Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

Bfff capitulazo
Anda que no tienen suerte estos en encontrarse portales de tiempo... Vaya lío si Roger vuelve!
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Bronia escribió:Bfff capitulazo
Anda que no tienen suerte estos en encontrarse portales de tiempo... Vaya lío si Roger vuelve!
Es que parece que se lo encuentra a la vuelta de la esquina :cunao: ya podían haber hecho como que llevaba varios días escapando.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Visto el 4x11 Qué poquito queda para terminar la temporada :llorar: Sólo 2 capítulos más :llorar:

Qué susto con los primeros minutos.
Estaba al 99% convencida de que Roger no volvería a su época sin Bree, pero cuando lo he visto en la ducha, no lo podía creer. Menos mal que se lo estaba imaginando. Y parece que los de la tribu lo han aceptado. Esperemos que lleguen pronto Claire y Jamie.
Respecto a estos dos,
me ha gustado mucho la escena en la que hablaban. Parece que por fin han soltado todo lo que se estaban guardando dentro
Y de
Bree, pues la pobre me daba pena ver como competían por ella :roll: Los dos daban un poco de grima. Menos mal que llegó Lord John y la salvó. Supongo que retrasarán la boda todo lo posible para que les dé tiempo a Jamie y Claire de traer a Roger
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

4x11 Un buen capítulo, tranquilito para variar
Muy buena la trama de la casa de la tía Yocasta...me encantó la conversación que tuvieron Lord John y Brianna, aunque no me gustó el talante inicial, cuando ella le amenazó....
Muy sutil en la cena, cuando le dijo Brianna al Juez en el juego de los extraños que guardaba un secreto, y éste se levantaba y la mirada que le echó Lord John...quedó claro cuál era su secreto.
Guapísima Brianna, no me extraña que todos se la coman con los ojos....Yocasta aquí le razonó bien, que debe tener un marido en el momento en que nazca el niño.
Al pobre Roger parece que desde que viajó al pasado le tienen que dar de leches hasta en el carnet de identidad...muy buena la escena inicial con la ducha :mrgreen:
Seguro que los dos episodios que quedan no son tan tranquilitos.... :no:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No me puedo creer que solo queden 2 episodios, esta temporada se me está pasando muy rápido, o será que me encuentro más enganchada, sobre todo por la historia de
Brianna y Roger, que más accidentada no puede ser
pero digo yo, que ahí es donde está la chicha :boese040:
Muy buen capítulo en 4x11, ya me olía
yo los planes de la tía Yocasta, haciendo de casamentera, y es que para la época, tiene sentido lo que dice. Pero menuda encerrona... La conversación de Brianna y Lord John me gustó mucho, incluso cuando lo amenaza, se ve que estaba agobiada y le soltó lo primero que le vino a la cabeza. ¡A ver que pasa cuando conozca a su medio-hermano!
¡A ver como se resuelve todo!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Visto el 4x12.

La verdad es que esperaba más acción sabiendo que es el penúltimo capítulo :llorar:

Brianna
ha ido a ver a Bonnet, que estoy segura de que ha escapado. Ha molado la conversación en plan de que Bree sabe que va a criar a su hijo para que no se parezca nada a Bonnet y él quedará en el olvido.
También
han rescatado a Murthagh. Espero que vuelva a Escocia o se esconda bien o algo, porque no pinta bien la cosa como lo vuelvan a coger.
Jamie
ha salido apenas unos momentos, y Claire ni eso. Les he echado de menos un poco.
El peso del capítulo lo ha tenido
Roger. Me daba pena el discurso diciendo de que es un idiota. Espero que lo sea de verdad y vuelva con Bree. No quiero que se crea su discurso y se convenza de que ha cambiado y no quiere estar más con ella. Me ha dado pena el cura y la muchacha.
Siete días para el capítulo final. Espero que no nos dejen con un gran cliffhanger y nos dejen en ascuas hasta la siguiente temporada. Bueno, creo que no aguantaría y leería los libros, aunque todos los años digo lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Se me ha pasado volando esta temporada.

Supongo que el cliffhanger final será ver
que Bonnet sigue vivo porque ha escapado y quiere hacerse con Brianna y su hijo
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

Este último episodio me ha encantado
sobre todo la conversación entre Roger y el cura...hasta dónde le llevan sus creencias, y cómo el intenta convencerlo de que viva, y de que enamorarse "vaya pecado" que es, si lo sabrá él....por Dios, tienen que reencontrarse y hacer las paces
Y Lord John, como le dice Brianna, imposible no quererlo.... :mrgreen: :mrgreen: Qué pena que ponga esas caras de pánfilo, por exigencias del guión, es uno de los actores más guapos de la serie (y mira que tenemos dónde escoger :boese040: )
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Ya solo queda un episodio! Qué rápido ha pasado esta temporada, y me ha gustado mucho la trama y los reencuentros. En este capitulo
se ve que es un poquito de relleno, con la historia del cura y de Roger "el tonto", que yo lo entiendo, pero por otro lado... :roll: He echado de menos ver a Claire y Jamie, pero me ha gustado mucho la parte de Brianna (aunque tampoco llego a entender de todo a la muchacha) Y por supuesto, veremos más de Bonnet...
Con muchas ganas de ver como acaba todo el lunes, ainssss me da que lloro :cry:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Mañana se puede ver ya, pero suele ser a partir de mediodía :wink:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Qué mono Ian.

