Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

Para viajar también se necesita
una piedra preciosa, que es lo que lleva Roger consigo y lo que le permite viajar. Lo del tiempo creo que influye es a cual era viajas... que si me parece muucha casualidad que justo viajen ambos a 1770 aprox.
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Outlander (2014)

Mensaje por ader »

Bronia escribió:Para viajar también se necesita
una piedra preciosa, que es lo que lleva Roger consigo y lo que le permite viajar. Lo del tiempo creo que influye es a cual era viajas... que si me parece muucha casualidad que justo viajen ambos a 1770 aprox.
No me habia enterado de eso. En cualquier caso esa parte de la serie chirría bastante. :D
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

4X8

Bonnet es un hijopu. Ahí lo dejo :evil:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Dori25 »

En serio, por qué no puede ser real?????!!!!
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12850
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por magali »

Sigo sin ponerme al día con la cuarta termporada. Espero adelantar el visionado en unos días, ya que os leo y me como las uñas.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

Supongo que ahora Brianna
se quedará embarazada, para rematar...
Y supongo que la criada dirá que ha sido Roger el violador, por lo que creyó ver desde la ventana de la taberna
Qué stress la relación romántica entre Roger y Brianna, se quieren pero ella es una mujer del siglo XX, y él es más tradicional...creo que por ahí van a chocar más veces...pero fueron muy románticas sus escenas
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Pues yo no he podido ver el último y el próximo tampoco podré verlo hasta dentro de una semana o más. Me puede la intriga :dragon:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

Bonnet
es un buen villano, de eso no cabe duda.

El que me da coraje es Roger, qué bruto me parece la verdad.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Voy al día con la serie y ¡Cuanto drama!
Coincido con lo que dice Bronia, parece que nunca le salen las cosas bien, pero supongo que en el fondo es lo que nos gusta :boese040: (el drama, me refiero)
La relacción Roger y Brianna va una de cal y otra de arena, se ve que se quieren, pero siempre hay algo por lo que chocan, buuuu. ¡Que ganas de reencuentros ya!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

4x09, bueno, el fin de los spoilers que leí
había leido lo de la paliza de Jamie a Roger....y que Brianna se quedaba embarazada, lo que no me había dado cuenta es que Roger había dado "marcha atrás", así que el hijo es muy problablemente del villano preferido de esta temporada....Cuando se reencontró con su madre, yo pensaba todo el tiempo.."pero pídele unas hierbas, mujer, por si acaso"...
Luego explica por qué no se lo ha contado, primero supongo que por el shock, y luego porque si Jamie va detrás del Bonnet, puede que acabe muerto, y encima Claire sintiéndose culpable al ser el anillo el origen de toda la historia.
Me dan pena Roger y Brianna, no acaban de estar juntos queriéndose y en paz....
A esta familia de una forma u otra los han violado a todos...
Jamie, por Randall (no sé si cuándo concibió a William se puede considerar así, porque él estaba chantajeado pero quizás pudo haberse librado), Claire por el Rey francés (aunque prácticamente sabía lo que podía pasar, como le advirtió la madre Hildegarde), Ian por Geillis (tal y como le contó luego a su tío), y ahora Brianna por Bonnet...sólo queda Roger, que al paso que va, y visto cómo acabó el capítulo, tampoco anda muy bien parado...
El final muy abrupto, no nos pueden dejar así hasta la semana que viene!!!! :noooo:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Visto el 4x09
Buffff, como se ha quedado. Yo se que lo hacen aposta para generar interés pero ¿¡Como se puede tener tan mala suerte!?
¿Porque Brianna y Roger no pueden estar juntos (y sin pelearse) un episodio entero? Y yo sé que la Lizzy no lo hace con mala intención, pero de verdad que calladita está más guapa... :evil: Por cierto, que el capitulo, en cuanto a los encuentros y re-encuentros me ha encantado ¡Por fin! Ainssss... :08:
¿Falta mucho para el lunes :128: ?
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

A partir del 9 de enero la emiten en abierto por aquí y capítulos dobles, por fin, podré comentar con vosotras. :alegria: :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

Ufff
Capitulazo, me ha gustado todo. Hasta la paliza de Jamie a Robert que tampoco es que no se lo merecía :lol:
Es insoportable, creo que me cae peor que Bonnet :cunao:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Ya puedo ponerme al día :alegria:

4x08

Me ha gustado mucho la primera parte del capítulo,
el encuentro entre Roger y Bree y la boda :08: Per vaya forma de acabar el capítulo, menudo contraste :shock: Y realmente esperaba que alguien entrase y detuviese a Bonnet, no los que estaban sentados, esos sabía que no haría nada, sino el nuevo que entra e incluso pensé que podía ser Roger, pero no, el idiota coloca las botas bien y se va :shock: Y los recuerdos que le traerán ahora el anillo. Por una parte es de su madre y posiblemente se lo dé, pero por otra, siempre le recordará la forma en la que lo recuperó :cry:
Me temo que
Roger tendrá problemas con la justicia. La acompañante de Bree ha malintepretado la situación y seguro que lo denuncia o algo así.
Qué fuerte,
George Washington :lol:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

4x10
¿Pero como nos dejan así? :hipnotizado:
Un buen capítulo,
me ha encantado ver la pelea de Brianna con Jamie "¡No puedes estar más enfadado que yo!" Genial! En realidad da un poco de pena, porque es un malentendido, puedes ponerte en el lugar de cada uno, y entiendes porqué lo hicieron... ¡Y todos han salido perdiendo! Y al pobre Roger dolía mirarlo. Pero ese final, ay ay ay...
Lunes ven pronto! :128:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder