y Brianna cree todo lo que le ha contado su madre. Claire se queda cerca de las piedras y parece que va a viajar al pasado. Pero en esta temporada vemos que no se lanzó así a la aventura, sino que vuelven para investigar donde está Jamie
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Fiorella »

Así es. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Verditia »

Hola :hola:

Paso para saludar a Mariki, creo que es contigo con la que me he encontrado por Instagram :D

Te voy a hacer caso y voy a seguir con la segunda temporada (a mí me suena que la empecé, pero por si acaso, vuelvo a verla desde el inicio) porque si dices que la tercera remonta, entonces vale la pena seguirla :wink:

¡Nos vemos y leemos en las redes sociales! :cunao:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

¡¡¡Hola Verditia!!! :hola:

Sí, es a mí con quien te has cruzado en Instagram :lol: El mundo es un pañuelo :lol:

A mí la serie me tiene enamorada... o más bien Jamie :08: :lol: La segunda temporada tiene dos partes claramente diferenciadas. La primera fue un contraste tan grande con la temporada 1 que me descolocó un poco. La segunda parte es lo que se esperaba.

Y esta tercera... Mira que los domingos son duros por el fin del fin de semana, pero estoy deseando que lleguen para ver un nuevo capítulo :lol:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

Qué ganas de ver el sextoooo!!!! :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Paula De Grei »

Nymeria22 escribió:Qué ganas de ver el sextoooo!!!! :alegria: :alegria: :alegria:
Seeeeee!!! Hora y media de pura pasión :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

¿Dura hora y media? Yo lo voy a ver después de comer :08:
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Paula De Grei »

Sipi, AvaAdore pasó la info.
Vayan preparando el marcador para dibujarse la línea!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

Paula De Grei escribió:
Paula De Grei escribió:
Nymeria22 escribió:Qué ganas de ver el sextoooo!!!! :alegria: :alegria: :alegria:
Seeeeee!!! Espero hora y media de pura pasión :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Qué ganassss.
Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Verditia escribió:
Te voy a hacer caso y voy a seguir con la segunda temporada (a mí me suena que la empecé, pero por si acaso, vuelvo a verla desde el inicio) porque si dices que la tercera remonta, entonces vale la pena seguirla :wink:
A mí me pasó lo mismo con Lost: la primera temporada bestial, pero la segunda un rollo. Ahora la tercera buenísima. Y aquí pasa lo mismo: la segunda temporada con la parte de Francia me pareció un coñazo. Pero pasan cosas importantes con algunos personajes que hay que conocer. Además aparece Fergus.

PD: El capítulo dura 1h.18'. Y no os creáis que se pasan todo el capítulo dale que te pego :cunao: hay mucha parte de trama sobre Jaime y sus negocios (no creo que esto sea spoiler).
Última edición por maryshelley el 23 Oct 2017 15:47, editado 1 vez en total.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Responder