Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

4x03

Esta vez lo vi el domingo :lol:

La parte de Claire y Jamie,
es una gran decisión separarse de la seguridad que le ofrece la tía, pero entiendo que no quieran trabajar con esclavos y después de lo vivido en el capítulo anterior, no creo que los arrendatarios quieran a Jamie por ahí. La verdad es que Claire podría haber dejado a Jamie buscar a la mula que huyó, seguro que la podría rastrear mejor que ella :roll: Y bueno, Claire ha encontrado a otro viajante del tiempo :shock: La verdad es que me ha intrigado un poco, pero es mucha casualidad que ella los encuentra a todos :lol:
Respecto al presente,
creo que Roger se ha precipitado. Con lo bonito que se veía todo al principio del capítulo. Entiendo a Brianna, que no esté preparada para aceptarlo ya como marido no indica que no sienta algo por él. Espero que lo arreglen.
Esta vez no he visto ni el adelanto ni los extras del capítulo. Veremos qué pasa la semana que viene :palomitas:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Una cosilla
la calavera que encuentra Claire, ¿es aquella que tenía su compañero de medicina en su oficina? ella reconoce la calavera en los 70, sabe que ha sido alguien asesinado, una mujer. O me he líado y era otra persona la de la calavera
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

maryshelley escribió:Una cosilla
la calavera que encuentra Claire, ¿es aquella que tenía su compañero de medicina en su oficina? ella reconoce la calavera en los 70, sabe que ha sido alguien asesinado, una mujer. O me he líado y era otra persona la de la calavera
Tu duda,
la calavera que analizan en la temporada anterior es la de Guillis, que Claire mató en la cueva. Esta es otra persona diferente.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

A mí me ha encantado
la escena de la declaración entre Roger y Brianna...
Es entendible que a ella le entre cierto pánico (hasta a mí me estaba agobiando un poco la intensidad de Roger), pero para mí él a le sienta quizás demasiado mal. Le estaba pintando a ella una vida típica con cinco hijos y dos perros, y ella, además de ser más joven, es normal que no se haya planteado nada, y quiera vivir un poco la vida y prepararse para una profesión, aunque no lo tenga muy claro.
Y él no es virgen precisamente, y se ha acostado con mujeres "a las que no quería"....¿por qué no intimar con Brianna cuando tienen sentimientos el uno con el otro? Porque si quieres a la mujer qué menos que casarte con ella, o al menos eso piensa él?
Entiendo que, al menos esta vez, ella se sienta presionada, y él reacciona como "un antiguo".
La escena estuvo muy bien llevada, la he visto varias veces y me contengo de aplaudir.... :mrgreen:
Como siempre, Jamie y Claire pasándolas "un poco putas", pero menos que otras veces.... 8)
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Llevamos unas semanas sin comentar. Ahora voy a ver el 4x06, que aún no he podido verlo.

En el 4x05 tuvimos un reencuentro,
volvió a aparecer Murtagh :D La verdad es que me dio mucha alegría.
Y por otro lado,
Brianna ha viajado en el tiempo en busca de su madre :shock: Ufff, quiero saber más.
Pero he visto el previously del 4x06 y me parece que
no vamos a saber nada de Brianna :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Visto el 4x06. Creo que es el que menos me ha gustado de esta temporada, aunque no ha estado mal :lol:

La parte de Jamie con
Willie ha sido muy emotiva porque le da a Jamie a hacer de padre un poco. Me da pena que no haya podido criar a ninguno de sus hijos, y gracias a esta situación, ha tenido un poco de esa experiencia.
La otra parte, Claire y
Lord John ha estado también interesante, porque ambos quieren lo mismo y no lo pueden tener los dos. Los dos se envidian un poco del tiempo que ha pasado el otro con Jamie.
Lo mejor del capítulo ha sido la escena final.
Qué bonita :08: La verdad es que no recuerdo bien el libro 1, cuando hablan del anillo de boda, pero dicen que han querido recuperar esa escena del libro y darle a Claire un anillo como el del libro.
Lo peor del capítulo,
Willie es un poco repelente :lol: y que no sepamos nada de Brianna :icon_no_tenteras: No suelo hacerlo con ninguna serie, pero he tenido que ver el avance del siguiente capítulo a ver qué pasa con este tema.
Menos mal que mañana se puede ver ya :lista:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