Ya iba yo a poner que Roger era un tonto el c*lo
hasta que he visto el final
Y el cliffhanger final creo que no lo habremos acertado nadie salvo los que han leído el libro. Eso sí, no sabemos si el Bonnet
sigue vivo o no, porque yo creo que consiguió escapar, sino nos habrían enseñado el cadáver
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Visto el último capítulo de la temporada :llorar: Qué larga se va a hacer la espera

4x13

Tenía un par de comentarios antes de empezar el capítulo, pero uno se me ha olvidado :lol: Uno era que
no habían vuelto a mencionar la calavera que se encontró Claire al principio de la temporada. Y me resultaba extraño que no se mencionase más, porque está claro que todo en la serie es relevante de una forma u otra. Y mira, ya apareció. Ya tenían el trato casi hecho y va Claire y lo chafa todo :lol: Típico de la serie :lol: Pero bueno, al fin se ha arreglado. La verdad es que el joven Ian es el personaje que menos me gustaba, así que bueno, tampoco me ha supuesto mucho que se quedase :lol: Y más sabiendo que la alternativa sería separar de nuevo a Claire y Jamie :no:
Muy mal por parte de
Roger hacernos sufrir así :colleja: Pero es entendible. No sólo ha sufrido mucho estando en la tribu, sino que lo rescatan y le sueltan esas bombas de repente. Normal que quiera pensárselo un poco, aunque supuse que en los dos meses que duraba el trayecto de vuelta, ha tenido tiempo para pensárselo y volver junto a sus suegros y no darle el disgusto a Bree. Y hablando de ésto, ya pensaba que el que venía a caballo y Bree ve por la ventana era Lord John :lol: y que se iba a pegar el palo. Pero no, me alegro de que sea Roger y que no hayan dejado la temporada donde pensaban dejarla, con Claire y Jamie llegando a la casa y sin saber nada de Roger.
Está claro que
Bonnet sigue vivito y coleando. Es más, mis apuestas son que Jamie o Roger acabarán con él.
Ahora a esperar la temporada que viene :palomitas: El cliffhanger no ha sido tan grande como en la temporada pasada. Pero tengo intenciones de leer el libro 4 en unos meses, cuando se me olvide un poco los detalles de la serie, y puede que lea el 5 antes de que empiece la siguiente.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

Visto el final
Me parece que le han dado un buen final a la temporada, sin cabo suelto (más que el evidente de Bonnet) y con una transición a una nueva temporada y nuevas aventuras de los Fraser :)
Sobria temporada, que se pase rápido y vuelvan pronto!
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me ha gustado mucho esta temporada, otras veces no me ha enganchado tanto, pero esta vez tenía ganas de que fuera lunes solo para verla (lo intenté el domingo por la tarde, pero no hubo manera de que se cargara :roll:
Con lo pringaillo que se veía Ian y vaya! Me ha encantado que se haya ofrecido, de todas formas, creo que no estará mal, se le veía que disfrutaba con la vida entre indios. Ojiplatica me quedé cuando Jamie se ofrecio... :shock: nooor...
Me daba algo cuando no vi aparecer a Roger, que sí, que es mucho para asumir de golpe, pero despues de que te peguen la paliza y te vendan a los indios, ¿De verdad te vas a rendir? Pero me encantó esa escena final de reencuentro, con carrera y abrazo incluida :eusa_clap:
Y sí, aun nos quedan historias para otras temporadas, pero esta ha quedado cerradita y bien :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

Buen final de temporada.
Me gustó
Que Roger, herido y todo, se liara a mamporros con Jamie, muy humano....y ese final, super emotivo...bien pensaba yo que los soldados venían a por Murtagh, me gustó el detalle de que Roger detuviera a Brianna para que los de la casa se arreglaran con ellos.
Y sí, también pienso que Bonnet morirá a mano de uno de los dos, Jamie o Roger. Por cierto, que a los mohicanos no se les pone tan amables como en otras pelis, aquí los retrata como un pueblo bastante fiero y aguerrido, y en cuanto al tema del misionero..... :noooo:
Qué placidez se respira en la casa de la tía Jocasta...parece el paraíso en la tierra (si no eres esclavo, claro...)
1
Responder