A mí esta temporada me está resultando más lenta que las otras tres.
Hay capítulos que parecen sólo de mero trámite, en éste último (4x06) al menos
ha aparecido Lord John... :boese040: , uno de los actores más guapos de toda la serie...
Willie supongo que es algo repelente porque lo están educando como a un noble heredero, no creo que lo eduquen para ser el más humilde y responsable....al menos demostró tener muchas agallas al enfrentarse con los indios y asumir su responsabilidad, aún a riesgo de heridas serias, por salvar a Jamie que a su vez antes intentó salvarlo a él ....esa parte redime al chico de cualquier otra tontería que haya dicho o hecho.
Y...sí, ya está tardando en salir Brianna en el pasado!!!! :mrgreen:
Yo al que tengo ganas de ver es a
Roger...me parece un personaje muy romántico
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Nymeria, era por ponerle un pero al capítulo :lol: Entiendo que
Willie se comporte así, pero me daba tanta pena Jamie al saber que no ha podido criar a sus hijos y llega él y se porta así :lol: El final del niño es muy emocinante, cuando acepta que ha sido su error y se ofrece a pagar el precio
He visto el 4x07 :alegria:

Pasan muchísimas cosas :palomitas: y muchas casualidades :lol: Pero ya lo tomo como algo normal en esta serie/saga :lol:

Primero, siempre es un placer
volver a ver a Frank :D Aunque sus escenas hayan sido un poco tristes. Se apreciaba lo mal que lo pasó al saber que Claire no lo quería, pero siempre tuvo a Brianna.
Ya tenemos a
Brianna y a Roger en el pasado :alegria: Temía que alguno de los dos no hubiese podido cruzar. Qué bonito que Roger vaya tras Brianna :08:
Respecto a las casualidades, primero
Brianna va a caer bajo las garras de Laoghaire :noooo: Aquí la única bruja que hay es ella :evil: Nunca aceptó que Jamie se enamorase de Claire y ahora lo paga con Brianna. Estaba toda nerviosa durante el capítulo a ver quien se daba cuenta antes de quien era la otra :lol: Pero me alegro de que la niña la haya salvado y que haya podido visitar Lallybroch. Lo que no he entendido es por qué no puede quedarse unos días y conocer a Jenny.
La siguiente casualidad es que
Roger se haya encontrado con Bonnet. No sé cuanto tiempo habrá pasado entre que Jamie lo libera y les roba hasta que Brianna y Roger cruzan, pero supongo que serán meses. Le habrá dado tiempo a cruzar el océano y volver a América :lol: Y si ya me cayó mal en los primeros capítulos, ahora mucho peor :evil: Lo que le ha hecho a la niña :icon_no_tenteras: Pues pensaba que Roger le iba a pegar un empujón también a él y lo iba a tirar por la borda, o empezar un motín. Espero que en el siguiente capítulo le den su merecido.
Qué raro está
Roger sin barba :meparto: Al principio casi que ni lo conocí :lol:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

Me encantó este capítulo.

Mariki, a mi no me parece que
haya pasadp poco tiempo desde el ultimo encuentro de Jamie con Bonnet hasta el encuentro casual con Roger... es más, me parece que por lo menos un añito pudo haber pasado... no creo que Fraser Ridge se haya levantado en tan poco tiempo.
Ver a Frank de nuevo, que delicia de sorpresa! me encanta!!. Se devela lo que pasó en su última noche, nos habían dejado la impresión que luego de la discusión con Claire, Frank moría en el accidente... pero no, tuvo tiempo de hablar con Brianna. Muy emotiva esa escena.

Otra cosa, Frank tenía el obituario de Jamie y Claire! O sea, el sabía que Claire volvería al pasado!!
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

En Internet hay una cronología de todos los hechos, y seguro que viene más detallada, pero no quiero comerme spoilers, que ya me comí uno el año pasado :lol: Bueno, puede que lo mire con cuidadito :lol: Pero tienes razón, al menos habrá pasado un año.
Bronia escribió:
Otra cosa, Frank tenía el obituario de Jamie y Claire! O sea, el sabía que Claire volvería al pasado!!
Eso lo tengo menos claro :meditando:
Tiene el obituario de Jamie, pero solo dice su esposa, y Frank no sabe si Jamie se ha casado de nuevo, como ya sabemos que hizo. No sé como Frank puede llegar a la conclusión de que la que muere también es Claire. A lo mejor se me escapó algo
También espero que
Roger y Brianna se reencuentren pronto
Lo que me tiene en vilo es que
tanto Claire como Guillis no pudieron cambiar el futuro, respecto a Culloden y los Jacobitas. Espero que el incendio de Fraser's Ridge, al ser un hecho más concreto, pueda evitarse
Edito, que lo he mirado: pasan
dos años. Claire y Jamie se cruzan con Bonnet en julio de 1767 y Roger viaja en julio de 1769 :wink:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

mariki escribió:En Internet hay una cronología de todos los hechos, y seguro que viene más detallada, pero no quiero comerme spoilers, que ya me comí uno el año pasado :lol: Bueno, puede que lo mire con cuidadito :lol: Pero tienes razón, al menos habrá pasado un año.
Bronia escribió:
Otra cosa, Frank tenía el obituario de Jamie y Claire! O sea, el sabía que Claire volvería al pasado!!
Eso lo tengo menos claro :meditando:
Tiene el obituario de Jamie, pero solo dice su esposa, y Frank no sabe si Jamie se ha casado de nuevo, como ya sabemos que hizo. No sé como Frank puede llegar a la conclusión de que la que muere también es Claire. A lo mejor se me escapó algo
También espero que
Roger y Brianna se reencuentren pronto

Lo que me tiene en vilo es que
tanto Claire como Guillis no pudieron cambiar el futuro, respecto a Culloden y los Jacobitas. Espero que el incendio de Fraser's Ridge, al ser un hecho más concreto, pueda evitarse
Edito, que lo he mirado: pasan
dos años. Claire y Jamie se cruzan con Bonnet en julio de 1767 y Roger viaja en julio de 1769 :wink:
El obituario tiene el nombre de Claire Fraser!, es lo que ve Roger primero y que intenta advertir a Brianna. Pero supongo que Brianna, recordando el episodio con su padre, recuerda haber visto ese obituario y se da cuenta que es de Claire y Jamie.

La decepción de Frank también es evidente, creo que eso es lo que lo lleva a tomar la decisión de volver a londres y llevarse a su hija, sabe que eventualmente Claire volverá con Jamie al pasado, dejandole tirado... Es un interesante giro a la historia, Frank supo antes que nadie el destino que le tocaría a Claire.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

4x07
El mejor episodio de esta temporada!!!!! :alegria:
Por fin están Brianna y Roger en el pasado!!! A ver cuándo se reencuentran, que ya están tardando...
También es casualidad quién es la mujer que ayuda a Brianna.... :evil: por cierto, la actriz que hace de la hija pequeña, es preciosísima...me quedaba boba mirando su carita....
Parece que se tienen que reencontrar todos una y otra vez, "el destino lo es todo"..... :mrgreen:
Supongo que
al ser el incendio un hecho más concreto, puedan evitar las muertes de Claire y Jamie....
CAPITULAZO!!!!!! :ola:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

Lo que yo creo
es que el obituario saldrá sí o sí. El hecho sucederá, pero pienso que quizás sea una táctica de ellos, de fingir su muerte para escaparse de alguna situación incómoda que estén :lol: ... estoy seguro que algo les puede ocurrir en el futuro que los lleve a ese extremo. Tal vez a partir de allí se conviertan en los Malcom (ese era el apellido que Jamie usó cuando trabajaba en la imprenta?)
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Outlander (2014)

Mensaje por ader »

La serie es muy entretenida con algún lógico bajón de cuando en cuando. Lo único que me chirría un poco es la facilidad que existe en viajar al pasado tan fácilmente.
Puedo entender que la prota pueda viajar por algún rollo místico. Pase que la hija también por eso de la genética; pero Roger...
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

ader escribió:La serie es muy entretenida con algún lógico bajón de cuando en cuando. Lo único que me chirría un poco es la facilidad que existe en viajar al pasado tan fácilmente.
Puedo entender que la prota pueda viajar por algún rollo místico. Pase que la hija también por eso de la genética; pero Roger...
A todo esto, ¿no se podía viajar sólo cuando era no sé qué día especial del año? yo cuando vi que
pasaban Brianna y Roger me quedé en plan :roll:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Responder